Historia al azar: Antología
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Frank Longbottom
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Frank Longbottom

El siguiente encapuchado no tardó en levantarse de su asiento, sabía que la presentación de Louis había dejado a todos con más intriga que cualquier otra, estaban de a poco descubriendo la manera de vencer a Voldemort y no querían seguir esperando.

El encapuchado, quien era bastante alto se ubicó al frente de los demás y se quitó la capucha, dejando ver a un joven con la cara circular y el cabello rubio. Sonrió con timidez a los presentes y se presentó.

-Hola, mi nombre es Frank August Longbottom. -Frank al ver la cara de curiosidad de su padre finalizó su oración con el apellido de su madre. -Abbott.

-Eres hijo de Hanna Abbott y Neville. -Preguntó Ron.

-Efectivamente. -Respondió Frank con una sonrisa.

Todos los presentes miraban a Neville con una sonrisa pues él estaba sumamente colorado. Hasta los Slytherin sonreían, pues Draco se estaba burlando de Neville en voz baja mientras Astoria Greengrass rodaba los ojos.

-Soy un Gryffindor y entraré a séptimo año, juego en el equipo de quidditch de mi casa como golpeador. Fui prefecto, mi padre me escogió creyendo que yo podría mantener controlados a mis amigos, pero eso no sucedió. No soy el premio anual, cuando salga de Hogwarts quiero convertirme en medimago. Mi madrina es Ginny Pp… - Teddy, Victoire, Dominique y Louis abrieron mucho los ojos, el hijo del profesor Neville estuvo a punto de cagarla, sin duda era igual de torpe que su padre. - Weasley.

Ginny enarcó una ceja, para ella no pasó desapercibido el hecho de que pronunció una p antes de decir su apellido, pero al parecer para el chico de sus sueños este detalle se le escapó. Miró a Neville para agradecerle cuando de repente este habló.

-Dijiste que tu padre te escogió. -Preguntó extrañada Hermione.

-Sí mi padre, profesor de herbología y jefe de la casa Gryffindor. -Respondió con orgullo.

Todos miraban a Neville sorprendidos, la profesora McGonagall miraba con orgullo a su alumno y futuro colega, el profesor Dumbledore le sonreía al joven Neville y el profesor Snape lanzó un bufido.

-Tienes novia. -Preguntó su padre, quien no cabía en sí de felicidad, trabajaría en algo que le encantaba.

-No. -Respondió Frank con una sonrisa al parecer esa situación lo tenía complacido.

-El buen Frank es todo un picaflor. -Dijo un encapuchado.

-Un rompecorazones. -Dijo otro encapuchado.

-Eso no es verdad. -Manifestó sonrojándose mucho el hijo de Neville. -Esto es tan embarazoso.

-Qué, solo decimos la verdad. -Dijo uno de los encapuchados.

-Si mis amigos me permiten proseguir. -Dijo Frank mirando a sus amigos.

-Claro amigo adelante. -Respondió el otro encapuchado.

Frank resopló divertido y negó can la cabeza, sus amigos nunca cambiarían.

-Me toca continuar con el tema de los horrocruxes y cómo fueron destruidos. El cuarto Horrocrux fue el Guardapelo de Salazar Slytherin. Estuvo oculto en una cueva, bajo la protección de cientos de Inferis, y múltiples hechizos, como una puerta de entrada a la cueva que sólo se abre con sangre, y un barco, en el cual cabe un solo mago adulto, además el guardapelo se encontraba sumergido en una poción que debía ser bebida para recuperarlo. Regulus Black. -Sirius escuchó con aún más interés la historia que relataba el chico al oír el nombre de su hermano menor. -Robó el guardapelo original y lo reemplazó por uno falso. Regulus le entregó el guardapelo a Kreacher y le ordenó que lo destruyera, mientras él padecía bajo los Inferis Kreacher por orden de su amo se desapareció, por muchos años fracasó en su intento por destruir el horrocrux, así que el guardapelo aún se encuentra oculto en la casa Black.

Sirius no podía creer lo que había oído, su hermano se sacrificó por la destrucción de un horrocrux, sonrió y se aguantó un par de lágrimas sabía que su hermano no era un mal chico y estaba orgulloso de su último acto de valentía. Cuando saliera de ahí lo primero que haría sería destruir ese horrocrux en memoria del joven Regulus Black.

-Cabe destacar. -continúo Frank. - Que con la muerte de Sirius Black, Mundungus Fletcher, robó varios artículos de la casa Black incluido el horrocrux, que a su vez fue confiscado por Dolores Umbridge. Es Harry, Ron y Hermione quienes se lo quitan en su infiltración en el Ministerio de Magia en 1997. Fue destruido por Ron en el Bosque de Dean, donde Harry lo abre hablándole en lengua pársel; el guardapelo es destruido con la Espada de Godric Gryffindor. Alguna pregunta. -Finalizó Frank.

Todos negaron con la cabeza, todo quedó suficientemente claro, al parecer el horrocrux todavía se encontraba en la casa de los Black puesto que Sirius aún no había muerto y probablemente no muriera.

-Bueno, continuaré con el quinto horrocrux, la diadema de Rowena Ravenclaw. La ocultó en la Sala de Menesteres donde fue destruida con fuego diabólico por Vincent Crabbe durante la Batalla de Hogwarts.

-Qué. -Preguntó Draco.

-Exacto. -Dijo Ron. -Qué. -Repitió Ron, Hermione y Harry.

Frank al ver la cara atónita de todos los presentes se dispuso a contar la historia.

-Harry entró a la Sala de Menesteres durante la Batalla de Hogwarts, fue alcanzado allí por Ron y Hermione, quienes se encontraban destruyendo la copa en la cámara de los secretos. Fueron atrapados allí por Draco, Goyle y Crabbe, este último conjuró el fuego diabólico, pero se descontroló quemando todo a su paso incluida la diadema.

-Cómo salimos de esa. -Preguntó Ron.

-Encontraron unas escobas y salieron volando del lugar.

-Cómo salimos nosotros de esa. -Preguntó Draco, quien no quería morir a manos del fuego de Goyle.

-Cuando Hermione, Ron y Harry se disponían a salir de ahí, este último los divisó, creyendo que era lo correcto le dijo a Ron que regresarán para rescatarlos y así fue como fueron rescatados tú y Goyle. -Draco miró hacia abajo, Crabbe había muerto por su propio fuego, no era una gran pérdida para el mundo, pero seguía siendo su amigo. -Así fue como tú infinitamente agradecido, te uniste al bando de la Orden.

Todos quedaron sorprendidos, Draco había rectificado sus errores o lo había hecho por conveniencia propia no quedaba claro, hasta él tenía sus dudas al respecto. Tragándose todo su orgullo Draco habló.

-Gracias. -Dijo en voz baja, pero no pasó desapercibido por nadie.

Harry asintió, sabía lo que le estaría costando decir aquello. Ron sonrió con autosuficiencia, pues Draco le debía la vida. A Frank le costó romper el aura de este simbólico momento, pero tuvo que hacerlo.

-Eso es todo lo que diré en mi presentación, démosle paso a las otras.

 

 

 

 



« Louis Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Gemelos Scamander »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.