Historia al azar: La verdad del triangulo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Louis Weasley
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Louis Weasley

Dominique se sentó con su tío Charlie, quien era para ella el más genial de su familia. Ambos se sonrieron y comenzaron a charlar. Mientras tanto el tercer encapuchado se levantó de su asiento y se instaló al centro frente a los demás.

Cuando se quitó la capucha dejó ver a un chico bastante apuesto, era muy parecido a su padre, sus ojos eran más claros y llevaba su cabello corto; sonrió encantadoramente al público.

-Hola a todos, mi nombre es Louis Arthur Weasley. El último hijo del matrimonio Weasley-Delacour.

-Ustedes sí que no perdieron el tiempo. -bromeó Fred a su hermano.

-Tengo 20 años y fui un Gryffindor. -Siguió diciendo Louis. -Fui prefecto y premio anual. Ahora estoy trabajando junto a mi padre en el Banco Gringotts. -Este lo miró orgulloso. -Mi madrina es Gabrielle Delacour, la hermana de mí madre.

-Oh, mi hermanita. -Dijo Fleur, quien se encontraba feliz debido a que se veía que tendría una linda familia en el futuro. -Qué hace mi hermana en el futuro.

-Bueno la tía Gabrielle ocupa un cargo muy importante en el ministerio de Francia. -Le respondió su hijo.

Fleur suspiró, se imaginaba una gran vida para su hermana que siempre fue muy inteligente.

-Tienes novia. -preguntó su abuelo, quien estaba encantado con sus nietos del futuro.

-Bueno, a pesar de que mis hermanas hayan intimidado a la mitad de las mujeres en la comunidad mágica. -Su madre miró con desaprobación a sus hermanas.

-Por supuesto que teníamos que hacerlo, alguna zorra se podía aprovechar de ti, lo que tienes de guapo lo tienes de inocente hermanito. -Dijo Dominique.

-Eso es verdad. -Reafirmó Victoire.

-Yo nunca anduve por ahí intimidando a tus noviecillos Dom. -Dijo Louis. -que por cierto fueron bastantes.

-Eso también es verdad. -Repitió Victoire.

-Cómo que bastantes. -Preguntó Bill frunciendo el ceño.

-Qué quieres que te diga, soy alguien social. -Respondió su hija de en medio.

Todos miraban la escena divertidos, la primera discusión familiar.

-Okey okey, seguiré con mi presentación. -Dijo Louis, quien ya había visto está discusión en el futuro, cuando su padre se enteró que su hija de en medio era muy popular entre los muchachos de Hogwarts se escandalizó bastante. -Sí tengo novia, su nombre es Kathleen y es muggle.

Su abuelo sonrió sabía que se llevaría muy bien con la chica.

-Mi hermana ya les habló acerca de los horrocruxes. Al ser un objeto oscuro tan poderoso, no puede llegar y ser destruido. Hay maneras exactas para destruirlos, estas son colmillo de basilisco, fuego demoníaco y la Espada de Godric Gryffindor que gracias a la magia de los duendes absorbe y conserva lo que la hace más fuerte, como el veneno de Basilisco. -Miró a Harry, quien recordó que le enterró la espada al basilisco en su segundo año.

-Pero, cuáles son los demás horrocruxes, por dónde debemos empezar a buscar. -Preguntó preocupado Dumbledore.

-Voldemort crea su primer Horrocrux usando un anillo que pertenecía a su abuelo materno. Lo ocultó en la casa de la familia Gaunt. Permaneció escondido por años debajo del piso, dentro de una caja de oro, protegido por varios encantamientos, hasta que usted lo descubrió en 1996, lo destruyó con la Espada de Godric Gryffindor, pero las maldiciones del anillo lo hirieron mortalmente luego de haberse puesto el anillo en el dedo. Las heridas desfiguraron su mano derecha y lo habrían matado rápidamente de no haber sido por Severus Snape, quien disminuyó la velocidad de la maldición que aún seguía subiendo por su mano y brazo.

Todos escuchaban atentos la explicación de Louis, Dumbledore sonrió a Severus al escuchar que lo había salvado de una muerte prematura y él lo miró serio.

-El segundo horrocrux ya fue destruido. El tercer horrocrux que creó fue la copa de Helga Hufflepuff, confió este horrocrux a Belltrix Lestrange. -Neville se removió incómodo en su asiento pues odiaba ese nombre y Sirius frunció el ceño con enojo. -Quien la mantuvo protegida en la bóveda familiar en el banco Gringotts, fue destruida por Hermione Granger en la cámara de los secretos con un colmillo de basilisco en 1998.

-Pero cómo entraron a la Bóveda Lestrange. -Preguntó Sirius interesado.

-Con una poción multijugos, Hermione se convierte en Bellatrix, con la ayuda de un duende y el hechizo Confundus logran entrar.

-Cómo es posible que hayamos conseguido un cabello de Bellatrix. -Preguntó sorprendida Hermione.

-En la Mansión Malfoy. -Respondió Louis, quien vio la cara confundida de todos y se animó a explicar. -Usted, Harry y el tío Ron fueron encontrados por carroñeros y llevados a la Mansión Malfoy. Draco Malfoy fue llamado para confirmar sus identidades, pero dijo que no estaba seguro de si eran ustedes realmente. Bellatrix torturó a Hermione para que le dijera la verdad, fuiste rescatada por Dobby, quien salvó también a Harry, el tío Ron, Dean, Luna y Griphook. Cuando estabas ya en zona segura, reconociste su cabello en tu ropa. Bueno eso son todos los horrocrux de los que hablaré, que venga la siguiente presentación.

 

 



« Dominique Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Frank Longbottom »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.