Historia al azar: Sangre
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Dominique Weasley
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Dominique Weasley

Victoire tomó asiento junto a sus padres, ellos estaban a punto de preguntarles si tenía más hermanos cuando de repente la siguiente encapuchada se levantó.

Se paró enfrente y se quitó la capucha. Era una joven pelirroja, un poco más baja que Victoire, con curvas no era precisamente esbelta pero tampoco era muy gruesa, tenía los ojos marrones y lucía un delineado negro sobrecargado y un aro en su nariz, tenía las manos curtidas por el trabajo. Vestía completamente de negro y estaba bastante despeinada

-Que tal. -Saludó. -Mi nombre es Dominique Ginevra Weasley y soy la segunda hija del matrimonio Weasley Delacour.

Su madre la miró sorprendida, no pensó que era su hija.

-Por qué vas tan despeinada. -Preguntó Fleur.

Dominique suspiró, su madre no cambiaba con los años.

-Pues venía del trabajo, acababa de llegar de Rumania cuando llegué aquí a 1995.

-Trabajas en Rumania. -Preguntó sorprendido su padre.

-Sí, estudiando dragones con mi tío Charlie. -Dijo ella orgullosa. -Bueno si me permiten seguir presentándome. -Prosiguió ella mirando la cara de espanto de su madre al enterarse que su hija hacía algo tan peligroso.

-Yo no rompí la tradición Weasley como Doña Perfecta. -Dijo apuntando a su hermana con la cabeza. -Fui seleccionada para Gryffindor, no fui prefecta ni premio asnal. -Sirius y los gemelos rieron al escuchar eso. -Jugué como cazadora en el equipo de Quidditch, para luego convertirme en capitana. Mi padrino es el increíble tío Charlie. -Este le sonrió radiante por fin tendría alguien en su familia con quien conversar sobre lo que más le gustaba. -Y tengo novio, también estudia dragones, no está aquí, pero supongo que conocen a su padre.

-Quién es su padre. -Preguntó su abuela Molly, quien veía a la chica como quien más le sacaría canas a su madre.

-Mi suegro es Seamus Finnigan. -Respondió Dominique.

El trío de oro abrió los ojos, era el hijo de su compañero de casa.

 

-Cómo se llama. -preguntó Hermione.

-Dean Finnigan. -Dijo sonriéndole a Hermione.

-Tengo otra pregunta para ti. -Dijo su madre y Dominique asintió con gesto de adelante. -Cómo te iba en la escuela y no me refiero solo a calificaciones.

-Mmm bueno no me destaqué muy bien por mi comportamiento, quizás rompí algunas reglas por aquí y por allá, recibieron un par de cartas de la directora, pero por si te lo preguntas me llamas tu pequeño dolor de cabeza. -Sonrió Dominique a su madre, quien tragó saliva, no sabía lo que la esperaba.

-Directora. -preguntó McGonagall.

-Claro, el profesor Dumbledore murió en 1997 y su sucesor en 1998. -Explicó Dominique.

-Es decir que entre el profesor Dumbledore y yo hay otro director. -Cuestionó la profesora.

-Sí es otra historia, pero Severus Snape es director antes que usted. Lo que me tocaba comentar a mí es acerca de los horrocruxes. -Todos la miraron extrañados que era esa palabra. -Un horrocrux es un objeto, animal o persona, donde se guarda una parte del alma. Una de las formas de crear un horrocrux puede ser asesinar a alguien y luego formular un hechizo. Estos objetos pertenecen a la rama de la magia más oscura y secreta, ya que logran que, aunque se destruya el cuerpo de la persona, no muera. No hace falta decir que Voldemort creó un par de horrocruxes, es decir, que no pueden solo matarlo a él sin destruir sus horrocruxes primero.

-Ese maldito. -Dijo Sirius. - A él no le importa la supremacía de sangre ni siquiera él es sangre pura lo que le importa realmente es ser inmortal.

Todos miraron a Sirius, pensaron bien en lo que había dicho y tenía mucha razón.

-Dijiste un par de horrocruxes, es decir, que tiene más de uno. -Preguntó Severus Snape, que sabía que hacer un solo horrocrux podía ser letal para la persona.

-Hizo siete para ser exactos. -Dijo Dominique. -Aunque uno ya fue destruido y entre más pronto se destruyan los demás mejor.

-Cuál es el horrocrux que está destruido. -Preguntó Harry.

-El Diario de Tom Riddle. -Dijo en tono serio.

Todos se quedaron pensando en sus palabras, esperando la siguiente presentación para recibir más información.



« Victoire Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Louis Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.