Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Un viaje al pasado » Victoire Weasley
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Victoire Weasley

Teddy Lupin se sentó con sus padres para seguir hablándoles sobre él, pero las presentaciones debieron continuar.

Una encapuchada se paró de su asiento y se descubrió el rostro. Dejando ver a una joven muy atractiva. La chica era rubia de ojos azules, tenía rasgos muy similares a su madre, era esbelta y alta.

-Hola a todos, mi nombre es Victoire Gabrielle Weasley. -Dijo un tanto tímida, al ver que todos la miraban con la boca abierta. -Mis padres son Bill y Fleur.

Los nombrados se sonrieron, mientras Ginny y su madre se miraron resignadas.

-Una Weasley rubia. -Dijo Fred con tono burlón.

-Sí. -Respondió Victoire. -Y no es la única tradición que rompí, pues fui una orgullosa águila en mi época escolar.

-La tercera generación sí que se las trae. -Dijo Sirius.

-La tercera. -Preguntó Hermione.

-Claro, nosotros somos la primera. -Respondió Sirius indicando a los sillones donde se encontraba la orden del fénix. -Ustedes son la segunda y sus hijos la tercera.

-Pero sí es todo un genio. -Dijo un encapuchado muy emocionado.

-Oh cállate Jimmy. -Gritó otra encapuchada.

-Cállate tú. -Le espetó James.

Victoire al darse cuenta que podían caer en una de sus discusiones sin final se apresuró a decir.

-Hey, hola puedo terminar. -Los encapuchados asintieron. -Prosiguiendo, fui prefecta y premio anual.

-Prefecta perfecta. -canturrearon Fred y George

-Ahora estoy haciendo mi práctica como medimaga en el hospital San Mungo. -Sus padres sonrieron orgullosos. -Mi madrina es tía Ginny. -Ambas intercambiaron sonrisas. -Y por último tengo novio llevamos juntos de desde que yo tengo 17 años, ahora tengo 22. - Su padre frunció el ceño desde que dijo la palabra novio. - Es Teddy Lupin.

Bill Weasley miró de manera asesina al joven Ted quien miró con cara de asustado, aunque el Bill del futuro daba aún más miedo.

-Papá por favor no vayas a hacer una escena. -Suplicó Victoire.

-Cómo sé yo si es suficientemente bueno para mi bebe. -Preguntó Bill.

-Pues es nuestro hijo. -Respondió Tonks. -Y de seguro es un buen muchacho.

-Sí, además basta ver como se miran para saber que están enamorados. -Dijo Fleur.

-Ojalá pensaras así en un futuro mamá. -Dijo Victoire, Fleur la miró sorprendida. -Bueno, es que te escandalizaste mucho cuando te dije que me iría a vivir con él o lo culpaste de que me hubiera teñido el pelo de rosa.

Fleur frunció el ceño al oír eso y Victoire para no empezar a discutir continúo hablando.

-Ese no es el punto, lo que me toca a mí contar sobre el futuro es la conexión entre Voldemort y Harry. Bueno, cuando Lord Voldemort fue al Valle de Godric a matar a Harry y Lily y James Potter se interpusieron es su camino. La maldición que lanzó a Harry rebotó, es por eso que Harry puede hablar con las serpientes, es por eso que puede ver la mente de Voldemort tanto como él puede ver la mente de Harry. -Harry se removió incómodo en su asiento, no le gustaba sentirse tan vulnerable. -Esta conexión salvó vidas como también acabó con algunas.

-A qué te refieres con salvó vidas. -Preguntó un interesado Dumbledore.

-En un momento de este año mi abuelo es atacado por la serpiente de Voldemort, en el Departamento de Misterios, podría haber muerto sino hubiera sido porque Harry vio lo que ocurría y dio aviso de inmediato. Y, por otro lado, debe pensar que ambos pueden alterar lo que el otro ve, por lo tanto, puede hacer que aparezcan cosas que ni siquiera están pasando en realidad solo para provocarlo. Es muy importante que Harry se entrene en el campo de la oclumancia.

Todos miraban a Harry, quien se encontraba pensativo. Sabía que algo más que su varita lo unía a Voldemort, pero no quería creerlo.



« Teddy Lupin Comenta este capítulo | Ir arriba Dominique Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.