Historia al azar: UN MES CONTIGO
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » El fin
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

El fin

Los muchachos del futuro se despedían nostálgicos de sus familiares del pasado, Teddy no paraba de abrazar a sus padres, mientras pedía a Merlín volverlos a ver, Moody se encontraba junto a ellos, dando bufidos por tanta ternura cerca de él.

En la familia Weasley-Delacour, Louis y Victoire se despedían de su padre y su tío Charlie, mientras Dominique se despedía de su madre, quien le decía que por favor no le causara tantos problemas, Dom solo se limitó a reír y le pasó un brazo por los hombros y se limitó a decir "ya veremos mamá, ya veremos". Fleur frunció el ceño.

Neville veía a sus hijos sin poder creerlo, cuando se despedían les dijo unas cinco veces que estaba orgulloso de ellos. Los chicos Longbottom sonreían y le decían que ya lo sabían, que lo querían mucho y que era el mejor profesor de Hogwarts.

Los gemelos Scamander estaban con su madre, Lysander, quien sin duda era el más parecido a Luna, le dijo que su hermano gemelo siempre estaba lleno de Torposoplos. Luna se preocupó al escuchar esto y le dijo a Lorcan que tuviera cuidado con esas criaturas, Lorcan giró los ojos, pero luego le regaló una sonrisa amable y le dijo que el solucionaría su problema con los Torposoplos.

Fred Weasley I y Fred Weasley II se despedían animosamente, el primero le decía a su sobrino todas las bromas que tenía preparadas para que hicieran juntos, Fred II no cabía en sí de felicidad, el futuro se veía increíble. George se despedía de Roxanne y le decía que, si se ponía de novia con alguien, él y su hermano le harían unas cuantas travesuras a su novio. Roxanne no paraba de reír ante el comentario de su padre.

James se despedía de Sirius, le decía que era su ídolo de la vida, Sirius miraba con cariño al chico que le recordaba tanto a su amigo. Lily se despedía de su madre, quien la autorizó a hechizar a sus hermanos, si estos la molestaban con su novio. El profesor Snape por su parte le inclinó la cabeza a Albus Severus a manera de despedida, este le dedicó una sonrisa al frío hombre y este se fue rápidamente de la Sala de Menesteres. A Harry este acto no le pasó inadvertido y se acercó a su hijo de en medio, ambos comenzaron a despedirse, mientras Harry le decía que intentaría que James no se metiera tanto con él.

Las chicas Greengrass se despedían de sus hijos cariñosamente, luego ambos chicos comenzaron a despedirse de sus respectivos padres de manera más fría, que se le iba a hacer, así eran ellos.

Hermione abrazaba a su hija mayor y le decía que no les prestara atención a los prejuicios de la gente y que debía estar con quien ella quisiera. Por otro lado, Ron le decía a Hugo que intentara mantener alejada a su hermana del chico Malfoy. Hugo giró los ojos divertidos, al parecer su padre no había cambiado nada en más de veinte años.

Molly se despedía cariñosamente de sus abuelos, mientras su hermana se despedía de su padre, quien le dijo que estaba muy orgulloso de su perfecto desempeño escolar y que no estaba seguro con respecto a su novio Slytherin mayor que ella, pero mientras mantuviera sus notas perfectas estaba bien.

Pronto las despedidas pendientes finalizaron y los chicos estaban listos para partir a la oficina de Dumbledore para irse a su época.

-Esto no es un adiós, es un hasta luego. -Dijo dramático James saliendo de la Sala de Menesteres.

-Cállate ya, Jamie. -Le dijo Dominique al muchacho.

* * *

Los chicos llegaron a la oficina de Dumbledore, donde el anciano mago los esperaba con el giratiempo en su mano. Esperó a que todos los chicos entraran y comenzó a hablar.

-El giratiempo que usaron para llegar aquí está lamentablemente roto. -La expresión de preocupación se vio en todos los rostros de la oficina, sin embargo, Dumbledore les sonrió. -Pero no irremediablemente roto, por lo que bastara un fuerte hechizo Reparo, realizado entre todos los que llegaron aquí con el giratiempo para que puedan irse.

Los chicos del futuro asintieron calmados ante la última afirmación del profesor, por poco y creían quedarse allí para siempre.

-Bueno, muchachos que tengan un buen viaje. -Dumbledore se paró de su asiento dejando el giratiempo en su escritorio, tomó a su fénix, les regaló una sonrisa a los presentes y salió de la oficina.

Teddy Lupin tomó el Giratiempo y lo colocó al centro de la oficina.

-A la de tres, de acuerdo. -Dijo el joven Lupin.

Los muchachos del futuro asintieron.

-1…2…3…- Dijeron a coro todos los presentes apuntando con sus varitas al giratiempo. -Reparo.

Un haz de luz envolvió a los chicos y los hizo aparecer en la madriguera. Bajaron rápidamente por las escaleras empujándose los unos a los otros, para ver que había cambiado.

Había funcionado, allí estaban en un rincón de la sala de la madriguera se encontraba una mayor Nymphadora Tonks con un anciano casi irreconocible a excepción de su ojo azul eléctrico que se movía de un lado a otro. Remus y Sirius conversaban junto a ellos, riéndose de algún comentario que hizo este último. Fred y George con oreja comían sentados en el comedor riéndose también, se veían felices. Ellos no eran los únicos que estaban en la Madriguera, Molly y Arthur se encontraban en la cocina, Angelina y Ginny conversaba con Bill y Fleur. Harry, Ron y Hermione conversaban entre risas en la sala. Neville y Luna conversaban animosamente y Hannah y Rolf también. En ese momento entró Albus Dumbledore acompañado del fiel Severus Snape, este último traía un gran paquete en sus manos envuelto en papel de regalo muggle. Por último, llegó el tío Charlie por la Red Flu y todos comenzaron a saludarlo.

Los chicos del futuro aún en la escalera sonreían ante lo que veían, lo habían logrado. Se derrotó al mago más oscuro de todos los tiempos y sin ninguna gran pérdida para su familia. Este sí que fue un final feliz, un final que después de tanto esfuerzo era lo que se merecían. 



« Alice Longbottom Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.