Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Teddy Lupin
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Teddy Lupin

 

La lista ya estaba terminada y Dumbledore ya había mandado a los profesores a llamar a su alumnado y él se encargaría de localizar a la gente de afuera de Hogwarts. La lista estaba encabezada por:

Remus Lupin

Dora Tonks

Sirius Black

Alastor Moody

Bill Weasley

Fleur Delacour

Fred Weasley

George Weasley

Angelina Johnson

Charlie Weasley

Harry Potter

Ginny Weasley

Luna Lovegood

Percy Weasley

Hermione Granger

Ron Weasley

Draco Malfoy

Astoria Greengrass

Daphne Greengrass

Theodore Nott

Neville Longbottom

Uno a uno fueron llegando a la Sala de Menesteres, la cual estaba amueblada con unos grandes sillones donde cabrían todos perfectamente y una mesa de bocadillos y bebidas. Primero llegaron los alumnos, los Slytherin que se mostraron reacios a acudir a aquella reunión se encontraban sentados y hablando entre ellos, eran la minoría y se sentían atrapados allí.

Los Gryffindor se encontraban muy curiosos, los gemelos Weasley juraron ver a alguien igual a Harry, Luna los apoyaba. Ellos se encontraban en el sillón de al frente de los Slytherin.

De repente apareció toda la familia Weasley allí exceptuando a Percy. Ellos de inmediato les preguntaron a los chicos que era lo que sucedía, les relataron lo que ocurrió en la mañana y que no les habían dado mayor información. Luego llegó el resto de la orden y le fueron explicando que sucedía. Por último, entró la profesora McGonagall y el profesor Snape, los cuales se ubicaron con sus alumnos, ambos llegaron sin respuestas.

Albus Dumbledore apareció acompañado de 17 jóvenes encapuchados que pasaron a tomar asiento en los sillones que estaban al frente de los demás. Al final de esta cuadrilla se encontraba Percy Weasley, quien se ubicó en un sillón al final bajo la mirada triste de su madre y la de resentimiento por parte de su padre y sus hermanos.

El director no se hizo esperar y habló.

-Hemos recibido una visita inesperada, estos chicos vienen del futuro. Los he reunido a ustedes aquí porque son sus descendientes, ahora ellos se presentarán y nos relatarán hechos importantes que debemos saber para salvar algunas vidas y derrotar a Voldemort. Alguna pregunta. -Finalizó el director.

- Entiendo por qué están aquí, lo que no entiendo es por qué nosotros estamos aquí. -Preguntó Daphne Greengrass mirando a sus compañeros de casa.

-Nosotros tampoco entendemos. -Resopló Ron, ganándose una mirada feroz por parte de los Slytherin.

-Los jóvenes del futuro me entregaron una lista de quien debía venir y eso los incluía a ustedes. -Sonrió Dumbledore. -Bueno sin más para decir el primero en presentarse es. -Preguntó el profesor mirando a los jóvenes del futuro.

-Yo profesor. -Dijo Teddy. - Hola futuro, mi nombre es Edward Remus Lupin. -Descubriéndose el rostro.

Remus Lupin no podía creer lo que veía le había arruinado la vida a un joven, no lo culparía si lo odiaba. Todos excepto los Slytherin miraban preocupado al hombre lobo quien susurraba palabras como qué hice o cómo fui capaz.

Teddy al darse cuenta de la situación se apresuró a decir.

-Papá tranquilo, no tengo tu Pequeño problema peludo si es lo que te preocupa. -Sonrió

-Ah no.-Suspiró aliviado Remus.

-Los genes de mí madre fueron más fuertes. - Dijo apuntando su cabello que empezó a cambiar de color.

-Yeeeeeeeey. -Gritó emocionada Tonks. - Lo sabía.

Se abalanzó sobre Remus y este la recibió con los brazos abiertos.

-Hey, sigo aquí. -Interrumpió Teddy, aunque por dentro lo único que quería es verlos juntos

-Por favor prosigue.-Dijo Tonks con una sonrisa radiante y su pelo rosa chicle.

-Fui seleccionado para Gryffindor, fui prefecto y premio anual. Me convertí en auror apenas salí del Colegio. Mi padrino es Harry Potter y tengo novia, pero ella aún no se presenta. - El joven peliazul le sonrió y después Harry le sonrió a Remus y Tonks. Sirius miraba la escena con felicidad.

-Me toca contar algo sobre el futuro.

-Sí por favor, lo único que has dicho hasta ahora es que Remus se acostó con mi sobrinita. - Dijo Sirius.

-Sirius. -Lo reprendió la Sra. Weasley.

Teddy sonrió para después ponerse serio de nuevo.

-Lo que contaré será quienes son los que murieron durante estos años y que debemos salvar. Sirius muere en 1996, Albus Dumbledore y Alastor Moody mueren en 1997, las siguientes personas que nombraré fueron algunos de los que murieron en la Batalla de Hogwarts en 1998.-Tragó saliva. -Fred Weasley, Severus Snape, Lavender Brown, Colin Creevey y mis padres.

Todos miraban triste la Señora Weasley se aferraba a Fred como si estuviera a punto de partir, Harry miraba a su padrino con mucha tristeza y no era el único que posó una mirada así sobre alguien todos allí tenían alguien por quien sufrir, pero sabían que podrían evitarlo.

 



« La llegada Comenta este capítulo | Ir arriba Victoire Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.