Historia al azar: Todo Es Diferente.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Un viaje al pasado » Alice Longbottom
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Alice Longbottom

La última encapuchada se levantó, la gente del pasado no sabía muy bien la estrategia de los chicos del futuro, pero la información que proporcionaba cada uno se estaba volviendo cada vez más pequeña, aunque no por eso dejaba de ser útil.

La joven se quitó la capucha, era una muchacha rubia con el cabello largo, los ojos marrones, cara redonda y mejillas rosada. Le regaló una sonrisa a la gente del futuro, su cara era muy angelical.

-Hola a todos, mi nombre es Alice Hannah Longbottom. -Su padre le sonrió. -Vamos a hacer esto rápido. -Suspiró y comenzó a hablar. -Voy a cursar cuarto año, soy de Gryffindor. Juego quidditch en el equipo de mi casa, como cazadora. Mi madrina es la mejor amiga de mi madre Susan Bones. Cuando salga de Hogwarts, me gustaría ser auror y mi novio es James. -Esto último lo dijo con voz embobada y mirando a su novio, quien le dedicó una de sus sonrisas que solo le dedicaba a ella.

Neville cuando escuchó que James, el hijo de rebelde de Harry, era el novio de su pequeña hija, se le vino el alma a los pies. Aparte de que su hija era más joven que el muchacho, se notaba que era un problemático y posiblemente una muy mala influencia para su hija, pero si su yo del futuro no había hecho nada quería decir que no había ningún problema. 

-Cómo te va en la escuela. -Preguntó Neville a su hija.

-Me va bien en todo, excepto en pociones. Soy un real desastre. -Dijo poniendo una cara dramática, que hizo sonreír a los presentes. -Si Lucy no fuera mi pareja en esa clase probablemente hubiera sacado una T de Troll. Y sí Albus no me ayudara a estudiar sería peor aún, pero pongo de mi esfuerzo y eso es lo que te importa.

Los presentes miraban a la hija de Neville, que causaba mucha gracia con lo que acababa de decir, era parecida a su padre en lo de ser mala en pociones.

-Al fin se acaba, pronto llegaremos al final de esta historia. -Dijo Alice.

-Cómo se salvó Neville. -Peguntó Luna, quien había estado muy callada y al pendiente de cada presentación.

-Se salvó gracias a la protección que se hizo con el sacrificio de Harry. -De todos los chicos que se habían presentado ella era la única que llamaba a Harry por su nombre y no tío Harry, eso le gustaba, no sentía cómodo que un joven de su edad o un poco mayor le llamara así. -En ese momento la pelea se reanudó los centauros y Grawp.

-Grawp. -Preguntó Hermione.

-Sí, es el hermano gigante de Hagrid. Él se los presenta este año, para que lo cuiden cuando él se vaya.

-Se irá. -Preguntó Ron.

-Bueno, a Umbridge no le gustan mucho los mestizos y como podrás imaginar a Hagrid no le quedó mucho tiempo en el colegio este año. Como decía, la pelea continúo, esta distracción por parte de Voldemort, le dio oportunidad para desaparecer con su capa de invisibilidad. El ejercito de Hogwarts creció, llegaron legiones de elfos domésticos dirigidos por Kreacher.

-Mi elfo doméstico participo en el bando contrario a la sangre pura, quién lo diría. -Dijo Sirius un tanto sorprendido.

-Regresaron algunos estudiantes de Slytherin, llegaron habitantes de Hogsmeade, las familias de algunos de los estudiantes, una bandada de Thestrals, encaminados por Buckbeak, y claro más centauros. Harry entró oculto bajo su capa de invisibilidad al Gran Comedor. El ejército de Hogwarts superaba por mucho a los mortífagos. Los mortífagos más importantes estaban siendo derrotados Yaxley es derrotado por George Weasley y Lee Jordan. Dolohov es derrotado por Flitwick. -Remus suspiró, había sido vengado por su exprofesor de encantamientos. -Macnair es derrotado por Hagrid. Greyback es derrotado por mi padre y Ron.  Rookwood es derrotado por Aberforth. -Fred escuchó con atención, fue vengado por el hermano de Dumbledore. -Thicknesse es derrotado por Arthur y Percy Weasley. -Ambos se miraron, habían trabajado juntos. -El resto de mortífagos fueron apuñalados por elfos, alcanzados con las flechas de los centauros o derribados por hechizos, al final solo quedaron Bellatrix Lestrange y Voldemort.

La gente del pasado bufó por lo bajo, como era posible que Bellatrix fuera tan difícil de derrotar como lo era.

-Voldemort se enfrentaba ante tres oponentes la profesora McGonagall, Kingsley y el profesor Slughorn, no puso derrotarlos y se estaba poniendo furioso. Por su lado Bellatrix también se batió en duelo con tres oponentes Hermione, Luna y Ginny. Bellatrix trata de asesinar a Ginny, lo que hace que Molly Weasley se pusiera furiosa. -Los Weasley tragaron saliva, sabían cómo podía llegar a ponerse su madre enfadada. -Apartó a las tres chicas para derrotar ella misma a Bellatrix, la Sra. Weasley mata a Bellatrix en duelo. Voldemort se enfureció por la pérdida de su última seguidora, abandonó la lucha y se dirigió a atacar a la Sra. Weasley.

Todos abrieron los ojos un poco asustados ante esta última afirmación, expectantes a saber que sería lo que pasaría con su madre.

-Antes de decir que fue lo que pasó, voy a explicar porque los Malfoy no fueron a la cárcel. -Draco se inclinó hacia adelante en su asiento como manera de prestar más atención. -Primero Narcissa Malfoy miente a Voldemort a pesar de poner su vida en riesgo, luego cuando se presentó la última batalla, Narcissa y Lucius se dedicaron a buscar a su hijo en vez de participar de la Batalla, una vez que lo encontraron el Sr. Malfoy se dedicó a apresar a sus excompañeros mortífagos y por último cuando Harry se quita la Capa de Invisibilidad Draco le lanza su varita para que acabe con Voldemort.

La verdad es que los presentes quedaron perplejos, los Malfoy habían hecho todas esas cosas por conveniencia propia y nadie allí creía que fuera porque cambiaron de parecer con respecto a la pureza de la sangre. Aunque por lo que se veía Draco cambió bastante con el tiempo, pero de seguro se trataba de cambios que la misma Astoria le obligó a hacer.

-En ese momento, Harry lanzó un encantamiento escudo entre la Sra. Weasley y Voldemort antes de que éste la atacara. Todos los presentes en la batalla se retiraron a las paredes del Gran Comedor para ver el duelo final. Al batirse en duelo Harry le revela un par de cosas acerca del profesor Snape a Voldemort. -Los ojos negros de Snape tuvieron un poco de brillo al escuchar esto. -Como que siempre había sido un espía de Dumbledore, desde que Voldemort amenazó con asesinar a Lily Potter, el profesor Snape le juró lealtad a Dumbledore y a la Orden.

-Pero si le cortó la oreja a George. -Dijo Fred un poco indignado.

-Lo de la oreja fue un accidente, es decir, por lo que me ha dicho mi padre Snape intentó cortarle la mano a un mortífago que quería lanzar una maldición asesina sobre el tío George. -Explicó Albus, quien era al único que le había contado absolutamente todo lo que vio en el pensadero.

-También le reveló que Snape nunca fue el verdadero dueño de la Varita de Saúco. Momentos después, Voldemort lanzó una maldición asesina con la Varita de Saúco a Harry, que al mismo tiempo lanzó el encanto de desarme con la varita de Draco Malfoy. Sin embargo, a causa de que el dueño de la Varita de Saúco era Harry, la maldición asesina rebotó, y acabó con la vida de Voldemort. Y es así como la Segunda Guerra Mágica se dio por terminada, con una victoria definitiva para el ejército de Hogwarts. Alguna pregunta.

-La Batalla de Hogwarts, dejó muy destruido el colegio. -Preguntó Minerva preocupada.

-La verdad es que sí. -Respondió Alice. -A pesar de la magia, el colegio tardó al menos seis meses en ser reconstruido completamente.

-Nos pudimos graduar de Hogwarts después de la Batalla de Hogwarts. -Preguntó Hermione.

-Algunos de los alumnos como por ejemplo tú volvieron al colegio a cursar su último año u otros repitieron el curso al no poder haber asistido, mientras los mortífagos estaban a cargo. El ministro de magia abrió las puertas a algunos de los participantes de la Batalla de Hogwarts en la Academia de Aurores sin haber hecho los E.X.T.A.S.I.S. -Explicó Alice.

-Quién es el Ministro de Magia. -Preguntó Ojoloco.

-Después de la Segunda Guerra Kingsley Shacklebolt asume como Ministro.

-No hay más problemas en el futuro verdad. -Preguntó Ron como broma, pero no se esperó lo que la chica iba a decir a continuación.

-La verdad es que sí ha habido un par de problemas últimamente. -Dijo Alice mirando hacia abajo. Los de la tercera generación miraron hacia abajo también.

-Qué es lo que pasa en el futuro. -Preguntó Hermione preocupada, debido a las caras de los chicos.

-Bueno, probablemente ya se haya solucionado, ya que, con nuestra llegada el curso de los sucesos cambiará. En la época en que los mortífagos tenían el control total sobre el Ministerio, los registros de los niños nacidos de muggles que nacieron ese año y los que aún no cumplían los once fueron destruidos, por lo que nunca llegó su carta de Hogwarts. Algunos fueron descubiertos y enviados a Hogwarts, pero otros no corrieron con tanta suerte los niños empezaron a morir sin ninguna razón o creaban Obscurus muy poderosos, que llegaron a causar estragos en las más grandes ciudades.

La gente del pasado prestaba mucha atención a las palabras de la joven, al parecer la paz y tranquilidad siempre se veía empañado por algo.

-Qué es un Obscurus. -Preguntó Hermione un tanto perdida.

- Para entender eso, Srta. Granger debe entender que es un Obscurial, es un joven mago o bruja que ha desarrollado un Obscurus, como resultado de haber suprimido su magia. -Explicó Dumbledore, un tanto apenado recordando a su hermana. -No pueden utilizar la magia, pero tampoco pueden deshacerse de ella.

Hermione asintió, había entendido lo que quería decir el profesor.

-Bueno, Srta. Longbottom, creó que no hay nada más para decir. -Dijo Dumbledore, volviendo a su tono amable y tranquilo. -Tan solo les resta esperar que ese fatal suceso no ocurra. Ahora les doy un par de minutos para que se despidan de sus familiares y los espero en mi oficina. 



« Lucy Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba El fin »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.