Historia al azar: Diabetes
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Lucy Weasley
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Lucy Weasley

Roxanne tomo asiento junto a su padre. Primero Hugo dejó la historia de la Batalla de Hogwarts hasta la mitad y ahora Roxanne dejo la muerte de Harry inconclusa, era inconcebible.

La penúltima encapuchada se puso de pie y se dirigió al lugar que le correspondía. Se quitó la capucha y la verdad es que no guardaba parecido con nadie de los presentes. Tenía el cabello castaño oscuro, la piel pálida y los ojos azules. Iba vestida con una camisa de mezclilla y pantalones negros. La chica sonrió a los presentes.

-Hola a todos, yo soy Lucy Weasley Abney. La hija menor del matrimonio Weasley-Abney. Aunque no por mucho, porque mi madre está embarazada. -Percy miró a su hija con ilusión, no iba admitirlo, pero le gustaría tener un varón y hasta ahora solo tenía chicas.

-Lo sabía. -Dijo Molly II, negando con la cabeza. -Estaba muy rara.

Los chicos del futuro asintieron al acertado comentario de su prima.

-Ustedes no lo sabían. -Preguntó Fleur a sus hijos y sobrinos.

Todos los chicos negaron.

-Sí, es que lo iba anunciar en la fiesta de Albus, pero todo se descontroló y llegamos aquí, así que no hubo oportunidad. -Respondió amable Lucy, su voz era muy tierna. -Continuando, cursaré mi cuarto año en Hogwarts, fui seleccionada para Hufflepuff y muy probablemente me pruebe para el equipo de quidditch este año. -Dijo con voz decidida.

-Qué. -Preguntaron sus primos a coro, bastante sorprendidos.

-Por qué les sorprende tanto. -Dijo Teddy. -Lucy es muy buena.

-Lo lleva en las venas. -Dijo Rose.

-Percy no juega muy bien al quidditch. -Se burló Charlie.

Dominique rió. -Sí, mi tío Percy quizás no, pero de parte de su familia materna sí que hay buenos jugadores.

-Abney es de Troy Abney, verdad. -Preguntó Percy.

Sus hijas le asintieron a su padre.

-Eres el cuñado del mejor cazador de Irlanda Perce, que increíble. -Dijo Fred I.

-En qué posición juegas. -Preguntó Percy, quien estaba muy abrumado por la noticia de su reconocido cuñado.

-Como buscadora. -Dijo Lucy mirando a James y Albus.

-Les dije que la copa iba ser nuestra. -Dijo Hugo, mirando a sus primos.

-Por favor, Lucy es una novata, tan solo entrará al equipo este año. -Dijo James, intentando parecer calmado, aunque su tono de voz sonaba nervioso.

-Cambiando de tema, mi padrino es el hermano de mi madre el tío Troy, que ya conocen. Cuando salga de Hogwarts, trabajaré en el ministerio. Alguna pregunta sobre mi interesante vida. -Dijo con burla Lucy.

-Como te va en la escuela. -Preguntó su padre.

-Bien. Desde que perdiste la paciencia intentando controlar a Molly pusiste todas tus expectativas en mí. -Dijo Lucy, un tanto resignada.

-Eso no es un tanto estresante. -Dijo su abuela Molly.

-Ni siquiera le cuesta ser perfecta, así que da igual. -Dijo Molly II rodando los ojos.

-No creo que sea perfecta. -Dijo Dominique, la relación que tenía con un Lucy era buena pero no cercana. Así como lo era con Molly II.

-Créeme que lo es. Su registro de notas es extraordinario en todas las asignaturas y es la favorita de todos los maestros, hasta el profesor Binns se sabe su nombre y él no sabe el nombre de nadie excepto de viejos elfos que a nadie le importan. -Dijo Lily, con un deje de envidia.

-Sí, además al profesor Slughorn se le salió un día que era como Lily Evans y mi madre juntas y multiplicadas por mil. -Dijo Hugo.

Todos los que conocían a ambas chicas abrieron los ojos ser así de buena era un tanto imposible.

-Y aparte de tener calificaciones excelentes, es estupenda en quidditch, probablemente sea prefecta el próximo curso y premio anual en séptimo. -Dijo Rose.

Percy suspiró calmado, al parecer su hija iba bien encaminada en la vida.

-Tienes novio mi cielo. -Preguntó la Sra. Weasley, quien creía que la respuesta era no, ya que su nieta estaba sumamente presionada con los estudios, pero pensaba que le relajaría tener un chico a su lado.

-Sí tengo novio y antes de que digas algo papá lo aceptaste en el futuro, así que no puedes decir nada ahora. -Dijo Lucy a su padre. -Es Theo Nott.

Theo II miró a su suegro, quien lo miraba con cara de pocos amigos.

-Ahora sí proseguiré a contar lo que ocurre luego de que el tío Harry se entrega y es asesinado. Al impactar la maldición asesina con mi tío Harry deja inconsciente a Voldemort, quien despierta al poco tiempo, ordena a Narcissa Malfoy que verifique la muerte de Harry Potter. Dándose cuenta de que estaba vivo, en voz baja le pregunta si Draco está vivo y mi tío le responde afirmativamente. Narcissa Malfoy le miente a Voldemort y le dice que Harry Potter está muerto lo que provoca la alegría de Voldemort y sus mortífagos.

-Cómo sobreviví. -Preguntó Harry.

-Eras el amo de la muerte, el poseedor de las tres reliquias de la muerte. -Respondió Lucy.

-Pero la varita no me pertenecía. -Dijo Harry. -Voldemort mató a Snape, la varita era suya.

-Te equivocas, quien desarmó al profesor Dumbledore antes de morir fue Draco Malfoy, la varita le pertenecía a él y luego tú lo desarmaste la noche que estuvieron en la Mansión Malfoy, por lo que la Varita de Sauco te pertenecía a ti, la Capa de Invisibilidad la heredaste de tu padre y fuiste el último dueño de la Piedra de Resurrección. -Dumbledore se quedó perplejo ante la explicación de la joven del futuro. -Te convertiste en el amo de la muerte, al ser el legítimo dueño de la Varita esta no pudo hacerte daño a ti, por lo que mató a la parte de Voldemort que tu tenías dentro.

-Que pasó después. -Preguntó Harry.

-Bueno, un detalle que olvidé mencionar fue que Hagrid estaba prisionero en el Bosque Prohibido, así que básicamente te vio morir y él fue quien te llevó devuelta a Hogwarts junto a los mortífagos celebrando, en una supuesta marcha de la victoria. Cuando Voldemort y sus mortífagos, acompañados de Hagrid sosteniendo el "cadáver". -Hizo comillas con los dedos al decir esto. -Del tío Harry regresaron a Hogwarts, anunció que el tío Harry había "muerto". -Volvió a hacer comillas con los dedos. -Al ejército de Hogwarts. Ellos al ver su cuerpo inerte empezaron a gritarles a los mortífagos, pero Voldemort ni se inmutó, en ese instante le pregunta a el profesor Longbottom si acaso quiere unirse a él. -Todos la quedaron mirando sorprendidos, resultaba un tanto ofensivo, pero para qué querría a Neville. -Por ser sangre pura. -La gente del pasado asintió, eso era muy lógico. -El profesor se negó rotundamente a esto, por lo que Voldemort le hechizó y le prendió en llamas. -La gente del pasado abrió los ojos estupefacta. -Eso es toda mi parte. 



« Roxanne Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Alice Longbottom »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.