Historia al azar: La propuesta de Malfoy
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Roxanne Weasley
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Roxanne Weasley

Hugo tomó asiento junto a sus padres y su hermana. Dejó la historia hasta la mitad, historia que quizás fuera la más importante. Quedaban tres personas sin presentarse aún, los chicos del pasado se preguntaron si aquella situación tendría un desenlace tan rápido como para acabar en las tres presentaciones que faltaban. La encapuchada no tardó en levantarse después de la presentación de Hugo.

La chica se quitó la capucha y dejó ver a una bonita muchacha morena, alta y de cabello rizado. Llevaba dos pinzas en el cabello, pero el resto caía alocadamente por sus hombros. Tenía una cara muy tierna y una sonrisa tímida.

-Hola, mi nombre es Roxanne Angelina Weasley Johnson. -Dijo sonriéndole a su padre. A George le brillaron los ojos, de seguro era la niña de sus ojos. -Bueno, terminemos esto rápido, entraré a cursar mi cuarto año, estoy en Gryffindor. Juego en el equipo de mi casa y en el del colegio como cazadora. Mi madrina es la mejor amiga de mi madre Katie Bell, no tengo novio y cuando salga de Hogwarts me gustaría trabajar en el Profeta a ver si ya dejan de escribir tonterías.

-Escriben tonterías. -Preguntó Hermione.

-Rita Skeeter, no hace más que difundir rumores estúpidos y sin sentido. -Respondió Roxanne un tanto ofuscada.

-Cómo cuáles. -Preguntó su padre.

-Como que el profesor Longbottom y su esposa son alcohólicos, o que Teddy y Vic inventaron un método para respirar por las orejas. Es tan ridícula a quien le importa eso, debería informar acerca de noticias de verdad. Hay mil y un historias que están afuera esperando ser contadas y a esa vieja loca se le ocurre esparcir rumores infundados y tontos.

-Hey, ya tranquila Roxie. -La calmó su hermano, quien sabía que una discusión acerca del periodico con su hermana podría durar más de lo necesario.

La gente del pasado asentía ante su comentario, la chica pasó de tener la cara más tierna del día a hablar con coraje y determinación. No se podía subestimar a una chica así.

-Continuaré con la historia de la Batalla de Hogwarts. Como es obvio mi tío Harry entró en el Bosque Prohibido para entregarse, es ahí donde están los mortífagos. Antes de encontrar a los mortífagos o de que lo encontraran a él, tomó la snitch de su primer partido y al tener memoria táctil esta se abrió por primera vez.

-Por primera vez, no se abrió cuándo le fue entregada. -Interrumpió Hermione.

-Harry besó su snitch. -Dijo Ron.

-Qué. -Preguntó Harry.

-La snitch de tu primer partido la atrapaste con la boca, casi te la tragas Harry. -Explicó Ron y Harry asintió entendiendo la situación. -Por eso no se debe haber abierto cuando la tomabas con las manos.

-Lo que la snitch traía dentro no era nada más ni nada menos que la segunda Reliquia de la Muerte, la Piedra de Resurrección. -Continúo hablando Roxanne, pero nuevamente fue interrumpida.

-Dónde la conseguí, cómo la conseguí. -Preguntó con un tono de desesperación Dumbledore.

-La Piedra de Resurrección, corrió de generación en generación hasta la familia Gaunt, los cuales desconocían la historia de la piedra y para ellos tan solo era el decorado de un anillo familiar, un anillo que fue convertido en horrocrux y encontrado por usted.

-Por esa razón me coloqué el anillo en el dedo, porque reconocí la piedra. -Dijo Dumbledore.

Roxanne asintió y prosiguió con la historia.

-Mi tío Harry utiliza la piedra para traer de vuelta en forma de espíritu a Sirius, Remus y sus padres para que lo apoyen. Luego de esto se presenta ante Voldemort y sus mortífagos, Voldemort no tarda en lanzarle la maldición asesina. Este sacrificio por parte del tío Harry, al igual que el sacrificio que hizo su madre por él, pone una protección sobre los defensores de Hogwarts. Eso es todo lo que me tocaba decir.

 



« Hugo Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Lucy Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.