Historia al azar: Edward abandona a Bella
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Un viaje al pasado » Hugo Weasley
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Hugo Weasley

Lily pasó a tomar asiento junto al resto de su familia, la Batalla de Hogwarts, era un suceso bastante complicado de relatar por lo que lo dividieron. El próximo encapuchado relataría el resto de la historia. El joven encapuchado se paró y se quitó la capucha, dejando ver así a un joven pelirrojo con pecas, parecido a su padre, alto, delgado, con la nariz fina y larga, tenía ojos azules y dedicó una sonrisa amable a los presentes.

-Hola a todos, yo soy Hugo George Weasley Granger. -Sus padres le sonrieron a su muchacho. -Entraré a cursar mi cuarto año en Hogwarts, fui seleccionado para Hufflepuff. -Ron lo miró un tanto decepcionado, aunque no dejó que lo notara, ninguno de sus hijos quedo en Gryffindor. -Y juego en el equipo de quidditch de mi casa.

-En qué posición. -Preguntó su padre.

-Como guardián. -Respondió su hijo y Ron le sonrió, jugaba en la misma posición que él. -Este año la copa será nuestra. -Dijo seguro y con convicción.

-Ya quisieras Weasley. -Se burló James. -Este es mi último año y mi equipo va ganar la copa.

-Sí, tenemos el mejor equipo. -Afirmó Fred II.

-Disculpen, pero el año pasado quién fue el equipo que ganó con record histórico. -Preguntó con sorna Theo II. -Además, también es el último año de Martha y Wood, todos querrán ganar la copa a como de lugar.

-Todos querrán ganarla, pero nosotros la ganaremos. -Finalizó Hugo. Los de la Segunda generación miraban confundidos a los de la tercera acaso todos jugaban quidditch y de seguro se peleaban todo el tiempo. -Para finalizar esto mi padrino es el tío Bill, no tengo novia y probablemente cuando salga de Hogwarts trabaje en el Ministerio. Ahora proseguiré relatando la historia de la Batalla de Hogwarts. -Hugo suspiró, así como preparándose para relatar la historia cuando de repente dice. -Dónde habías quedado Lily.

-En que Voldemort les ordena a sus mortífagos entrar. -Dijo Lily y Hugo asintió.

-Ah sí, entonces Voldemort amplificó mágicamente su voz, la cual se escuchó por todo el castillo y Hogsmeade y dijo que atacaría si mí tío Harry no se entregaba. Cuando se escuchó este mensaje muchos alumnos de Slytherin quisieron entregar a Harry, pero todo el resto de la gente presente en el castillo se negó, por lo que los alumnos de Slytherin fueron rápidamente escoltados a las afueras del castillo. -Los chicos del pasado miraron de manera muy fea a los Slytherin, quienes se encogieron de hombros, un tanto avergonzados. -Prontamente los mortífagos entraron a Hogwarts con ayuda de Acromántulas, Gigantes, dementores y funcionarios del Ministerio entre sus filas. El ejército de Hogwarts, se defendía utilizando varios métodos como mandrágoras y plantas mágicas, armaduras encantadas y duelos con varita. En esta parte de la batalla desgraciadamente murieron el tío Fred, Remus, Tonks y Colin Creevey.

-Como morimos. -Preguntó Tonks.

-El tío Fred, murió en una explosión causada por Rookwood. Tú fuiste asesinada por Bellatrix Lestrenge y a Remus lo mató Dolohov.

Los de la Segunda Generación, se sentían tristes, por estas muertes, pero se habían enterado del nombre de los desgraciados que los habían matado por lo que podrían salvarlos o bien vengarse. 

-El tío Harry usó la conexión que tenía con Voldemort para descubrir donde estaba. Descubrió que estaba en la Casa de los Gritos junto a Snape. Al llegar a la Casa de los Gritos presencia la muerte de Severus Snape, Voldemort le ordena a Nagini que se deshaga de él, creyendo que ganaría la lealtad de la Varita de Saúco. Voldemort se retira de la Casa de los Gritos y ordena una pausa de algunas horas, amenazando con que sí mi tío Harry no se entregaba, él entraría en la batalla. Antes de morir, Snape le entregó a mi tío Harry varias de sus memorias. -Severus miró intensamente al chico, acaso Harry se había enterado del amor que sentía por su madre, razón de la constante protección que le dio al chico y algo que quería que nadie se enterara. -Después de ver los recuerdos, supo que él era un horrocrux y que tenía que ser asesinado por Voldemort para que el horrocrux dentro de él se destruyera.

-Se entregó de inmediato, verdad. -Preguntó Hermione. Hugo asintió y dijo.

-Ya verás lo que sucede. Que pase el siguiente.

*NOTA* Me comprometí conmigo misma a que si llegaba a los 50 favoritos subiría una especie de maratón, por lo tanto, hoy subiré tres capítulos, espero que los disfruten. Saludos.




« Lily Potter Comenta este capítulo | Ir arriba Roxanne Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.