Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Un viaje al pasado » Lily Potter
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Lily Potter

El relato de Molly fue algo confuso, no sabían muy bien cuál era el mensaje, pero suponían que a lo largo de las presentaciones su mensaje sería útil. Estaban ansiosos de las siguientes presentaciones. La joven que seguía no tardo en levantarse.

Cuando se quitó la capucha, dejó ver a una joven idéntica a Ginny Weasley, de hecho, hasta de la misma edad. Era pelirroja, de ojos marrones y almendrados, era pálida con muchas pecas; iba vestida con jeans y una chaqueta negra.

-Hola, mi nombre es Lily Luna Potter. Soy la menor de la familia Potter-Weasley. -Ginny le sonrió, era la única mujer de tres hijos, así como ella era la única mujer de entre siete. -Soy una orgullosa leona, entraré a cursar mi cuarto año. Y como es algo de familia, juego al quidditch, como cazadora. Es eso a lo que quiero dedicarme, la verdad.

-Quien es tu madrina o padrino. -Preguntó Ginny.

-Luna Lovegood es mi madrina. -Respondió Lily, dedicándole una sonrisa a su madrina.

-Tienes novio. -Cuestionó su padre.

-Eh, yo sí. -Contesto Lily.

-Eres muy pequeña, para tener novio. -Replicó su padre.

-Oh, por favor Harry que anticuado. -Dijo Ginny girando sus ojos. -Cómo se llama.

-Es Lorcan Scamander. -Dijo ella emocionada.

-Es mayor que tú. -Habló Harry y luego miró a sus otros dos hijos. -Y ustedes dos por qué no hicieron nada, es su hermanita.

Albus solo se encogió de hombre, era la vida de su hermana él no tenía por qué meterse en ella.

-Porque yo salgo con una chica de la misma edad y su hermano tampoco me lo ha impedido, supongo. Aunque no creas que todo es color de rosas Fred y yo lo hemos intimidado un poco, para dejarle un par de cosas claras, papá. -Dijo James, restándole importancia y Lorcan le asintió a Harry, pero este lo miró con desconfianza, era algo raro puesto que el novio de su hija en ese momento era mayor que él.

-A ti también te intimidaron un poco James. -Preguntó su madre.

-Claro, mi cuñado es un loco. -Bromeó mirando a Frank. -Y su amigo uf no te imaginas. -Ahora miraba a Fred.

Este gesto no pasó inadvertido, acaso saldría con una hija de Neville. Ya lo sabrían.

-La parte del futuro que les relataré será la última batalla de la Segunda Guerra Mágica, que se llevó a cabo entre la noche del 2 de mayo de 1998 y la madrugada del 3. Todo comienza con la llegada de mi padre, mi tío Ron y la tía Hermione a Hogsmeade, ellos se aparecieron en la aldea, mientras usaban la capa de invisibilidad, y fueron detectados los mortífagos debido a que activaron un encanto maullido. Intentaron desaparecerse, pero los mortífagos pusieron un encantamiento anti-desaparición e invocaron la capa, la cual se resistió al hechizo. Enviaron dementores para encontrarlos, pero mi padre invocó un Patronus, huyeron a Cabeza de Puerco y fueron salvados por Aberforth Dumbledore. -Los jóvenes miraron a Dumbledore en busca de respuestas.

-Oh mi buen hermano. -Se limitó a decir Dumbledore.

-Aberforth les dijo a los mortífagos que hizo su patronus y demostró que era una cabra, no un ciervo, y que se había disparado el encantamiento maullido por dejar a su mascota afuera. Acogió a mí padre, al tío Ron y a la tía Hermione y les explicó algunas cosas con respecto del pasado del profesor Dumbledore. Luego los condujo a un nuevo pasadizo que se creó entre Cabeza de Puerco y la Sala de Menesteres, donde el profesor Longbottom los esperaba. Fueron recibidos por muchos alumnos del Ejército de Dumbledore que estaban escondidos en la Sala de Menesteres. El profesor Longbottom informó a muchos exalumnos a que regresaran a Hogwarts a luchar. Mientras los alumnos se preparaban para la batalla, mi padre se dirigía a buscar la diadema a la torre de Ravenclaw cuando aparece Alecto Carrow, una mortífaga, quien llama a Voldemort, tocando su marca. Para cuando su hermano llega junto a la profesora McGonagall, está desmayada y mi padre oculto, la profesora McGonagall pregunta, por qué Harry volvería a Hogwarts, y exactamente a la Torre de Ravenclaw. Carrow le escupe en la cara, y mi padre, al sentir tanto enojo, utiliza el Cruciatus en un mortífago por primera vez. La profesora McGonagall llamó a los otros Jefes de las Casas, y todos ellos hicieron todo lo posible para frenar la llegada de Voldemort. Cada uno de ellos colocó fuertes defensas, aunque todos sabían que Voldemort pasaría a través de ellas con el tiempo. Los miembros de la Orden del Fénix llegaron, llamados por el profesor Longbottom.

-Qué pasó con los alumnos más jóvenes y lo demás chicos. -Preguntó McGonagall.

-Los estudiantes en edad de combatir se quedaron y los estudiantes más jóvenes fueron evacuados por la Sra. Pomfrey y Filch. El profesor Flitwick, la profesora Sprout y usted ubicaron a estudiantes a las torres más altas, mientras que mi abuelo, Remus y Kingsley fueron con otro grupo a los jardines. Mi tío Fred y George defendieron los pasadizos secretos de Hogwarts. Después de todos estos preparativos pre-batalla, Voldemort les ordenó a sus mortífagos entrar en Hogwarts. Que venga la siguiente presentación. -Finalizó Lily.



« Molly Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Hugo Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.