Historia al azar: Diario de Lily Evans
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Albus Potter
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Albus Potter

Rose pasó a tomar asiento junto a su familia y el siguiente encapuchado se paró, no le gustaba hablar en público, se sentía bastante nervioso. Pero esa gente era su familia de hace más de 20 años, así que qué podía salir mal.

Cuando dejó su rostro al descubierto, vieron a un joven muy guapo, parecido a su padre, mucho más que James. Tenía el cabello negro azabache hecho un lío, pero no tonteaba con él como lo hacía su hermano; sus ojos verdes esmeralda brillaban naturalmente. El muchacho sonrió tímido, era esa clásica sonrisa de un chico lindo que no sabe que es lindo, lo que lo hace ser aún más lindo. No era tan alto y era bastante delgado, complexión parecida a la de su padre.

-Hola. -Saludó el joven. -Yo soy Albus. -Dumbledore le sonrió a Harry. - Severus Potter.

-Qué. -Preguntó Harry.

-Nombraste a tu hijo en honor a Quejicus. -Le recriminó Sirius. Severus tampoco comprendía la situación, pero no tenía que ser oportunidad para burlarse de él y miró amenazante a Sirius.

Harry miraba anonadado. Siempre había odiado a ese profesor, además mató a Dumbledore, los había traicionado, aunque Dumbledore se lo hubiera pedido; no podría perdonárselo o al menos eso creía hasta ahora.

-La razón por la que me nombraste de esa manera, deberás descubrirla tú supongo, pero me dijiste esto acerca de mi nombre, que llevaba el nombre de dos directores de Hogwarts, uno de ellos fue Slytherin y que era el hombre más valiente que conociste.

 Harry y los demás se quedaron atónitos, que había cambiado con respecto a Snape durante ese tiempo, como para que él dijera algo así.

-Esa fue la casa a la que fui seleccionado, Slytherin. -Harry quien había estado sumido en sus pensamientos, se sobresaltó de repente. Tenía un hijo Slytherin.

-Tú eras el chico del cumpleaños. -Preguntó su abuela Molly.

Él se limitó a asentir y a sonreírle, su fiesta de cumpleaños se vio opacada por viajar al pasado. Aún estaba sentido, el padre de su mejor amigo le había ofrecido su casa para que celebrara con sus amigos y sus padres no lo dejaron. Sin duda esto no habría pasado.

 

-Soy capitán del equipo de quidditch, desde el año pasado y ganamos la copa. -Continúo hablando, puso un tono de emoción, James rodó los ojos. Su madre notó el gesto por parte del chico. -Juego como buscador en el equipo del colegio. También fui escogido como prefecto de mi casa.

-Eso es normal, siempre fuiste el favorito de Sluggy en toda la escuela. -Dijo su prima Rose.

-Sluggy. -Preguntó su madre.

-Sí, es el profesor de pociones y jefe de la casa de Slytherin, tiene un club con todas sus promesas para el futuro.

-El profesor Slughorn volvió. -Preguntaron a coro Snape, Remus y Sirius.

-Sí, el próximo año empezará a hacer clases de nuevo. -Respondió Rose.

-Así que perteneces al Club de las Eminencias. -Interrogó Sirius al hijo de su ahijado, con el que se veía en menor medida conectado.

-Sí, la verdad es que las pociones se me dan bastante bien. -Dijo Albus asintiendo.

-Tu estas en ese Club James. -Preguntó Ginny a su hijo.

-Sí, pero solo por ser hijo de Harry Potter y Ginny Weasley. El profesor Slughorn es un tipo muy interesado por ser alguien influyente. -Respondió James con algo de desagrado, no le gustaba aquel profesor.

-Cuando salga de Hogwarts me gustaría convertirme en auror. -Interrumpió Albus a su hermano, sabía que era la verdad, pero no le gustaba que hablaran mal de un profesor que lo tenía en tan alta estima. -Mi padrino es el profesor Longbottom. -Neville le sonrió a Harry y luego a su ahijado.

-Tienes novia. -Preguntó su madre.

-No tengo novia. -Dijo negando con la cabeza.

-No es por falta de pretendientes. -Habló Theo II.

-Cómo decirlo, Al a rechazado como mínimo a un 45% de las chicas que quieren algo con él. -Dijo su prima.

-Eso es verdad, en el Torneo de quidditch tenía a todas las chicas de Beauxtons vueltas locas por él. -Expresó Fred II.

-Y nunca sabremos la razón. -Se burló James.

-Albus es un chico encantador, ya te gustaría ser la mitad de bueno de lo que es él. -Defendió Rose a su primo.

-Rose no le hables así a tu primo. -La reprendió su madre.

-Pero se está metiendo con Al, no es justo. -Respondió Rose.

-Son cosas de hermanos. -Dijo Ron como si fuera obvio.

-Ustedes no se llevan bien, verdad. -Preguntó Ginny a sus hijos.

Albus asintió, su hermano lo sacaba de sus casillas. A veces pensaba seriamente en mudarse con los Malfoy.

-Es una serpiente, no me llevaré bien con él. -Respondió James orgulloso. -Además ni siquiera me habla, desde ese día en que se fue.

-Te fuiste de casa. -Preguntó su padre preocupado.

-Sí, pero solo fue por vacaciones. -Dijo su hijo, restándole importancia.

-A dónde fuiste. -Cuestionó su abuela preocupada.

-A la Mansión Malfoy. -Respondió Albus, Draco se sorprendió al oír esto, el hijo de Potter vivió con ellos una temporada.

-Vivió con nosotros. -Preguntó sorprendido Draco a su hijo, este asintió y dijo.

-Tú mismo le dijiste que siempre tendría un lugar con nosotros. -Responidó Scorpius.

-Al parecer he cambiado bastante con el paso de los años. -Dijo Draco sin poder creer lo que decía y no era el único, jamás creerían que una frase como esa saliera de la boca de alguien tan frío como Draco.

Sirius estaba un poco asqueado, no veía posible la amistad tan cercana entre un Potter-Weasley y un Malfoy. Arthur tampoco comprendía la situación, él no era para nada prejuicioso, pero no estaba seguro de esa amistad, después de todo había estado viviendo con un mortífago que intentó hacerle daño a su familia en diversas ocasiones.

-Con respecto de lo que debo contar sobre el futuro, es la llamada Batalla de los siete Potters. Esta batalla ocurre el 27 de julio de 1997. La protección que se te otorgaba en el número 4 de Privet Drive se acabaría en cuanto cumplieras la mayoría de edad.

-Qué protección. -Interrumpió Harry.

-En cuanto la tía Petunia te acogió en su casa, se selló una fuerte magia de sangre. -Explicó Albus II. - Así que Voldemort pensó que sería buena idea matarte en cuanto la protección se acabara y la Orden te trasladara a un lugar seguro. Mundungus Fletcher, propuso la idea de que hubiera seis personas disfrazadas de mi padre y coincidieron en que era una buena idea, cada Potter iría acompañado por alguien de la Orden.

-Quiénes fueron los que arriesgaron tanto su vida como para disfrazarse de mí. -Preguntó Harry un tanto molesto, quién habría creído que arriesgar seis vidas por él era una buena idea.

-Mi tía Hermione con Kingsley como protector, el tío Ron iba con Tonks, el tío Fred con el abuelo, el tío George con Remus, la tía Fleur con el tío Bill y Mundungus con Ojoloco. Y tu ibas con Hagrid de protector en la motocicleta de Sirius, de la misma manera en que llegaste te fuiste. -Le dijo su hijo.

-Cómo nos transportábamos. -Preguntó Ojoloco.

-Para ese entonces el control de Voldemort sobre el Ministerio era suficiente como para detectar cualquier aparición, uso de trasladores, o actividad en la red flu, así que se transportaron en Thestral y escobas. Inmediatamente de que se fueran de allí, fueron emboscados por como mínimo treinta mortífagos, incluyendo a Voldemort. Él atacó primero a quien creía que era el protector de mi padre, pensó que iría con Ojoloco. -Miró hacia abajo y siguió hablando. -Le lanzó la maldición asesina a Mundungus, pero se desapareció, así que le llegó a Ojoloco. -Tonks ahogó un grito, Ojoloco era su profesor y su amigo. -Luego Voldemort, se dirigió a su segunda opción del protector de mí padre, Kingsley. -Ron apretó la mano de Hermione, Voldemort se dirigía tras ella. -Pero hubo algo que delató a mi padre antes de tiempo, se trata de un hechizo que los mortífagos consideran la firma personal de mi padre. -Todos escuchaban muy atentos el relato del chico. -Le lanzó un expelliarmus a un mortífago. -Todos miraron a Harry con cara de es en serio, pero él se encogió de hombros. -Así que básicamente le dieron aviso a Voldemort y fueron tras él, pero prontamente lograron pasar por la barrera protectora en la casa de los Tonks, para tomar el traslador hacia la Madriguera.

-Así que tenemos que proteger a Ojoloco. -Dijo Tonks.

-No necesito que nadie me proteja. -Dijo esquivo Moody.

-Sí a Ojoloco y a la oreja del tío George. -Expresó James.

-Mí qué. -Preguntó George.

-Bueno, hubo otras persecuciones de la batalla como, los Lestrenge persiguieron a Tonks y a mi tío Ron, lo que hizo que perdieran el traslador en la casa de la tía Muriel y con respecto a lo de la oreja del tío George un mortífago te la cortó en la persecución. -Respondió Albus.

-Un mortífago conocido como Severus Snape. -Dijo James.

Los Weasley le dieron una mala mirada a Severus, cada vez se hundía más. Este ni siquiera se inmutó por este hecho, no le importaba lo que ellos pensaran. 



« Rose Weasley Comenta este capítulo | Ir arriba Molly Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.