Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Un viaje al pasado » Rose Weasley
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Rose Weasley

Los presentes en la Sala de Menesteres querían saber el desenlace de la historia de Theo II. La siguiente presentación estaba punto de comenzar, se paró una encapuchada rápidamente.

Se quitó la capucha, era una muchacha alta y delgada, con ojos azules su cabello caía sin control por su espalda y sus hombros, su particular color de pelo era una mezcla de castaño con pelirrojo, sonrió e intento peinarse, aunque su cabello no se movió de su lugar.

-Hola, yo soy Rose Hermione Weasley. -Los presentes miraron a Charlie, a Percy y luego a Ron, eran los únicos posibles padres de aquella chica, aunque el segundo nombre de la chica delataba a alguien. -Mis padres son Ron Weasley. -El nombrado la miró con cariño. - Y la grandiosa Hermione Granger. -Esta última no podía creerlo, tenía una hija con Ron.

-Yo… ja..jamás pensé que estaría con Hermione. -Dijo Ron muy nervioso y sonrojado, la chica lo miró preocupada, quizás Ron no quisiera estar con ella en ese momento. -Es perfecto. -Terminó diciendo el chico.

Hermione se sonrojó y recorrió la corta distancia que los separaba para darle un beso, todos miraban la escena con ternura. Lo que le había costado a ese par reconocer que se gustaban.

-Al igual que Vic, soy una rompe tradiciones, puesto que soy Ravenclaw, aunque fui un hatstall, el sombrero estaba indeciso entre Gryffindor o Ravenclaw. Al principio mi padre se lo tomó mal, pero luego comprendió que era normal debido que era igual de inteligente que mi madre. -Su padre le sonrió, no podía enojarse con su hijita por algo tan tonto. - Cursaré mi quinto año, soy prefecta. -Su madre la miró con orgullo. -Y juego quidditch en ambos equipos, el del colegio y el de mi casa.

-En qué posición. -Preguntó su padre.

-Como cazadora. -Respondió su hija. -No hace falta mencionar a mi padrino es bastante obvio, el Gran Harry Potter. -Harry le sonrió a su ahijada.

-Qué quieres hacer después de Hogwarts. -Preguntó su madre.

-Quiero trabajar en el Ministerio.

-Tienes novio. -Interrogó su tía Ginny, quien quería picar a su hermano.

Rose se sonrojó mirando hacia abajo y su padre supo la respuesta

-Bue… sí tengo novio. -Dijo Rose con algo de timidez, característica que no había mostrado hasta ese momento.

Ron, quien había estado frunciendo el ceño desde que su hermana le preguntó a su pequeña hija si tenía novio.

 -Ahh si y quién es. -Preguntó su padre molesto.

-Scorpius Malfoy. -Dijo ella dubitativa, temía la reacción de su padre. En el futuro no había sido tan buena. -Lo amo y no me importa lo que digas eh. -Con un tono de voz segura, que contrastaba mucho con el tono en el que mencionó el nombre de su novio. Ron pasó de su tono natural de piel a un tono aún más claro, se puso palidísimo.

-Esto debe ser una broma. -Dijo Draco. Su hijo lo miró fijamente y negó con la cabeza. Draco suspiró y su futura esposa lo miró con advertencia, no sabía que podía leer los gestos de Astoria, pero su cara decía algo así como no le digas nada feo a nuestro hijo. -Supongo que debes estar con quien te haga feliz, a pesar de su apellido o su status sanguíneo.

Todos miraron a Draco sorprendidos, al parecer no se había tomado la noticia para nada mal, en cuanto a Ron aún negaba con la cabeza y murmuraba cosas como por qué a mí o mi princesa solo tiene quince años.

-Por favor Ron, no seas así. Debes darle una oportunidad al chico. -Le dijo su madre.

-Supongo, pero como le pongas las manos encima Malfoy. Te juró que te mato. -Amenazó Ron

-Wow papá, te lo tomaste mejor de lo que esperaba, en el futuro este momento fue horrible. -Dijo Rose.

-Qué hizo en el futuro. -Preguntó Hermione con desaprobación.

-Por poco y me saca de Hogwarts. -Respondió Rose.

Hermione negó con la cabeza, Ron era un impulsivo y un exagerado.

-Supongo que me toca seguir relatando la historia de Theo. La infiltración de mortífagos al castillo dio paso a una nueva batalla, la Batalla de la Torre de Astronomía. Este suceso ocurre el 30 de junio de 1997. Mi tío Harry les dijo a mis padres que saldría con Dumbledore y que mientras ellos estuvieran fuera los mortífagos podían entrar en Hogwarts. Los mismos chicos que participaron en la Batalla del Departamento de Misterios estaban patrullando afuera de la Sala de Menesteres y de la oficina de Snape. Miembros de la Orden del Fénix patrullaban los pasillos y los jardines. Los mortífagos entraron, cuando Draco vio que había gente mirando el pasillo, él utilizó polvo peruano de oscuridad instantánea para no vieran a los Mortífagos. -Draco se removió incómodo, de nuevo estaba con los malos. -Los estudiantes inmediatamente alertaron a la Orden, y comenzó la batalla en los pasillos del colegio. Con el fin de llamar la atención la marca tenebrosa es conjurada en la torre más alta del castillo. Cuando Dumbledore y mi tío Harry regresaron, fueron avisados de la aparición de la Marca Tenebrosa sobre la Torre de Astronomía. Se dirigieron hasta allí en seguida. Draco, esperaba a Dumbledore y antes de que viera a mi tío, lo inmovilizó. Draco desarmó a Dumbledore, y admitió lo que había estado haciendo y Dumbledore le dice que él sabía de la misión de Draco, junto con los intentos fallidos de asesinarlo, y que le permitió permanecer en la escuela para protegerlo, y luego procedió a ofrecer a Draco la oportunidad de cambiar de bando. Draco no era capaz de matar al director, incluso después del estímulo de varios mortífagos, que habían bloqueado la escalera. Cuando se vio incapaz, Fenrir Greyback. -Remus frunció el ceño al escuchar ese terrible nombre. -Intentó matar a Dumbledore, pero no pudo. Como se dijo en el juramento inquebrantable si Draco no podía realizar este acto, sería Snape quien cumpliría esta misión. Y fue lo que pasó Snape asesino a Dumbledore. -Rose se tomó una pausa, así como un minuto de silencio por la muerte de este gran mago.

-Aparte del profesor Dumbledore. -Habló Molly, quien tenía un mal presentimiento. -Nadie salió herido verdad. -Preguntó.

-La verdad es que sí, el profesor Flitwick fue aturdido por Snape. Pero la peor parte se la llevó mi tío Bill. -El nombrado se enderezó con interés.

-Qué fue lo que me pasó. -Preguntó Bill.

-Fue atacado por Fenrir Greyback. -Respondió Ted Lupin a su suegro. Remus contuvo la respiración, Bill era un chico muy joven para tener que estar condenado a un destino así.

-Entonces soy un licántropo. -Cuestionó preocupado.

-Noo, tranquilo. -Dijo despreocupadamente su hijo menor. Remus volvió a respirar. -No había luna llena, así que solo quedaste con algunos rasgos de licantropía.

-Como comer carne cruda. -Bill abrió los ojos, ante el comentario de Domique. -Créeme es todo un espectáculo en la cena familiar de Navidad. -Se burló.

-Lo más maravilloso de todo fue que a pesar de haber quedado con horribles cicatrices, mi madre no dejó de amarte siendo así aceptada por la familia. -Dijo una soñadora Victoire.

Bill y Fleur se miraron enamorados.

-Bueno, creo que eso es todo por mi parte, que pase el siguiente. -Finalizó Rose.

 

 

 

 



« Theodore Nott Comenta este capítulo | Ir arriba Albus Potter »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.