Historia al azar: ¿Eres Feliz?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
Un viaje al pasado » Theodore Nott
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Theodore Nott

Scorpius Malfoy sembró la intriga en la sala, las presentaciones se ponían cada vez mejores en cuanto información, el chico se sentó con sus padres. El siguiente encapuchado se posicionó al frente y se quitó la capucha.

Era un chico alto y delgado, de tez clara, ojos verdes, cabello castaño oscuro y sonrisa arrogante, era muy guapo, al menos en el top 3 de chicos del futuro.

-Hola a todos, mi nombre es Theodore Cepheus Nott Greengrass. -Dijo el joven del futuro. -Bueno, queda claro quiénes son mis padres, Theo Nott y Daphne Greengrass. -Los nombrados se sonrojaron. -Entraré a cursar mi quinto año, no fui elegido prefecto. Soy de Slytherin, amo el quidditch, soy golpeador tanto en el equipo de mi casa como en el de la escuela.

-Para ser golpeador debes llevarte bien con tu compañero. -Dijo Fred. -Así que supongo que ustedes deben llevarse bien, verdad. -Le preguntó a su sobrino.

-Hemos tenido nuestras diferencias como todos. -Respondió Fred II. -Pero nos llevamos bastante bien, hacemos buena dupla deportiva.

-Eso no fue siempre Freddie. -Le recordó Frank, quien rememoraba su entrenamiento con diversión.

-Por qué lo dices. -Interrogó Theo del pasado a Frank.

-Eso puedo explicarlo. En los primeros entrenamientos de quidditch jugábamos horrible y discutíamos por todo, Wood se enojó con nosotros y nos dijo que nuestro entrenamiento sería más duro. -Explicó Theo II.

-Y lo fue. -Terminó diciendo Fred II. -Estuvimos esposados día y noche, lo hacíamos todo juntos desde comer, dormir hasta ir al baño.

Toda la tercera generación rio, tan solo acordarse de esas escenas era divertido.

-Fue bastante traumático, pero funcionó. Aprendimos a trabajar en equipo y que Wood estaba completamente loco. -Finalizó Theo II. -Prosiguiendo con mi presentación, cuando salga del colegio supongo que trabajaré en el Ministerio. Mi madrina es la tía Astoria. -La nombrada le sonrió primero al chico y después a sus padres.

-Tienes novia. -Preguntó su madre.

-Sí, pero ella aún no se presenta. -Respondió rápido su hijo.

-Tienes más hermanos. -Preguntó su padre, su infancia había sido muy solitaria y siempre quiso tener un hermano.

-Tengo una hermana, ella no está aquí. Fue invitada al cumpleaños, pero la familia tenía otros compromisos. De hecho, se enfadaron mucho conmigo y Scorpius por no asistir al compromiso familiar, pero es el cumpleaños de nuestro mejor amigo y no íbamos a dejarlo. -Dijo Theo II.

-Era la primera vez que celebraba un cumpleaños con su familia y sus amigos, el Sr. Weasley accedió a dejarnos entrar a la Madriguera, después de mucho tiempo. -Afirmó Scorpius.

-Tu mejor amigo es un Weasley. -Preguntó Draco con sorpresa, eso no podía, acabar bien.

-Se podría decir que sí. -Respondió Scorpius. -Te llevas bastante bien con él, la verdad, hemos vacacionado juntos, costó convencer a sus padres, pero lo dejaron ir.

-Por qué no los dejaba entrar. -Cuestionó Arthur, quien había oído Sr. Weasley.

-No usted no, era su hijo Ron y el Sr. Percy. -Theo II, bajó la mirada. -Quienes no nos querían allí. Hay muchos señores Weasley en el futuro. -Respondió Theo II con amabilidad.

-Terminó en desastre, viajaron en el tiempo. -Dijo Ron.

-En nuestra defensa, ni siquiera era nuestro giratiempo. No tuvimos nada que ver en eso. -Se defendió Theo II. -Lo que me toca informar acerca del futuro, tiene que ver con la misión de mi tío Draco, mi primo solo informó una parte de la misión. -Draco se removió incómodo. -El resto de la misión era infiltrar mortífagos a Hogwarts.

-Eso sería imposible. -Dijo la profesora McGonagall. -Albus está aquí y el colegio está sumamente protegido.

-Por supuesto, pero que pasó. Albus Dumbledore venía de encontrar un horrocrux, donde debió pagar con sangre para entrar y beber una poción para sacarlo. -Sirius recordó ese horrocrux, fue el que su hermano intentó destruir. -Estaba muy débil y con respecto a los hechizos, estos actúan cuando vienes desde afuera de Hogwarts, pero que sucede cuando la amenaza viene desde dentro.

Los presentes miraban atónitos, acaso un grupo de alumnos se había enfrentado por parte de los mortífagos, si Draco adoptó la marca cuantos más estarían a punto de hacerlo.

-Cómo desde adentro. -Preguntó McGonagall.

-Por un armario evanescente, mi tío lo encontró en la Sala de Menesteres y lo reparó. -Dijo Theo II.

-Estaba vinculado con otro armario. -Preguntó Dumbledore.

-Sí, el armario estaba directamente vinculado con el armario evanescente de la tienda Borgin y Burke. Así fue como un grupo de mortífagos entraron a Hogwarts. El resto se contará en la siguiente presentación.

 



« Scorpius Malfoy Comenta este capítulo | Ir arriba Rose Weasley »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.