Historia al azar: Cuando te conocí
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje al pasado » Scorpius Malfoy
Historia terminada Un viaje al pasado (ATP)
Por SiriusRemus
Escrita el Lunes 26 de Diciembre de 2016, 01:47
Actualizada el Miércoles 11 de Enero de 2017, 17:40
[ Más información ]

Scorpius Malfoy

La presentación de James había resultado muy útil, puesto que la información que proporcionó estaba cercana a ocurrir. El siguiente encapuchado se levantó de su asiento rápidamente y se puso en su lugar.

Cuando se quitó la capucha, dejó ver a un chico muy guapo, tenía los ojos grises, era bastante pálido y con una nariz respingada. El parecido del chico con su padre era innegable.

Draco tenía abiertos los ojos de par en par, se estaba viendo a él mismo, pero no era él en realidad.

-Hola a todos, mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass. -Ron bufó, que hacía un Malfoy junto a su familia. Esperaba que solo fuera una mala broma, aunque por el parecido del chico con su padre lo dudaba. -Mis padres son Draco Malfoy y Astoria Greengrass.

Los nombrados quedaron bastante sorprendidos, el interés amoroso de Draco era en ese momento Pansy Parkinson, aunque Draco no iba a negar que su futura esposa era bastante más hermosa que Pansy. Por otro lado, Astoria pasaba completamente de Draco, le parecía un chico guapo, pero su manía por la sangre pura lograba quitar cualquier atractivo del chico.

-Fui seleccionado para Slytherin, al igual que el resto de mi familia, cursaré mi quinto año, no soy prefecto, pero juego en el equipo de quidditch de mi casa como guardián.

 -También juegas por el equipo de Hogwarts. -Preguntó su padre.

-Me temo que no. -Dijo mirando hacia abajo, esperaba no decepcionar a su padre. -Lo que sucede es que el capitán que fue escogido era guardián, así que no hubo manera de que yo participara.

Draco asintió y le sonrió a su hijo. Ginny miró al suyo y le hizo la misma pregunta.

-No, yo no participe de ese torneo, no fui escogido, pero el buscador es un verdadero idiota, pronto se presentará.

-No te metas con el Potter, eres un envidioso. -Le espetó el Malfoy del futuro. -Madura ya.

-Cállate Malfoy. -Gritó James enfadado, le molestaba mucho que ese fuera amigo de su hermano.

-Eres un imbécil James. -Expresó una encapuchada.

-No vale la pena discutir chicos. -Dijo un encapuchado dirigiéndose a sus amigos.

El resto de los chicos del futuro no se metió, aquella rivalidad no terminaría nunca.

-Continuando, al salir de Hogwarts me gustaría convertirme en auror.

-Oh, sí claro un Malfoy auror, probablemente tu familia debería estar pudriéndose en la cárcel. -Habló molesto Ron, no le gustaba que aquel chico se metiera con su ahijado.

Scorpius miró hacia abajo, no era la primera vez que alguien le decía eso para desanimarlo. Teddy al ver a su primo dijo.

-Ningún miembro de la familia Malfoy está en la cárcel, Sr. Weasley. - Refiriéndose a Ron. -Además la crianza que recibió mi primo es diferente a la de mi tío Draco, fue criado en un hogar de amor e inculcándole valores contrarios a la supremacía de la sangre, a pesar de la molestia de sus abuelos. -Defendió el joven peliazul a su primo.

-No sabía que fueras tan cercano a los Malfoy Ted. -Le dijo su padre.

-Sí, lo que pasa es que después de la guerra, la abuela Andrómeda se reconcilio con su hermana; así que cenamos juntos bastantes veces. -Respondió Teddy.

Tonks lo miraba orgullosa, su hijo fue capaz de defender a alguien, a pesar de tener todas las circunstancias encima. Scorpius miró agradecido a Ted y este le asintió con la cabeza.

-Mi madrina es mi tía Daphne. -La nombrada no tardó en sonreírle a su hermana y a su amigo. -Tengo novia, pero ella aún no se presenta.

-Seguro se llevarán una gran sorpresa. -Dijo James.

Scorpius decidió ignorar el comentario de James, después de todo quizás tuviera razón en eso.

-Lo que hablaré sobre el futuro es acerca de la misión de mi padre. -Draco miró interesado no sabía muy bien de lo que se trataba, pero tenía una idea. -Después del fracaso de mi abuelo en el Departamento de Misterios, mi padre es obligado a unirse a los mortífagos y adopta la marca tenebrosa.

-Bueno, eso se veía venir. -Se burló Ron.

-Pero no a los dieciséis años Ron, todavía es un muchacho. -Le respondió su padre, quien se compadecía de Draco.

-La tarea que le dio Lord Voldemort a mi padre, era naturalmente imposible, lo hizo con el fin de que fracasara y muriera.

-Cuál era la misión. -Preguntó Dumbledore.

-La misión era asesinarlo señor. -Respondió Scorpius. -Del éxito de esta misión dependía la seguridad de mi familia.

-No lo logró, verdad. -Preguntó Harry.

-Mi abuela Narcissa logra que el profesor Snape haga un juramento inquebrantable, donde lo hace jurar que si mi padre no podía cumplir su misión él tendría que hacerlo.

Todos los de la Orden miraron con odio a Snape, era un traidor. Este se limitó a seguir escuchando al joven del futuro.

-Por su parte, es el profesor Dumbledore quien pide a Snape que lo mate. -Continúo Scorpius.

Todos quedaron mirándolo confundido, pero él ya había comprendido todo.

-El profesor Dumbledore cargaba con la maldición letal de su mano, no veía a Draco capaz de matarlo, su alma no estaba tan dañada, así que le pide esto al profesor para que su muerte no sea en vano y Voldemort vuelva a confiar en él.

El ambiente en la Sala de Menesteres cambió, se sentían confundidos por lo que acababan de escuchar, necesitaban un número mayor de respuestas, de las que habían recibido.

-Eso es todo. -Dijo Scorpius, dejando a todos con muchas dudas.

 

 

 

 

 



« James Potter Comenta este capítulo | Ir arriba Theodore Nott »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.