Historia al azar: Feelings
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Memorias de Idhún IV- Archimago (ATP)
Por yandrakai
Escrita el Miércoles 4 de Noviembre de 2015, 17:20
Actualizada el Viernes 18 de Marzo de 2016, 23:03
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Esta historia está basada en la trilogía de Memorias de Idhún de la escritora Laura Gallego, y es una cuarta parte no oficial.
Durante su huida, la Tríada y su descencencia se encuentran a un humano al cual llevarán consigo a la Tierra para que no sea asesinado por los Nuevos Dragones. Jaenor, el acompañante de Jack, Victoria y Christian, verá su vida transformada radicalmente tras su encuentro casual con la Tríada.
Ya nada será igual para este joven humano.

Link a la historia posterior: http://www.potterfics.com/historias/188241

  1. Prólogo
    Jack y Victoria escapan desesperadamente de los Nuevos Dragones cuando se encuentran por casualidad con un humano, que decide irse con ellos sin apenas conocerles, pero confiando en su palabra.

  2. Limbhad
    Tras escapar de los Nuevos Dragones, Jack, Victoria, junto a Jaenor, Erik y Eva viajan a Limbhad, donde estarán con Christian, que se sorprenderá ante el bebé que Victoria lleva en brazos.

  3. Eva
    Christian conoce asombrado la identidad de la niña que tiene en brazos, mientras la Tríada decide a donde van a vivir. Pero tendrán que hacerlo rápido, puesto que alguien acaba de encontrarles, y está dispuesto a matarlos a todos para conseguir a la niña.

  4. Exilio
    Tras la llegada de Qaydar, Covan y el otro hombre, la Tríada tiene que pensar rápidamente qué hacer. El rey intenta llegar hasta el bebé pero la espada de Jack lo evita. Finalmente, ¿qué pasará? ¿Podrán huir la Tríada, sus hijos y Jaenor de las garras del Archimago y el rey, o por el contrario estos conseguirán su objetivo: Eva?

  5. Tierra
    Tras escapar apurados de Qaydar y Covan de Limbhad, la Tríada y Jaenor parten rumbo a la Tierra, un lugar completamente nuevo para el joven pero al que tendrá que adaptarse

  6. Madrid
    La Tríada y Jaenor parecen acomodarse bastante bien en su nueva vida terrestre, buscando un colegio para Erik y un trabajo para Jack. Jaenor trata de aprender toda la cultura terrestre posible, pero siempre con sus nuevos amigos.

  7. Shek (i)
    ¿No iba todo con normalidad en la vida de Jack, Victoria, Christian y Jaenor? ¡Qué va! La sangre idhunita corre por sus venas, quieran o no, y todo lo bueno o malo que eso tiene. El olor de dos dragones ha atraído a un shek de Japón ¡hasta España! con ganas de matar a una de esas criaturas de Aldun.

  8. Shek (ii)
    Yandrak había matado al shek kamikaze, pero ahora todos estaban en alerta. Christian propone volver a Idhún, pero un mundo en el que les quieren matar no le parece un buen lugar a Victoria para criar a sus hijos. De momento, todo queda a la espera.

  9. Cumpleaños
    ¡Feliz cumpleaños, Erik! El día transcurría pacíficamente hasta que el chico decidió dejarle a Jaenor un regalo... ígneo.

  10. Archimago
    La Tríada se debate entre contar a sus hijos la verdad o no. Se debaten tanto con palabras... como con espadas. Jaenor, un simple humano nada puede hacer contra Jack y Kirtash, así que busca a Victoria en el bosque... y el resto es mágico.

  11. Inicio
    Tras la increíble transformación de Jaenor, la Tríada decide contarle la verdad a sus hijos y todos deciden volver a Idhún, huyendo de los sheks... pero enfrentándose a los Nuevos Dragones.

  12. Idhún
    Volvían a Idhún, después de tantos años. Jack, Victoria, Christian y Jaenor. Pero no fue precisamente una bienvenida calurosa a su nuevo mundo, y no, no es porque haya tres soles...

  13. Noticias (i)
    El reencuentro entre la Tríada y Shail fue más o menos el esperado, juntando a los niños, Jaenor y Zaisei... y a los Nuevos Dragones

  14. Noticias (ii)
    Nada más llegar a Idhún la Tríada tiene problemas con los Nuevos Dragones. Fuegos, garras, cuernos... y veneno. Jaenor se prepara para su primer combate mágico, pero el resultado no es precisamente el deseado...

  15. Noticias (iii)
    Tras un primer ataque de los Nuevos Dragones, la Tríada trata de reposar en su primera noche en Idhún. Los dragones rubios rugen por la pelea, uno por aprenderla y otro por recordarla. Jaenor conoce a su semejante respecto a la magia de Lunnaris, Kimara, y se alegra por ello.

  16. Oráculo
    La Tríada acude a investigar las ruinas del Oráculo de Gantadd avisados por la sacerdotisa humana. Pero, al entrar allí, no recibieron una muy buena bienvenida de un ser querido...

  17. Awinor
    La Tríada y Jaenor acuden a la tierra de los dragones para defenderla de la usurpación de sus contrincantes. Pero allí, Jaenor tiene un mal presentimiento de que algo malo está ocurriendo en Kosh y decide acudir junto a Jack para investigar qué es.

  18. Kosh
    Jack y Jaenor acuden en ayuda de Kimara y, como ya viene siendo costumbre, se enfrentan a los Nuevos Dragones. El Archimago realiza un hechizo que podría acabar con su vida, pero aun así lo ejecuta para salvar la ciudad de Kosh.

  19. Resurrección
    Jack decide acompañar a Jaenor hasta los restos de su madre dragona por la curiosidad del más joven. Lo que sucede después, no se lo imaginaba ninguno de los dos.

  20. Instinto
    Nadie sabía cómo había ocurrido, pero la madre de Yandrak estaba viva. Por desgracia, nada más resucitar tuvo un enfrentamiento con un sorprendido pero letal Kirtash, mas por suerte Jaenor estaba allí para evitar el combate y para, quién sabe, quizá devolver la vida a los hijos mayores de Aldun.

  21. Preparación (i)
    Jaenor resucita aun sin saber cómo a algunos miembros de la familia de los dragones hasta caer rendido por el cansancio. Al día siguiente, vuelve a Awinor con la Tríada recibiendo apoyos por parte de Jack y Victoria para lograr salvar Idhún.

  22. Preparación (ii)
    Erik y Laura experimentan por primera vez lo que significa montar a lomos de un dragón, cada uno con opiniones diferentes. Por otra parte, Jaenor entablece una cita con Pursadrak para el día siguiente para comenzar el contraataque a los Nuevos Dragones, pero el Archimago no la recordará, lo que supondrá un pequeño problema al día siguiente.

  23. Especial Navidad
    En este especial de Navidad toda la familia transcurre una Nochebuena apacible y una buena mañana de Navidad, con regalos que a simples humanos les parecerán normales, pero ninguno conoce el secreto que se esconde tras ellos.

  24. Preparación (iii)
    El día del contraataque ha comenzado, pero Victoria está en desacuerdo con la estrategia de Jack y Jaenor de embaucar a su hija pequeña en la guerra. Por otra parte, no todos los dragones son obedientes, pues uno de ellos no le es de mucho agrado al Archimago...

  25. Ultimátum (I)
    Jaenor acude a la casa de Victoria para preguntarla por última vez si le acompañaría en la batalla y, ante su respuesta, decide ir hasta la base de los Nuevos Dragones para ayudar a Jack con sus negociaciones.

  26. Ultimátum (II)
    Los Antiguos Dragones ordenan a los Nuevos a abandonar la guerra y los últimos aceptan, pero no parece que el fin vaya a ser tan fácil...

  27. Descanso
    Tras el supuesto fin de la guerra, Jaenor decide descansar y acudir a la casa de la Tríada. Por su parte, Yandrak piensa que debería pasar la noche con los dragones.

  28. Engaño
    Jaenor acude a la base de los Nuevos Dragones a hablar con Jack, pues Victoria estaba preocupada por él. Allí, una amable viejecilla les propone darle un jugo a los dragones para hacerles más fuertes. Jack acepta, pero Jaenor aun se siente preocupado por las palabras de Victoria...

  29. Prisionero
    Qaydar y Covan han vuelto y han secuestrado a Jack y a Jaenor. A uno le mantienen en una habitación sin paso de aire al exterior y al otro en semitortura e interrogatorio.

  30. Angustia
    Jaenor tiene una pequeña pelea contra Qaydar y Covan en la que sale vencedor por el factor sorpresa, pero no tiene tiempo de celebrarlo. La vida de Jack corre mucho, mucho peligro.

  31. Búsqueda
    Jaenor busca desesperado a su amigo Jack hasta que gracias a un extraño anciano lo encuentra, pero la huida no será nada fácil sin magia y sin apoyos...

  32. Salvadora
    La salvación de Jack vino quizá de la mano de Aldun, pues había enviado a alguien a salvarle. Jaenor más tarde le acompaña hasta su casa y decide volver a la base a ver qué ha ocurrido

  33. Reposo
    Jaenor deja a un Jack moribundo en su casa y acude a revisar la base de los Nuevos Dragones. Por otro lado, Christian se va a la fortaleza de Nurgon a proteger a Victoria.

  34. Oganor
    Nada más llegar a la base el Archimago Jaenor es cuestionado por su súbita aparición, y al no otorgar una respuesta satisfactoria se tiene que enfrentar a un ser no muy de su agrado...

  35. Qaydar
    Jaenor tiene que enfrentarse a Oganor en un desesperado intento por salvar su vida, pero quizá sucede al contrario... más tarde, la sorpresa llena de nuevo al Archimago al ver nuevos enemigos y nuevos rehenes...

  36. Yandrak
    Jaenor descubre enfurecido cómo su enemigo había aprovechado la magia oscura para hacerse con lo que quería. Pero, cuando todo está a punto de finalizar, una nueva persona entra en la batalla, pero no es quien parece ser...

  37. Aldun
    El dragón dorado ha resurgido de entre sus semejantes pero no toma la forma humana que todo el mundo se esperaba... su presencia será recordada por las eternidades idhunitas por ser quien es, por el momento en que apareció y por las acciones que realizó.

  38. FIN
    La historia termina. El mismo dios Aldun ha descendido a Idhún para terminar con la guerra. Los Nuevos Dragones desaparecen. La era de los Archimagos termina. Empieza la Quinta Era.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.