Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Le fay » Capítulo 12 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 15 de Diciembre de 2014, 06:27
Greengrass está verde como el pasto ... jajaja!!! no se esperaba esta jugada por parte de Lucius (que ni si quiera tuvo que mover un dedo) y además por más que lo vaya a intentar sabe que con Sirius la tiene más que perdida así que por lo visto ni intentará acerle ninguna propuesta de "negocios" sólo esperemos que no les vaya a decir a sus queridas hijitas que intenten de todo para llevar a Theo a la cama y obligarlo a "cazarse" con alguna de ellas grrrrr!!! no yo quiero a mi querido Theo con Lunita, Sirius la va adorar tenerla como nuera jejeje!!!.

Y sí que tres de los hombres de su vida se han preocupado porque Hermione usara su "magia especial" no es bueno que la use y más cuando Albus no les quita ojo de encima, además no se sabe quienes están a favor de Albus y lo ayudaran a desaparecer a Hermione y Theo, además de borrarles la memoria a Sirius y Remus, hay demasiados posibles conspiradores en este asunto.

SALESIA

Respuesta del autor: pronto sabrás como sigue la historia

gbrlchavira dijo: 14 de Diciembre de 2014, 18:12
Hola gracias por capitulo has que el señor grenggas que sisañoso pero que bueno que no le salió la jugada al igual que sus hijas siguele x favor quiero saber mas

Respuesta del autor: Si en esta historia los Greengrass son tan malos como el señor tenebroso y el director



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.