Historia al azar: Cornamenta salva a Quejicus
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Through The Dark...One Direction (ATP)
Por Camy_Af
Escrita el Jueves 8 de Mayo de 2014, 17:32
Actualizada el Martes 24 de Marzo de 2015, 23:51
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]





large

Lola Mour era la dulce, angelical y risueña niña con la que Niall pasaba horas de su infancia jugando en la tardes de Mullingar pero que a la edad de doce años desaparece de su  vida  cuando la familia, de la niña,  decide mudarse a Londres para conseguir una mejor estabilidad económica con el ascenso del trabajo de su padre. Cuando ella se va también lo hace la callada y misteriosa hermana gemela de Lola, Marlena Mour, quien solo es el copia exacta, físicamente, de su hermana porque a lo que respecta a su personalidad es totalmente diferente a la de Lola.

Lola Mour: siempre aferrada a su guitarra, cantando mientras se balancea en su columpio y su rubio cabello es grácilmente acariciado por la brisa tenue mientras observa llegar a Niall hasta ella.

Marlena Mour: siempre con sus ojos centrados en su muñeca de trapo, tratando de ocultar su mirada con su cabello rubio y sentada en el porch de su casa observando a su hermana jugar con el niño rubio.

Han pasado seis años.

Vidas distintas.

Un rencuentro.

Llamadas largas que se fueron acortando hasta hacerse inexistente.

Un presente inesperados.

Hechos que marcaron sus vidas.

Personas nuevas entrando en sus vidas.

Personas viejas volviendo a sus vidas.

Otras que se irán  para siempre.

¿Puede a ver una cura para tanto dolor?

¿Quién es la niña dulce y quien la que vive en la oscuridad?

large

Ha  pasado el tiempo y el destino junto con las consecuencias de este y tal vez "un efecto mariposa"  hará  que el pasado; que ha marcado sus vidas, y un futuro; que es insincero para todos, se junten en el "AHORA" pero esta mezcla de tiempo ¿será buena o mala? Y sobre todo ¿Qué pasara cuando se produzca un enrendo amorosos con sentimientos confusos pero a la vez definidos?

-Voy a morir.

-No digas eso, no lo soporto.

Amor confuso, era lo que ellos tenían en la cabeza. Amor definido era lo que tenían en sus corazones.

-Espero que no sea tarde.

-No lo es.

-¿Estás segura?

-Sí, porque es justo ahora cuando más te necesito.

Pero lo más importante era ¿A que estaban dispuestos por amor?

"Yo te llevare a través del fuego y el agua por tu amor.Y te sostendré cerca, espero que tu corazón sea lo suficientemente fuerte. Cuando la noche este bajando hacia ti, encontraremos un camino a través de la oscuridad."

Through The Dark

.............................................................................................

  La historia es de mi propiedad, los personajes como Lola y Marlena Mour  y los futuros personajes de estas características, que aparezcan en esta historia también.Los chicos de One Direction aparecen en esta novela como la banda que son y juego con sus personalidades y demás en el trascurso de la novela.No intento ofender a nadie y si lo sienten de ese modo realmente no es de mi intención, solo recuerden que es una simple novela.

  Por favor, respeta mi trabajo como yo respeto el tuyo y como tu quisieras que los demás lo respeten. Todos tenemos imaginación, así que por favor hazte dueña de la tuya y no la agena.

                                                                                                                       Camy_Af


  1. Capitulo 1-Aleteo.

  2. Capitulo 2-Caer.

  3. Capitulo 3-Herida.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.