Historia al azar: I don't wanna to miss a thing
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El Giramundos: Mochileras de las Dimensiones (HP, Juegos del Hambre, Saga Crepúsculo, Idhun, Divergente, Percy Jackson) (ATP)
Por charly595
Escrita el Domingo 1 de Diciembre de 2013, 21:45
Actualizada el Domingo 22 de Febrero de 2015, 20:01
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Cuatro amigas de 16 años quisieron conocer a los Merodeadores al encontrar un giratiempo. Pero resultó ser un giramundos, y acaban visitando los Juegos del Hambre, Divergente, Idhún, Crepúsculo, País de las Maravillas, Piratas del Caribe, H2o, y más. ¿Encontrarán la forma de volver a su casa?




La misión de las chicas: Volver a casa. Para hacerlo, descubren que deben ayudar a alguien de cada mundo a recuperar un objeto perdido. ¿A quién deberán ayudar en cada dimensión?A lo largo de la historia habrá flashbacks con sus experiencias en cada uno de los mundos.



Katherine: la aventurera descarada

uds5



Mayleen: la divertida y ligona

uds5



Sylvie: la chica dulce y cariñosa

uds5



Jolinne: la líder inteligente

uds5



El Giramundos:
6ciO6W



Sinopsis de los mundos:

Aquí tenéis un pequeño resumen de las dimensiones a las que el Giramundos envía a las cuatro chicas. 
ATENCIÓN SPOILERS: la mayoría de veces la acción ocurre en una etapa posterior o intermedia de dichas historias. Si no habéis leído el libro/visto la película y queréis hacerlo, mejor no leáis los capítulos sobre el mundo en cuestión.
Podéis saltaros los capítulos para leer los mundos que prefiráis. A continuación aparecen los números de los capítulos asignados a cada mundo, seguido de la sinopsis.

  • Mundo 1: Harry Potter, 3r Generación (capítulos 1 a 7).
¿Hace falta aclaración de lo que es Hogwarts y la 3r Generación en el portal de Potterfics? Fiel a la versión de JKR, la historia se sitúa en los años en los que los hijos de Harry, Ron, Hermione y Ginny están cursando en Hogwarts.
Las cuatro chicas conocen a Rose Weasley, Scorpius Malfoy, James, Albus... Tratarán de ayudar a una de las pequeñas Weasleys a buscar su objeto perdido. ¿Quién lo habrá robado?

  • Mundo 2: Los Piratas del Caribe (capítulos 8 a 14)
Hace ya tiempo que Will Turner, el noble fabricador de espadas, se vio obligado a capitanear como pirata en el Holandés Errante, con la ardua tarea de recibir a las almas en pena y sin poder estar en el mundo de los vivos más de un día cada diez años. Su reciente esposa, Elizabeth Turner, guarda con recelo el cofre que contiene su corazón, ya que quien avariciosamente lo quiera apuñalar, se convertirá en el nuevo capitán del navío e inmortal. Lo que Will Turner no supo hasta al cabo de diez años fue que Elizabeth había quedado embarazada antes de que él partiera, con lo que ahora tiene un hijo al que su esposa puso su mismo nombre.
Will Turner hijo se sumará a nuestra historia junto con las cuatro chicas para intentar recuperar lo más valioso que tienen él y su madre. ¿Adivináis qué és?


Juegos del hambre (capítulos 15 en adelante)

En un mundo futurista, la sociedad se ha redistribuido en trece grandes ciudades, llamadas distritos, gobernadas por la ciudad central, el Capitolio. Éste era avaricioso y se quedaba con los lujos que las ciudades se ganaban con su esfuerzo, por lo que hubo una gran rebelión, donde acabó ganando el Capitolio. Con el fin que no se repitiera, el Capitolio impuso los Juegos del Hambre a todos los distritos para someterlos: todos los años, cada distrito debe dar como tributo un chico y una chica entre 12 y 18 años y combatir con los demás tributos a muerte, mientras lo retransmiten públicamente como reality show. El único superviviente será proclamado Vencedor de los Juegos del Hambre y premiado con innumerables riquezas, por lo que obligan a todo el pueblo a tratar este suceso como a un concurso digno de participar y como una celebración.

En este temible mundo, Katherine despierta sola sin sus amigas, que parece haberlas tragado la Tierra. Tampoco encuentra el Giramundos por ninguna parte. Pero esos parecen problemas menores frente a la idea de convertirse un tributo y combatir a muerte contra veintitrés tributos más... Rezad por ella.



__---Próximamente, más mundos :)---__


Actualización una vez a la semana

Se agradecen muchísimo los comentarios y opiniones! Me animáis a seguir con la historia :)






Imágenes de los capítulos: 

1.País de las maravillas: http://imageshack.com/a/img540/7201/xQePbX.jpg

3. La tercera generación: (Adivinad de quién son las siglas...)

RW: http://imageshack.com/a/img912/3461/xQSCTx.png

JP: http://imageshack.com/a/img537/8381/0ND664.jpg


  1. País de las Maravillas

  2. El mensaje

  3. La tercera generación

  4. El desiluminador

  5. Los Malfoy

  6. La historia del comienzo

  7. Rose y Scorpius

  8. Piratas del Caribe

  9. Will Turner

  10. El corazón de un pirata

  11. La tienda de Elizabeth Turner

  12. Capitán Jack Sparrow... y unos vestidos

  13. De incógnito en el gobierno

  14. El colgante de Will

  15. El distrito 11

  16. La cosecha



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.