Historia al azar: Hoy puede ser un gran día
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¡Quiero a los Merodeadores! » El baile de otoño » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

CamiSchmidtWeasley dijo: 29 de Abril de 2014, 01:28
Primero que nada te pido perdon... Vi el capitulo en el instante que lo subiste y estaba con mi prima y no me dejo leer, despues lei varios libros y me re olvide de la fic, hoy abri nuevamente potterfics y la vi asi que AHI VA MI COMENTARIO...

ODIO profundamente a los padres de Aubree... Trate de verles el lado positivo, pero no lo encontre son dos F-O-R-R-O-S (perdon si molesta el vocabulario, pero no encuentro otra palabra para describir)

Esa manía que tiene Lydia de saber todo JAJAJ... Admito que me empieza a gustar mas... Pero ojo que no me olvido de lo prejuiciosa que es... -.-'

OMFG!!! Damien es un dulce total!! *-* Me declararia enamorada de el, pero existe Remus, asi que no...

Me morí de ternura con Peter y su prima... Y Sirius es un desubicado JAJAJA

DIOSSSSS No me equivoque diciendo que dejo a Damien por Remus... ES UN AMOR!!

Creo que no hay otra palabra para describir a Dakota mas que Z-O-R-R-A! Pobre katherine... me paro y aplaudo al equipo de soccer, ¿dije equipo? FAMILIA! ah.

Lydia, odio profundamente a su hermana... Y llegue a la conclucion de por que tiene esa personalidad tan autoprotectora, porque esa es la unica forma de describirla que tengo ahora...

Rem... ay pobresito mi bebe... No se si quiero leer lo que pasa despues...

Bueno agus, me encantó el capitulo... perdon por tardar tanto en comentrar (mejor dicho leer) pero nada, espero con ancias el proximo capitulo... ;)

besoss

Rouxie Lupin dijo: 21 de Abril de 2014, 10:50
No... no puedo... no puedo dejar un comentario coherente si pienso en esa última escena así que solo por un ratito voy a fingir que no existe.

Dakota morirá. Lo juro. Si no la matas vos la mato yo, no me importa. No puede ser tan detestable la mina esa.
La hermana de Lydia también tiene que morir. Punto. No hay punto de discusión.
Matamos a los padres de Bree y combo completo! Si, hoy me desperté violenta.

Aubree y Pamela mis nuevas idolas. Las amo, las amo, las amo :) Gracias chicas por ser mis cupidos.
Me encanta como es Rem con Becca, podría casarme con él sin problema. y obvio Peter que está bien... obvio.*Le tiembla el ojo, sonríe de forma diabolica*

Jajajajaja, no puedo creer que Evan sea tan capo. Pensé que me iba a caer mal, lo juro pero es un capo. ¡Empezá por volver a nacer! Realmente lo aplaudo... por regalada le pasa. Bueno, pobre Charlotte no que no tiene la culpa de ser así XD

Katherine dios mio. Pensé que se iba a quebrar. Me dio la sensación de que era una niña otra vez, aunque no sé si alguna vez fue niña.
Concuerdo con Ginny, no esperaba que fuera Zoey quien saltara a defenderla, pero me encantó el detalle. Se nota que a pesar de no ser amigas pueden entender quien es el enemigo ¡MUERTE A DAKOTA!

Jugadoras de soccer de día, patovicas de noche. JAJAJAJ morí de la risa con toda la situación, Dakota está destinada a caer a la piscina. Las aplaudo. Aunque me da un toque de miedo la actitud de las chicas, osea... me encanta que sean tan unidas y todo, pero Pamela parece ser la lider además de la capitana, como si el resto no pudiera tomar decisiones por si solas. ¿Me explico?

Me encantó el capítulo corazón, aunque me hiciste sufrir al final (El real, no el que pretendo imaginar yo) Pobre Remus, no merece lo que le pasa, aunque comparto, no sería el mismo Remus sin su pequeño problema peludo.

Espero el siguiente mordiendome las uñas. Quiero que actualices lo más pronto posible. Punto. Estás avisada. *La mira de forma amenazante*

Besitos corazón!

CarooBlack dijo: 20 de Abril de 2014, 23:19
¡Hola Agus!
Bien, vamos en orden.
No entendí eso "Supuse que no querrías quedar mal ante tu mejor amigo"

La relación de Aubree con su padre me hace acordar a la mía jajajaja. No podemos pasar ni dos minutos en la misma habitación sin discutir.
Remus es todo tiernito y Sirius... bueno, es Sirius. Lo amo. Es el Damon Salvatore de HP, sigo afirmando eso.

¡Al fin de aclara algo el misterio de Arthur!
Bueno, entonces no está muerto ni es coma, como yo suponía. Es la oveja negra...
Siento que podría hablar mucho con Sirius jajajaja.

Estoy totalmente en contra del Sirius-Lydia (demasiado cliché y ella ya tiene su amor en mi mente) pero ella es lo suficientemente parecida a Remus como para que pudieran intentar algo, aunque al final no funcionara. Como opinión jajajaj.

Creo que Amara me cae muy mal, como ya te dije por Whatsapp. Esa actitud de querer saber todo y opinar sobre todo me da por las pelotas, que no tengo jajaj.

Jajajajjajajaja, amo a Ash y Sirius ♥
¡Espero que Katherine le haya dejado una copia de la foto a Declan! ¡Que sufra por gil!
Awww, sigo amando mucho a Sirius y sus frases. Él es taaan genial!
Arlyne adoptada.... awww amo a Ryan ♥

Toda la relación de Lily y Clark claramente me hace acordar a Lily y James. ¡Son exactamente iguales! Es como tenerlos de vuelta con diferentes nombres ♥♥♥ jajajajaja
Hoy estoy con un exceso de corazones.

Sigo teniendo mis resguardos sobre Angie y Demian. Es raro que de repente él la haya notado, aunque me pareció tierno que le regalara el vestido para que pueda ir.

Awww, me gusta que empiecen a integrar a Peter.
Lo odio como todos, pero siento que a veces le hacemos demasiado bullying en nuestras historias. Por algo fue un Merodeador y por algo Sirius confió en él antes que en Remus.
JAJAJAJAJAJJA NUEVAMENTE, AMO A SIRIUS. Él es el amor de mi vida.

Amo a Ian.
ayayaya él es tan correcto y taaan perfecto. Lo a-m-o.
Amé a Jake. Frígida me parece una palabra perfecta para describir a Lorreine.
Chris es perfecto también y ojala Zada le diga que sí rápido jajajaj.

Awww Lindsey es taaaaaaan linda.
Y es consentida como Kat, así que claramente se van a entender, salvando las diferencias jajajaja.
Geen y Declan son un amor y amo la amistad de Kev y Beth jajaja.

Reitero, Ash y Sirius son lo más.
Y es obviiioooo que hay química entre Remus y Becca jajajaja.

Alarick me pareció genial, partiendo desde la base de que el nombre Alarick me encanta porque me hace acordar a TVD jajaja.

Buen movimiento el de Jeremiah, me gustó ajajaja.
Me encantó la cachetada de Katherine, aunque me sorprendió verla tan... vulnerable. Igual, lo entiendo. Aunque hubiera esperado otra persona saltara a decir algo, no precisamente Zoey. Me sorprendió y eso es bueno.

Tal como te dije por priv, amé lo que dijo Evan sobre los Moore y si bien me da pena Charlotte, debería aprender a saber cuando no acotar nada más jajajaj.

¡Pobre Remus!
Espero el próximo ansiosa.
Besos!

IzHerondale dijo: 17 de Abril de 2014, 17:05
Vale a la maldita perra de Dakota la odio !!!
Así que Evan con Aubree, ya me esaba preguntando con quién tenia una relacion la castaña xD
Amé lo que le hizo pamela a la muy zorra de Dakota, tendría que haberla golpeado en mi opinión. Jugarcon los sentimientos de los Moore, por Merlín !!!!
Quiero saber más de la vida de Aubree antes de que llegaran los Merodeadores !!!
Porfa actualiza prontooo !!
Saludosss ! :D



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.