Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¡Quiero a los Merodeadores! » Lo que la fiesta nos dejo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

Rouxie Lupin dijo: 6 de Abril de 2014, 21:30
Hola Agus!
Perdón por tardar en comentar, pero leí el cap ni bien lo subiste, lo juro.
Vengo a comentar porque tengo un minuto libre, pero no prometo que sea la gran cosa el comentario.

Cada día me gusta más el personaje de Katherine, es la perra perfecta y por eso la adoro.
Aunque no me la imaginaba siendo la administradora de un blog de chismes.... Veía más a Dakota en algo así.
Declan y sus dilemas amorosos me ponen nerviosa. Es tonto o que cosa? Si le gusta Ashley no debería enrrollarse con la hermana, es regla de tres simple!
¿Remus se va a convertir en hombre lobo? Espero que no, porque realmente estaría jodido el tema.
Adoré el detalle de que Becca se sumara al partido con los chicos y no a tomar sol, típico de mi hacer eso.
No se que pensar ahora que Chad va a dejar a Dakota, veremos cuan firme se mantiene al momento de la verdad... Aunuqe quiero entender qué fue lo que pasó con Shaw para que todo terminara tan mal.
Declan, de verdad pará con los celos porque vos te mandaste un cagadón, no es culpa de Sirius que necesites que la chica de tus sueños esté con otro para reaccionar.
Yo estoy de parte de Sirius, aunque Ashley particularmente no me cae muy bien, creo que es demasiado sumisa para mi gusto.
Quiero que James esté con Pamela... aunque Beth también es una buena opción por ser la pelirroja, y no descarto a Lily solo por su nombre.
Quiero a Sirius con Lydia porque yo sé que se aman y no va a haber forma de que me hagan cambiar de opinión.
A casi me olvidaba ¿Que carajo Candice y Lydia? Entiendo que Candice no le guste mucho, por su forma de pensar con el tema de mezclar grupos pero igual, fue todo muy raro.

Bueno corazón, el capítulo me encantó, aunque me dejó con la sensación de que faltaba algo en medio, no sé... mambos míos.
Espero el próximo :D
Besitos

Respuesta del autor: Holia!
Katherine sin duda tiene el puesto como la perra número uno de la historia. El blog tienen su toque malevolo, pero de todos modos no solamente Katherine es quien lo maneja
Declan se ha graduado como tonto oficialmente desde e capitulo anterior. Y tienen severos problemas con el alcohol.
Eso vas a tener que verlo, porque en sí no te lo puedo contestar. Pero el siguiente cap capaz que te haga una clara idea de lo que va a suceder.
Jajajaja también es muy tipico de mí hacer eso! Y como nosotras tenemos algunas cosa similares, me imagine que esa sería tu mejor posibilidad
Chad se esta poniendo los pantalones por primera vez en la historia IUPI por él. Claramente nos enteraremos después, pero ten por seguro que Dakota tuvo la culpa.
Declan y sus celos Wells. Aunque ponte a pensar como él... ¿Que harias si la chica que te gusta se te aparece con un divino como Sirius Black? Te queres morir de una!
Ashley sumisa... Me rio.
Jajajajaja no me cases a James todavía que nos queda relación para rato
Sirius y Lydia, me sigue sonando esa pareja
Podemos tomarlo como que querían proteger a Angie del mejor amigo de Dakota, pero ya sabemos que ellas tienen su forma cerrada de pensar

No te preocupes que a mí también me paso lo de que falta algo. Seguramente entre tanto nombre me haya comido alguna parte importante que pense haber escrito
Besos!

IzHerondale dijo: 4 de Abril de 2014, 23:01
Mierda, seguro que eso fue lo primero que penso Aubree xD
Que desgraciada Kat al hacer ese blog de la lista por diossss !!
Tambien me sorprendio que Chad ahora vaya a cortar con Dakota y que por favor ahora vaya por Zoey !!!!
Me ha encantado el capp, espero que actualicess prontoo !! :D
Saludosss !!

Respuesta del autor: Jajajaja seguramente!
Yo lo veo como un toque más de maldad porque recordemos que ahí solamente hay cosas que son verdaderas, sin importar si eso lastimara a alguien o no
Decis que Chad comience a madurar?
Gracias!
Saudos para ti también!

CamiSchmidtWeasley dijo: 4 de Abril de 2014, 21:32
Primero que nada te pido perdon, por ser una lectora silenciosa. Desde hace bastante que estuve leyendo "La chica de un merodeador" y a pesar de amarla nunca me di un tiempo para comentarla... Me siento completamente culpable, y ahora "Quiero a los merodeadores" que vengo leyendo desde el segundo capitulo sin comentar... Te preguntaras ¿Como puede haber personas tan malas en el mundo?
Sinceramente no es maldad, es VAGANCIA... Nunca me dieron ganas de comentar pero despues me puse a pensar que a todo autor le gusta que comenten sus novelas... Asi que por medio de la presente (oscea yo) prometo comentar todos los capitulos que subas...
Ahora si, sin mas preambulo al comentario sobe el capitulo...

Al principio me dio la impresion de que Katherine era una ZORRA... pero ahora no digo que la amo, pero la admiro... Me gusta su forma de ser, como se expresa con Declan y con Chad, por el tema de Ash y Zoey...

AMO pero AMO profundamente las "peleas" de Pam y James, nose pero realmente me hacen reir...
Te voy a ser sincera, me encariñe mucho con Becca, su personalidad, tiene esa timidez, pero a la vez confianza que tengo yo... Aunque si te voy a ser sincera mis personajes favoritos son Pam DEFINITIVAMENTE y mi bebe oscea Remus, por el simple hecho de ser el... JAJAJ Tiene sentido? nose para vos, pero para mi si.

Voy a volver varios caps atras, y voy a decir que amo la actitud que tiene Sirius con Lydia, no la odio, pero odio lo ortiva que es, y me re molesto como la trato a Angie...
Ame lo tierno que es Sirius con Ash, onda, desde un principio supe que no iban a tener nada (anda a saber como temrina esto despues pero por ahora se que no van a tener nada, y ruego para que en un futuro tampoco) Onda amo que Ash tenga mas confianza con el y odna lo llegue a conciderar un amigo posta posta...
Odio a Declan, pero amo como la cuida y protege a Geen, onda el amor de hermanos que se tienen es algo que admiro mucho de ellos...
Los papas de Bree volvieron... Yo me re esperaba eso, pero no tan ahora... Cuando lei eso me quede sin respirar... NECESITO SABER QUE SIGUE!!

Agus (sorry por ser asi de confite) primero que nada te felicito por los fics (lei los 3 de los merodeadores, onda "cambiando cualquier emocion" "La chica de un merodeador" y ahora "Quiero a los merodeadores" y espero que en algun momento continues los otros dos, pero eso va por cuenta tuya) realmente me atraparon los 3, y NECESITO, mejor dicho NECESITAMOS (las lectoras y yo) que subas el proximo capitulo lo mas pronto posible, porque con 6 capitulos lograste captar mi atencion POR COMPLETO...

PD: debe ser un comentario largo, pero nececitaba dar explicaciones.
PD2: Nuevamente me disculpo
PD3: JURO SOLEMNEMENTE QUE VOY A COMENTAR TODOS LOS CAPITULOS QUE LE SIGAN
PD4: Me disculpo con anterioridad si es que no llego a comentar alguno.

Besos
Cami

CarooBlack dijo: 4 de Abril de 2014, 20:18
¡Hola, Agus!
Estoy estrenando esto de escribir comentarios en tu historia. Vemos que sale...
Mientras voy leyendo, voy a ir comentando, así que seguramente va a quedar largo.

¿Ya sabes que amo a Katherine, verdad? ¡Bien, porque la amo! Ella es perramente perfecta.
Declan todo confundido y preocupado por la mala influencia en Geen, me encantó. Lo amo, aunque sea un estúpido. Y que le diga Kitty me parece muy gracioso, porque de todas las abreviaciones de Katherine, Kitty es la más estúpida, pero bueno, sabemos que tiene un significado más... sexual.
Creo que la patada que recibió Declan, fue bastante desestresante.
Sophia es toda una rompe corazones, ¡Incluso estando de novia! Jajajajaja Yo soy team Beth-James, ¿Eso cuenta?
Me mata porque Katherine dice "Son muchos idiotas sin vida las que se pasan el tiempo allí escribiendo" ¡Pero ella pierde su tiempo leyendo todo y principalmente, armando el blog! Ay Kate, Kate jajajaja.

Como agarraste la idea de la lista y la adaptaste a tu fic me encantó. Te quedó muuuy bien y super original.
Y por alguna razón, sospecho de los métodos que habrá usado Katherine para convercer a esa pobre chico de ayudarla con la página.
"No es mi problema que ustedes metan la lengua en gargantas imprudentes" JAJAJAJAJAJAJAJ.
"Ten cuidado con quien estás hablando, Declan, te recuerdo que yo no soy Chad. A mi no me interesa tu estúpida y trágica historia de amor con la menor de las Cenna". 1) Amo a Katherine amenazante. 2) ¿Por qué tengo la leve sensación de que Ash y Declan ya estuvieron anteriormente?
AYYYYYYYYYYYYY DECLAN ESTÁ CELOSO DE SIRIUS!!!! Bien por mi que estuve presente para ver la cara de odio del mayor de los Wells jajaajja. Siempre dando las noticias importantes.
"No pensarás que voy a tocarte mientras tengas los gérmenes de Arlyne sobre ti" Abstinencia de chica Moore para Declan. ¡Así me gusta! Que lo sufra y aprenda.

Aubree me hace acordar a mi sonándose los huesos del cuello. Yo soy igual, no puedo evitarlo.
Awww me da ternura que haya dormido en la ventana por dejar a Ashley en su cama. ¡Eso es una buena amiga! No como las mías que me mandan al suelo jajajaj.
¡Yo también quiero un Sirius que me preste sus camisas y un Remus que me prepare el desayuno!
Me encanta como, poco a poco, los Merodeadores se van metiendo tanto en la vida de Bree, que terminan cambiándola de cierta manera.

El otro día iba a preguntarte si te habías olvidado de la licantropía de Remus o qué, pero como había supuesto, no te olvidaste. Soy muy impaciente, ya sabes jajaj.
Amooo que Sirius provoque, de cierta manera, a Ash. Me parece muy tierno porque él es todo extrovertido y mal pensado y ella toda una chica tímida.
Remus es todo un niño inglés.
Geen me da taaaantaaa teernura y el hecho de que sea taan tierna creo es el principal motivo por el cual Katherine la molestaría. Una chica tan inocente como Geen, no dudaría ni medio segundo fuera de la protección que sus amigas y familia representan. TIENE que apreder a defenderse.

Joder con un amigo con que es manicero es taaaan yo que no pude evitar reirme.
Por otro lado, AMO que estén cerca de la playa y puedan surfear cuando quieran. ¡Exijo que sea acá así!
JJAJAAJJAJAJAJA JAMES BORRACHO Y CREYENDO QUE PODÍA CAMINAR SOBRE EL AGUA ME HIZO LA TARDE!!!!!!
Si Chad hace anoréxica a Zoey, se tendrá que ver con más de un par de amigas furiosas. Yo solo digo...

Wow, Katherine aparece mucho en este capitulo.
¡Y le pone los puntos sobre las ies a Chad! Genial, alguien tenía que hacerlo.
Café, café, amado café. Aseguro que no sobreviviría sin él.
Chris es tan JSDFHAKDFKAWDFNHDFB, lo amo, en serio.
"Es Katherine, Jacob". Exacto, entendelo. Nada de "Pequeña Kat"

IAAAAAAAAAN, ay, ya falta poco.
Pobrecito, debe estar congelándose en Rusia.
Amo la palabra "Pendeja" y simplemente quería dejar constancia de eso.

Tierno que Chad se preocupe porque su hermanita diga la palabra "acostado". Si supieraaaaa jajajaja.
Y Jake, muy él el haberlo felicitado por haberse cogido a Zoey.
Mi teoría es que Chad se puso en pedo, pareció que había cogido con Shaw, se sacaron fotos, se filtraron y cuando Chad estaba con el corazón roto por Zoey, Dakota aprovechó. Incluso tengo una pequeña sospecha de que su relación en si está arreglada, porque no me imagino a Dakota estando con un chico sin acostarse con él.
Amo que Katherine sepa todo pero... ¡Exijo saberlo yo también! Mientras que Shaw no haya estado con Declan o con Evan, todo perfecto. Sino, GUERRA.

Kev un chico solicitado jajajaja.
¿Mencioné que amo a Beth? Creo que este es un buen momento. Bueno, la amo. Y quiero que esté con James. Fin jajaja.
¿El padre de Lins no querrá llevarme a Disney a mi también?
La conversación con Arlyne refuerza mi teoría de que Ashley y Declan estuvieron juntos antes. Supongo que solo resta esperar...

AWWWWW, Pam sueña con Jake. Bueno, ¿Y quién no lo haría, no?
Me da pena Zoey. El círculo del ex que vuelve... es complicado. Creo que las chicas no deberían juzgarla por lo que pasó. Es decir, es entendible.
Declan siendo sobre-protector me encanta.
(Estoy pensando que tengo miedo de que Potterfics no me deje publicar el comentario por ser muuuy largo)
SI, SIRIUS, SIIII!!!!! ANDA Y REFREGALE EN LA CARA QUE ESTUVISTE CON ASH, ESE ES MI CHICO! ¡ASÍ SE HACE!

Omitiré comentarios sobre Lydia y Candice simplemente porque aún no tengo una postura segura sobre la relación Angie-Damien, pero tengo la sensación de que Lydia hizo algo malo....

Geena y Dec son los más tierno. Fin de la discusión.
Y por último, ¡Tenia la sensación de que algo así pasaría! Me refiero a que ella no podía asistir sola al baile de otoño. ¡Tenían que estar sus padres!
Ay que emoción, ya quiero leer el proximo.
Me encantó, Agus.
Y bueno, ahora sabes lo que es un comentario mio en Potterfics... espero no te aburras jajajaja.
¡Besos!
Después te whatsappeo-

Ory Weasly Potter dijo: 4 de Abril de 2014, 19:26
¡Holus!

¡¡Aww me encanto cuandos e fueron a la playa maldito Declan cono se le va atirar a su hermana pobre Ashley , hay me encanta Sirius como la cuida no se estara enamorando de ella , me encanta Audree siempre cuidando a sus amigas Bueno Actualiza Prontis!!

¡¡Chaiito!!

Posdata : Me encanto la verdad estuvo genial es linda la historia me encanta Aubree , la trama es muy bonita. Hay Sabes me llama la atencion y desde que lei es mi pregunta ¿Cual es ese Pasado de Aubree Que quiere enterrar? pero igual se que la sabre a medida que valla avanzando la historia pero igual tengo dos teorias de quien puede Ser Arthur ese chico misterioso el Hermano Que quizas no este en mundo de los vivos o Quizas un amor. Me encanta Tu historia Te Seguire hasta el final.Besitos Magicos!!

Respuesta del autor: Hola!
Lo vi super natural ellos yendo a la playa, pero nunca había tenido la oportunidad de escribir un cap sobre ello. Después de todo, ¿no están en California?
Declan indudablemente no hace un buen equipo con el alcohol
Sobre sirius y Ash, tendremos que ver que sucede entre ellos, recién comienzan a aparecer juntos
Aubree tiene eso instintivo

Gracias! Me pone feliz saber que toda la historia en general te va gustando. Es un poco complicado por el tema de cambiar los nombres, y tener muchos personajes, pero te aseguro que vale cada cosa la pena cuando sé que voy haciendo las cosas bien por ustedes.
sobre el pasado de Aubree, iré dando pistas hasta que llegue el momento de la revelación. No quiero cortar trama de una
Gracias! Nos leeremos pila entonces
Besitos para ti también



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.