Historia al azar: En el Valle de Godric
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¡Quiero a los Merodeadores! » Fiesta en la casa Mickaelson » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 6 comentarios:

Sasha_Potter-Weasley dijo: 31 de Marzo de 2014, 03:52
¡Hola!

Amo, amo esta historia pero aun no me siento lista para comentar sobre ella. Lo que si puedo decir es que me encantaria que Aubree y Sirius estuvieran juntos. Aunque James y Bree también me fascinan.

En fin, me preguntaba... ¿Como haces para fusionar distintos gifs como el que hiciste al principio del capitulo?

¡Besos!

Respuesta del autor: Hola!
Jajaja tomate tu tiempo!no hay apuro
Enserio piensas que Sirius y Aubree podrían estar juntos? Nadie los había insinuado!

Ah! sobre eso! no tengo la menor idea. Tengo una amiga que me los hace especialmente para la histria, pero por lo que tengo entedndido usa photoscape o algo así

Beso!

Lilian Potter Black dijo: 30 de Marzo de 2014, 02:04
¡Agus!

Hola, bueno la onda era comentar el viernes pero es sábado a la noche...son similares, los dos son lindos y relajantes.

¡Amé de principio a fin este capítulo!

Primero que nada, mi cuñado a futuro, es PRECIOSO y da buenas clases jajajaja. Así que ya lo amo <3
Y amé que dijeran que soy experta en ellos jejejeje, que se le va a hacer.
Sin duda amo esa relación de Bree y James, en serio. Hasta la envidio un poco! Siempre quise tener un mejor amigo de ese estilo más con un merodeador...ES QUE LOS AMO.
Pero más que nada con Sirius, siempre quise que tanga una amiga mujer que busque más. Pongo mis cartas en Zoey...por ahí como son parecidos...no sé, ideas mias.

La parte de lo de Pamela intentando recrear la escena jajjajaa, mortal.

Amé mi escena con Zoey! Nos amo, somos re tiernas :D
Ohhh idea, si Zoey se hace MUY unida a Sirius yo también porque con Zoey somos BFF.
Ayyy si, esa chica no solo es un sol sino que me podría llegar a acercarme al PERFECTO Sirius, y cuando digo eso me refiero a su actitud y sentido del amor...no su escultural cuerpo. No. Aunque lo tiene. Pero no.

Amé a los chicos por convencer a Bree de ir. No sé como nadie le dijo nada, si supuestamente tiene que estar en algun club...pero bueno.
Y ame las reglas que les impuso a los chicos jajaja, muy madre preocupada.
Ayy amé muchas cosas, como los chicos protegiendo a Zoey y a las chicas siempre..

También me gusto la escena de celos entre hermanos, fue muy linda. Geena es DIVINA, PERFECT Y HERMOSA. Y su hermana un gran idiota...que la quiere.

La fiesta en resumen FUE PERFECTA y entretenida. Partes cómicas, YO cantando con las chicas FUE lo mejor para mi en mi humilde opinión, los tragos, Lupin coqueteando, lo de Ashley y Sirius fue re tiernoooo! Es un buen amigo ¡POR ESO LO AMO!

Lo de Angie y Damien me da...dudas, pero me gustó.

Ayyy juro que te quiero DECIR TODO lo que pensé, pero se hace largoooo así que, lo termino acá (:

¡Me encantó, en resumen!

Besos
Lily

Mags Noff dijo: 25 de Marzo de 2014, 21:03
Al fiiiiiiiiiiin!!!! Te hiciste rogar, querida!!! Pero bueno, valió la pena, claramente valió la pena el capítulo este... Fue todo como muy WOW! Todo, cada escena, cada diálogo, cada todo.
Amo a los merodeadores, creo que incluso me está cayendo bien Peter... no, bueno, no tanto, pero al resto si. Remus... es una cosita toda linda y chuchi (creo que estoy corriendo muchos riesgos al decir esto y que Rouxie pueda matarme si quiere). Amo a Sirius, simple y sencillo, es todo lindo y gracioso... Y TIENE CORAZÓN!!! jajajaj, perdón, tenía que decirlo! Y James me cae bien, muy bien!
Amo la dupla Zoey-Sirius, son lo mejor cuando estan juntos y adoro la relación que tiene James con Pamela, son simplemente increíbles!
Y por diosito santo, quiero un profesor como David!!! Posta, creo que no debe haber nadie que se niegue a recibir clases de un profesor como él :D
La fiesta... Dios, quiero una fiesta así!!!! Encima el chusmerío, los paparazzis ahí se hacen un banquete!
Adoro a todos los personajes... bueno, claramente a los que hay que adorar, no es que me cae bien Dakota ni nada por el estilo.
Angie es una cosita toda linda, espero que Damien tenga buenas intenciones para con ella, por su salud se lo recomiendo... Igual son todos chuchis juntos!
Me encanta la relación que tienen James y Bree... Ahora, paremos un poquito: ¿Qué onda Evan? ¿Está celoso acaso? ¿Por qué siento que la mitad de la historia no la entiendo y no nos la querés contar? ¿Qué onda con el hermano de Bree? ¿Qué onda con la vida? No entiendo nada, no entiendo un comino!!! Sí, ya sé, como escritora es eso lo que tenés que lograr, pero me estás poniendo MUY nerviosa... tiranos alguna punta de la que agarrarnos!
Sabés que adoro a Zoey, te lo dije en el cap anterior, pero creí que iba a respetarse un poco más y que no iba a caer en la red de Chad tan rápido. Me pone mal que se sienta tan mal, especialmente porque no se lo merece!
Becca y Remus... son todos chuchis!! Él es todo chuchi, y mi prima es lo máximo, la adoro y adoro más que sea mi prima. Sophia&Austin un sólo corazón hasta el fin de los tiempos.... los amo, los amo mucho. Sophia es todo lo que me imaginé y Austin es, claramente, muchísimo mejor, lo amo, posta!!!
Kat merece aplausos por haber tirado a Dakota a la pileta, la odio mucho pero en esta le doy la posta *se levanta de la silla y la aplaude*. Chad me cae muy mal, MUY mal, pero Christian me cae bien... punto para uno de los Moore :)
Che, posta que Dakota podría ir mandandose a mudar y desaparecer del mapa... nada, es una opción para tener en cuenta, fijate si te parece!
Linda, no sé cómo haces para acordarte de cada nombre y cada relación, yo como que me mareé un poquito con tantas personas y teniendo que acordarme quién era y de quién es amigo, si lo odiamos, si lo queremos, si es bueno o malo... ¿cómo haces vos?
Me encantó el cap, corazón, estuvo genial y, vuelvo a decir, valió la pena la espera.... pero tratá de subir más rápido porque con el adelanto del próximo capítulo juro que no entendi un comino.

Muchos besitos!
Nos leemos en el próximo capítulo :)

IzHerondale dijo: 25 de Marzo de 2014, 02:06
Oh por Diossss, no puedo creer que Zoey se haya acostado con Chad denuevo, pobreee, de verdad que eso me pone maaal !!
Que buena persona que fue Sirius, aunque estaba borracho? Es mi gran duda, no es el mismo Sirius Black que todos conocemos jajajajajaja!
Me ha encantado el capp de verddadd! Y espero que Pamela con Jakob lleguen a algo !!
SALUDOSSS Y ACTUALIZA PRONTOO ! :D

Paty Mellark dijo: 24 de Marzo de 2014, 18:49
¡Agus!

¿Qué tal estás? Espero que bien.

Me encanta la historia. Es divertida, original y bueno pues, tiene a los merodeadores.

Creo que una de mis parejas favoritas es la que hacen James y Bree. Tal vez no haya nada entre ellos pero para mi sí, son una pareja muy hermosa y tierna y asgsadgsdasahsa los amo mucho ¿se nota?

Zoey.....Zoey, creí que ella se resistiría a Chad, pero cayó como suele pasar, debería aprender a no caer tan fácil. Aunque también estaba un poco borracha, por lo que se lo perdono.

Creo que Christian es mi Moore favorito, aunque Katherine anotó puntos al tirar a Dakota en la piscina, fue admirable y lo tenía muy bien merecido esa perra.

Declan y Geena, oh por Dios, creo que son mi pareja de hermanos favorita ¡Son amorables! Ryan y Zoey también lo son aunque me parece que no son tan unidos como los otros dos, no sé, eso creo.

Me gusto el adelanto del próximo capítulo, aunque tampoco lo entendí muy bien jajajajajajaj xD

Bueno, creo que eso era todo.
Actualiza Pronto
Besossssssssssss
Paty

Rouxie Lupin dijo: 24 de Marzo de 2014, 09:21
Hola que tal, después de casi morir de angustia y desesperación, vengo a comentar.
Me encanta la relación que se está formando entre Sirius y Zoey.
James y Aubree también están entablando una relación muy linda. Quiero ver como se van desarrollando todas las relaciones en realidad.
Muero de la risa con Sirius y Lydia, para mi esos dos se aman y punto.
Hablando de amarse, me estoy desquiciando intentando descubrir cómo van a ser las parejas, pero en cuanto me decido por una aparece otra opción y ahí voy de vuelta a elaborar teorías.
¿Quien no querría un profesor como David? Yo me anoto en su clase. Jajajaja
Adoro a christian, creo que es el único de los Moore que me cae bien.
Morí de risa con Becca poniendo las luces, de verdad. La adoro :)
Otra cosa que amo es a Austin. Osea, me encanta que sea el novio de mi prima, porque realmente es un chico adorable.
Muero de amor con las relaciones entre los hermanos, Chady y Katherine, Declan y Geena, Ryan y Zoey, son simplemente tiernos. Esos hermanos protectores que siempre están ahí para ayudarte, me encanta!
Dakota podría ir muriendose. De verdad
Angie y Damien, que lindos! Espero que él no tenga dobles intenciones con ella porque ella es un pan de dios.
La fiesta, por favor, que genialidad. Peter Quebrando, epico.
Me voy a detener aquí para preguntar ¿Que onda Evan? Me dio la impresión de que estaba celoso de James, pero no me termina de cerrar y ¿Que demonios le pasó al hermano de Aubree? Quiero saber! Si, tendré que seguir leyendo, ya sé la respuesta.
No sé por qué esperaba más fuerza de voluntad por parte de Zoey, se que ama a Chad, pero podría tenerse un poquito más de respeto a si misma, el tipo es un cabrón y no merece la pena. Me pone triste que se sienta así por su culpa :(
A pesar de detestarla, voy a tener que aplaudir a Katherine por lanzar a Dakota a la piscina. Si, aplausos para ella.
¡Voy a llorar de la emoción! Yo sé que no fue nada más que un baile lento, pero Becca&Remus un solo corazón hoy y siempre.
Además, me encanta como vas manejando el asunto de Jason, está perfecto :D
Adoro a Sophie y Austin ¿Lo dije ya? bueno, los adoro juntos y por separado también, pero mejor juntos.
Quiero saber más sobre Lydia y Geena, en este capítulo aparecieron muy poquito.


Bien corazón, creo que es todo por ahora. Me encantó el capítulo y me llenó de felicidad que por fin lo subieras. Nos hiciste esperar eeh! pero valió la pena.
Me gusta la idea de los pequeños adelantos. Aunque con el adelanto del siguiente no entendí un comino.

Besito Agus, nos vemos en el próximo capítulo :D

Pd: Cielo, cuidado con los nombres, alguna que otra vez se te escapa un Sirius cuando no va.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.