Historia al azar: Vida y Obra de Harry Potter
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¡Quiero a los Merodeadores! » Elite High School » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 6 comentarios:

IzHerondale dijo: 18 de Marzo de 2014, 02:53
Holaaaa !! Soy una nueva lectora y te aclaro desde ahora que una fieeel !!!
Me encanta la historia, realmente es raro ver a los Merodeadores hacer cosas de muggle pero que geniaaaal !! Ojala tuviera la suerte de Aubree para traer a mis personajes a la vida reeeal *se va a un rincón a llorar*
En fiiin quiero que sepas que esta geniaaal !

Respuesta del autor: Hola! Bienvenida! Jajajaja entonces compartiremos varios momentos como estos!
Me alegra saber que la tematica de la historia te haya gustado! es un poco raro de ver al princiío pero te aseguro que imaginarlo y escribirlo es mucho más dificil jajajaja
A que le tienes envidia? Yo me muero si me pudiera traer a Cuatro, Finnick, Jace y todos los personajes que amo
Muchas gracias!

Mags Noff dijo: 13 de Marzo de 2014, 19:28
¡Holaaaaaaaaaaaa! Perdón, Perdón, Perdón, Perdón... estuve estudiando y colgué en comentar el capítulo, pero lo leí a penas lo subiste, no me podía perder de esto.
El colegio es como... ¡¡WOW!! *mira la pantalla con la boca abierta mientras imagina ese lugar* *babea el teclado*
Amé a Sophia, realmente es como la había imaginado, ya sé, no aparecío TAAAAAAANTO, pero me importa un bledo, es divina así. Y austin... me lo como a besos, es simplemente hermoso ^_^ Ya me hiciste feliz, sabelo!!
Amor eterno a Pamela, genia de la vida, ídola, crack de las capitanas. Igual mi favorita sigue siendo, al menos por ahora, Zoey, lo que me río con esa chica es increíble.
Hermoso cap, Agus, me encantó como manejaste TODOS esos personajes y como, sin importar cuanto tiempo aparecieran en escena, todos tuvieron su presentación y una mínima muestra de cómo es su personalidad.
Lo otro que me encantó es cómo están personalizados los merodeadores, son tal cual me los imaginé cuando leía los libros.
¡Me encantó el cap, linda!
Nos leemos en el próximo, que lo estaré esperando con muchas ansias.
Mil besitos!

Respuesta del autor: Jajajajaja no hay problema. De todos modos la que ahora tiene que pedirte perdón soy yo por haberme atrasado en contestar. Verdaderamente se me dificulto porque no tenía suficiente tiempo con las tareas de la secu
A que quieres un colegio como el EHS? Yo también! Babiemos el teclado juntas!
Me alegra saber que te ha gustado Sophia. He intentado que se parezca todo lo posible en lo que me has dicho. Lamento si no has podido leer mucho sobre ella, tuve que hacer muchos malabares con los personajes, pero obviamente no te podía dejar fuera. Y era obviamente doble importante poner a Austin! Me encanto escribir sobre él
Pam y Zoey son un complemento raro, lo que te lleva a amar siempre una o a la otra jajajaja comprendio muy bien lo que sientes!
Me alegra saber que te haya gustado! y sobre todo el tema de los nuevos personajes. Fue un poco dificil y quiza por eso el capitulo fue bastante más largo que los anteriores, pero bueno, no creo que a ustedes le moleste leer mucho sobre ellos.
enserio te parece bien los merodeadores? Que genial! Yo me los imagino así y muchas veces espero que no todos queden satisfechos con ellos! Pero es una suerte que contigo haya sucedido del lado positivo
Muchas gracias!
Mil besitos para ti también

Lilian Potter Black dijo: 9 de Marzo de 2014, 20:50
¡Agus!

¡Holaaaaaaa!
Bueno, desde el primer capítulo hasta acá, lo amé!
Tardé en comentar este porque me quedaba leer el final del anterior y cuando subiste este, estaba metida en una crisis de "NO SE QUE MIERDA PONERME" y ahí pensé, ojala fuera B y pudiera tener ropa que me da mi mamá y poder compar en cantidades por la plata que tengo.

Pero yendo a lo que iba en un principio:
ME ENCANTO.
Creo que es INCREIBLE como manejas tantos personajes.
Y como siempre me veo complicada e indecisa.
Entre Aubree, Zoey, Pamela, Lydia y Genna....no sé cual es mi favorita.
Ya sé, son re diferentes y pueden gustarme todas.
Pero me pasó lo mismo con La chica de un Merodeado. Todas me gustaban y actuamente todas me gustan pero terminé queriendo más a Hestia. Influyo mucho que me sintiera identificada porque es deportista y medio masculina como yo. Y que fuera NIna cosa que amé porque amo esa actriz, razón por la cual la elegi ahora.
Pero bueno...más adelante por ahí me decido a quién prefiero.
Y es que amo la actitud misteriosa pero buena de Aubree ¡YA QUIERO SABER QUE FUE DE ELLA! o sea era popular, porrista...y algo paso.
Amo a Zoey, es AHHHH no sé pefecta. Como que da la apariencia de Barbie pero es un amor. Y amé el golpe que le dio a Dakota, bien merecido. Y la envidie por poder comprarse ropa en Victoria Secreet...amo esa marca.
Pamela sin duda me enamoró. Amo el soccer que acá es futbol. Es mi deporte favorito. No lo juego, por mi torpeza, pero si veo TODOS los partidos que hay de Europa. Y amo esa actitud humilde y extrovertida.
Lydia...me gusta porque siento que yo tengo algo de ella. No mucho. Pero a veces me pasa que con nuevas personas soy timida. Depende del día no? Jajajaja pero me siento tocada porque cuando soy timida me carcome la idea de que por ahi la gente piensa que soy ortiva. Cuando no. Así que espero que Sirius veo que es divina ella.
Y geena parece ser DIVINA, quiero ver más de ella...,e gusta su actitud.

¡YENDO A MI!
Hay que lindo suena
AMO A BRDIGET.
Me encantó. Mechas violetas, AMO ESE COLO. Por no decir que es mi favorito en dicriminación a otros colores no? Pero ayyy lo amé.
Y me encantó salir a la defensa enseguida y que Zoey me pare.
¡SOY VOLADORA! Wiii, son las que las alzan y ellas vuelan. Genial. No tengo escoba pero vuelo igual.
En serio me amé, además me llevo bien con Aubree que la amooooo <3
Y hablé con los Merodeadores ¡SI! Quiero llevarme MUY BIEN con ellos, y es que los amo tantooooooooo yo hubiera pedido el mismo deseo que Bree, no lo dudes.

Ayy me voy de tema y te cuento muchas cosas, pero AMÉ este capítulo.
¡MUCHAS COSAS!

Estoy feliz de que los chicos hayan entrado al equipo, y amé que Zoey les saca la ropaaaaaa KBFKFJD lindo.

¡Bueno!
Ya esta todo, me despido Agus :)

¡Muchas gracias por incluirme en esto! Es genial (:

Besos
Lily

Rouxie Lupin dijo: 8 de Marzo de 2014, 22:55
OMG!
Amor eterno para Becca, corazón. La adoro :) y me encanta esa relación que tiene con Sophia. Creo que las primas Pheerson van a dar de que hablar :D
Odio profundo para Chad y Dakota. ¿Pueden ser más detestables? Ni siquiera se me ocurre algo lindo para decir de ellos...
La reacción de Rebecca al conocer a Remus me pareció simplemente perfecta, preciosa.. realmente.
De pronto me di cuenta de algo ¿Que va a pasar con el Problema peludo de Remus? Pero seguro ya pensaste en eso...
Creo que manejaste muy bien el hecho de tener que incluir tantos nuevos personajes en el mismo capítulo, estuvo perfectamente equilibrado y si bien algunos tuvieron más dialogo que otros, es algo lógico que seguramente pasa siempre.

Me encantó el capítulo cielo, creo que no hace falta que te lo diga. Voy a estar esperando el siguiente con ansias :D
Besitos

Lili10 dijo: 8 de Marzo de 2014, 22:50
Sirius y James sin camisa :3

Respuesta del autor: OMG OMG OMG verdad? jajajaja

Scaar-Black dijo: 8 de Marzo de 2014, 21:25
Me ha encantado este capitulo, me he reiro y he odiado a un personaje en particular... Pero ha sido genial. Sobretodo Sirius y su "Klein, como los calzoncillos que llevo puestos" sin duda me ha sacado una risotada que mi madre me ha mirado extraño y mi papá se acercó a ver que leía. Quiero leer mas.
¡Actualiza Pronto! Saludos, Scarlett Black.

Respuesta del autor: Me alegra mucho leer eso!
Supongo que has odiado a Katherine, esa chica se gana el odio de todos enseguida
Jajajajaja Sirius, oh dios, como lo amo. Es tan genial!
Ya he actualizado, lamento mucho el hecho de que haya tenido que contestarte tarde, pero se me dificulto contestar a tiempo
Saludos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.