Historia al azar: Navidad HA
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¡Quiero a los Merodeadores! » Cumpleaños Moore » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Daryanis dijo: 14 de Junio de 2016, 15:56
Hellooo

No me da el tiempo para hacerte un super coementario como el de Roux, pero es que esta historia no se merece que pase sin ser comentada, es de mi favoritas sin duda.

Las escenas familiares de los Moore son muy tiernas porque van de super populares por decirlo de algún modo para todo, pero en el fondo son muy familiares y un amor de chicos, que han sufrido demasiado para lo jóvenes que son. Detallazo el regalo de Chad a Katherine, y el de Ryan a Chah..., vale que es su amigo y tal, pero como dice Rouxie, Zoey no es un regalo, Ryan no se puede llevar el mérito por eso xD

Por fin sabemos qué pasó con el hermano de Aubree!! wow no me lo esperaba, no sé tenía miles de teorías pero esa no estaba en mi lista... pobre Bree y pobres todos, en serio, los señores Jules tiene que aterrizar en el mundo en el que viven... Eché de menos más escenas de las chicas y de los merodeadores, pero desde luego no puedes ponernos mil escenas en cada capi, y con leer un poquito de cada uno ya me hiciste feliz ^_^

Yo veía a Sirius con Kate desde hace tiempo jajajaja, pero solo para un par de devaneos, para algo más serio me encantaría con Geena, serían super monos.

Dakota y sus barbies sobran mucho, en serio no tienen dignidad, qué es eso de meterse entre Austin y Soph, a ver que estaba claro que iba a pasar de ella, es que se ponen en ridículo ellas solas, ni siquiera hacía falta que Becca le pegara, aunque admito que leerlo fue bastante satisfactorio =P

So, muchos besitos, y espero poder leerte pronto, ya en un par de semanas entro en vacaciones (solo yo, mis amigos trabajan´-_-) y estaré desesperada por actualizaciones

Besos

Respuesta del autor: Sabes que tu comentario siempre es bienvenido, cariño!
Los Moore tienen eso, que son unos diablos separados y juntos son un amor. Han sufrido mucho, de eso no hay duda, pero por suerte tienen a Chris y Chris a los chicos que siempre los arman de vuelta.
Sobre el "regalo" de Ryan, ya algo vas a saber en el prox cap.
Sé que nadie se lo esperaba! Y aunque fue triste, explica muchas cosas de porque Aubree es cómo es y por qué cambió tanto.
En el prox cap mucho de ellos no vas a ver, pero prometo recompensarte por eso
Era inevitable que terminaran juntos!
Dakota aún le falta madurar mucho, sobre todo para saber donde debe y no debe meterse.
Yo también entro de vacaciones! Así que espero haberte alegrado aunque sea diez minutos con este cap. Prometo que vuelven los largos.
Besotes!

Rouxie Lupin dijo: 6 de Junio de 2016, 04:26
¡Hola otra vez!
Dos comentarios en un día y con el dolor de espalda que tengo. Me felicito a mi misma.
Como siempre, voy a ir comentando a medida que leo.


Fiesta fiesta, feliz cumpleaños a la odiosa de Kate y a Mr estúpido Chad. Porque los amo pero los odio. ¿En serio? ¿En que mundo un viaje es poco regalo? Estos chicos necesitan una dosis de humildad.
¿Me pareció a mi o Kate se quiso levantar a Ian? ¿Que le pasa a esta chica?

No quiero empezar a hablar mal de Demian porque este comentario se va a ir al carajo, pero como siempre, Candice al rescate. ¿Te dije lo mucho que adoro a esa chica? ¡Yo quiero una pijamada con ellas!
comentario sorete de Arlyne sobre la fiesta... un día le voy a pegar, fuerte en la cara. Con un yunke.

AHSAADS!!!! ¿RYAN QUE MIERDA TE PASA? ¿Entregás a tu hermana como regalo de cumpleaños al sorete que le rompió el corazón? No te puedo entender, no...pensé que eras un buen hermano. Puta digo, Ryan. Me caes como el culo en este momento.

Me encanta como Geena sin saberlo hace ser mejores personas a todos. Y amo que Lydia todavía no se haya abierto del todo con los chicos. Me parte el corazón Aubree. ¡Ella es fuerte! yo sé que sí.

Como te odio Charlotte y Evan acaba de subir 200millones de peldaños en mi escala de amores. Lo amo. Se la mandó a guardar, tomá boba, charlotte con cara de Alexandra boba. BOBA. Está bien me calmo. Pero la odio! Dejame odiarla un poquito...

Bueno ¿No te dije yo? Los odio pero los amo. ¿Puede ser más tierno Chad? Lo de la pulsera era un detalle que tenía completamente olvidado. Pero me encantó.
No me sorprende que cada ricachón grande tenga su puta barata. Gracias por tanto. Ian me cae bien, porque tiene que tener una novia tan insoportable...

STOP. Vamos a hacer un parentesis. Dakota, vamo a calmarno. Salí de acá Bitch. Austin es de Sophia. ¡Jesus! Gracias por eso. Becca sos mi nueva diosa. Le pegaste a Dakota para defender a los tuyos. Te amo. La amo. Gracias, gracias por seguir humillando a esa perra del ojete capítulo tras capítulo.
Adela, por favor, dejá de ser tan perro faldero, de este lado te queremos ayudar a ser una mejor persona. Por dios.

Esto es todo demasiado fuerte para mi. Primero que Chad y Zoey me derriten el corazón. Ya sé, arriba digo que odio a Ryan, pero es que es su hermano, y Chad el chico que le rompio el corazón, bueno... es dificil.
Y Arthur... yo no sé como sos tan cruel a veces.

¡Se fue todo al carajo! Me estás cargando? Después de una escena toda romántica y tierna y triste... Me ponés a Sirius a coger con Kate... Yo no lo puedo creer. Agustina.
Pero me gusta, me gusta por la simple razón de que odio a Sirius con Ashley. Odio a Ashley, en realidad. Osea me resulta muy mosquita muerta.

¡No lo dejes así! Ahora quiero miles de respuestas.
Me encantó, me encantó te juro. Pero se me hizo ultra corto. Necesito no sé, como mucho más.
Más de todo. Sobre todo más de Remus. Pero eso es entendible. Siempre necesito más de él.
Sentí un poco la ausencia de Zoey en todo el cap, obvio salvo en la escena de Chad (Muy tonta sino yo).

Quiero más. Punto final.

Te loveo corazón. :)
Beso
Roux

PD: tuve que re-abrir el album, porque con tanta historia nueva, vieja y cambios de nombre me confundo un poco algunos nombres. Ya se me va a pasar.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.