Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¡Quiero a los Merodeadores! » Halloween » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

CamiSchmidtWeasley dijo: 29 de Febrero de 2016, 20:41
Buenasss!! Como dije en mi comentario de la chica de un merodeador, aca estoy... Aclaro que tuve que buscar mi lista de personajes, con flechitas y todo, y que aun así me costo bastante leer el capitulo, crei que ya lo sabía todo.

No puedo entender como un padre puede ser tan malo con su propia hija... Entiendo que es una realidad en el mundo, pero de todos los personajes Angie es la que menos se merece eso... (Ninguno lo merece, pero Angie menos)

AMO lo antipatica que es Lydia cuando se trata de fiestas, si bien no me identifico con ningun personaje (puede que con alguna que otra accion pero nunca personalidad), esa parte de Lydia destaca mucho en mi.

¡Que alguien mate a Dakota por favorrrr! Es un personaje que pelea con uñas y dientes por su puesto de mayor villano en mi ranking, buscando la corona de Umbridge... Es mas, mato a Voldemort, lo revivio y lo mato de nuevo en el recorrido.

En esta historia, el puterio que usualmente hacen los adolescentes, lo hacen los padres... Que molesta Stella Brown...

Cuando abri Polyvore para ver la ropa y vi el disfraz de Becca no lo entendia, cuando lei que era de Finnick, la aplaudi mentalmente mientras seguia leyendo...

Ryan y Michelle me vuelven loca, son muy lindos y eso que no se sabe mucho de ellos juntos...

Que lastima que Josh le arruino la idea a B... Me hubiera encantado ver a la Zorra Vance empapada con whisky...

Me rompe el alma ver mal Bree, quiero ir y pegarles a Charlotte y a Evan...

Espero que actualices pronto...

Besos cami *Me mata esto de no poder poner caritas*

Daryanis dijo: 28 de Febrero de 2016, 13:03
Hyyy! ^_^

Oh de verdad echaba de menos esta historia, la leí toda de una en verano, y ya sabes que me tuviste hiper enganchada, voy a sufrir cada vez que haya que esperar jajaja, pero sin duda merece la pena ;)

Lydia y Sirius me matan xD, pero me da que en algún momento van a llegar a entenderse y tener algo de cariño, en el fondo creo que tienen mucho en común, o sea, ese no sentirse parte de su familia, el ser ambos "la oveja negra" de las familias... Si se dieran una oportunidad serían grandes amigos :)

El padre de Angie tiene un puñetazo en la cara mu grande, voy diciendo... Mil puntos para Candice ahí, y oye, Angie muy buena y todo lo que quieras, pero soltarle esa pullita (sobre Mark, creo) a Candice, apenas unas horas después de que ella se haya enfrentado a su padre para ayudarla... No sé, no me gustó mucho eso de Angie, por mucha razón que tenga.

No me canso de decir que adoro a las Pheerson, jajaja, quiero a Becca con Remus ya! ^_^ Y sobre la fiesta, flipo con Josh y su familia, en serio, pobre B, con lo maja que es, o sea, yo soy ella y no solo me cambio de vestido... nada de niña caprichosa, ella es libre de vestir lo que le salga de las narices, y punto -_- jajajaja además, los cuerpazos hay que lucirlos, que su trabajo cuestan jajaja.

Sigo necesitando saber que fue de los besos entre James y Pam, ¿solo de amigos no?; y también esos momentos tensos/adorables entre Geena y Sirius :) Bueno, y psando ya a Aubree, ¿qué pasa con evan? en serio, ese chico me encanta pero me saca de quicio, no entiendo nada de lo que hace..., imagínate como sería ser Aubree jajaja yo estaría desquiciada xD

Dios, bueno ahora toca esperar, ese cumpleaños Moore promete muuucho.

Muchas gracias por actualizar :)

Besitos ^_^

Rouxie Lupin dijo: 26 de Febrero de 2016, 21:59
¡Emoción nivel mil! Holaa :)
Yo estrañaba comentarte, y sé que vos extrañas mis comentarios carentes de sentido, se que sí.

Estoy leyendo a medida que voy comentando, así que, preparate para todos los problemas del mundo. Momento Fangirl con el acento ingles de Remus, si hermoso hablame todo el día.
Oh dios, Lydia sigue siendo mi favorita, y si antes no lo había expresado en voz alta, no sé que me pasaba. ¡Su humor de mierda me encanta!

Sr Kurt Fahey, quiero decirle a usted que le deseo la muerte, lenta dolorosa y cruel que se merece. ¿Que mierda le pasa a este tipo? Ya lo odio, que se vaya a cantar villancicos. ¡Pobre Angie! Quiero abrazarla fuerte y contenerla para siempre.
¡Candice al rescate!

Te digo que me queres matar, me vestis a Remus sexy y pretendés que yo siga la lectura como si nada. Asi no querida, así no.
Es verdad que un colegio como el EHS está diagramado especialmente para meter a todo mundo en un drama espantoso y eso es lo que me gusta.

¿Candice era la de body paint? Realmente no me lo esperaba. Punto para Candice. Angie, después de como te defendió Candice no deberías molestarla con el tema de Zoey. Tiene todo el derecho a odiarla, las minas somos así.
En tu cara Damien! Aunque no me gusta Bruce para Angie, siento que quiere controlarle la vida, no se porque.

Las chicas mandan. Eso es todo lo que voy a decir. No sé porque Mike piensa que tiene una oportunidad con Gabriella, porque claramente yo no lo voy a dejar volver a lastimarla, ella es una de mis chicas y yo cuido de mis chicas. Bueno, Becca en realidad, pero es lo mismo.

Los chicos intentando hacer algo parecido a la liga de la justicia me hizo gracia, sobre todo porque Evan debería tener el autoestima por los cielos, digo no. Kev te odio, te odio, te odio. No puedo con este chico, es más idiota a cada segundo.
Si, ahí viene Aubree para sacudir el mundo del poco confianzudo Evan. Toma pa vos.

Si no supiera que no es así, diría que Sirius le quiere entrar duro y parejo a Lydia, pero bueno, comentarios al tun tun que tiro. Me encantaría, por lejos, ser tan confiada como Zoey para andar con un disfraz que casi muestra el culo arriba de un tipo, con las piernas abiertas. Yo solo digo.

Tiene que ser mentira, porque si llega a ser verdad que el estúpido de Demian apostó con la estupida de Mackensie y aaw no no puedo con esto, Agustina necesito explicaciones, ya mismo ¡Ya!
Dakota y todas sus putas pueden morir lenta y dolorosamente, sólo digo.
¡Muerte a todas las zorras!
No te digo que amo a Lydia, la amo ¡La amo! Bueno, se entendió.

Uno más estúpido que el otro, realmente lo digo. Venía como el culo la madre, pero josh la quiso remontar y de pronto, pum otra vez a la mierda ¿Que le pasa al pobre imbécil? B, no te dejes afectar por sus palabras, no lo hagas.

Charlotte anda con tu drama a otro lado, nadie te quiere, todos de odian. Bueno si, soy infantil, lo sabes.
Aguante Austin y Sophia loco, son lo más lindo de la vida.
Hay algo de Ryan y Michelle que no me termina de cerrar, pero no puedo saber que es.
¡!Muerte a Kev! Amo que Becca sea tan directa con él. No te banco, chau.
¡Amor eterno a Geena! También la amo, siempre lo hice y siempre lo voy a hacer. Aguante todo loco, Becca deja de ser tan obvia por un día o bueno, no mejor no dejes de ser tan obvia, te amo así.
No hay coherencia en este comentario.

¡B! Te dije que no te dejaras afectar por esos estúpidos. ¡No me haces caso! Ufa, yo quería que B arruinara la noche de Charity, estoy enojada por eso ahora.

No, zorra Charlotte, zorro Evan. Zorros todos. Aubree no merece sufrir, no! ¿Que te pasa Agustina? ¿Por que le haces eso a tu protagonista?

Empezaría con las suplicas para que me cuentes cosas y actualices rápido, pero ya con que hayas actualizado me alcanza.
Me encanto el cap y me encantó que hayas vuelto con esta historia, extrañaba tanto a todos que ni me había dado cuenta.
Jesus, no me creo todo lo que extrañaba leer a estas cinco. Son tan, tan... ellas! Si las amo, las amo demasiado. Leerlos a todos, de verdad. Creo que voy a llorar de felicidad.

Pd: ahora me di cuenta que me falta comentar el cap de LCDUM, pero mi corazón sigue sufriendo por eso.

Te dejo un beso enorme!
Te loveo un montón.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.