Historia al azar: Those Sweet Words
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¡Quiero a los Merodeadores! » Las águilas enseñan sus garras » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 7 comentarios:

Daryanis dijo: 5 de Julio de 2015, 17:05
Hello ^_^

Soy nueva lectora, acabo de terminar tu historia esta mañana, y que sepas que me has tenido totalmente enganchada durante semanas (no he leído más rápido por culpa de las clases xD)

Me encantan todos los personajes, y te admiro enormemente por ser capaz de llevar a tantos y que todos tengan su protagonismo. Yo estoy empezando una historia coral y me está costando llevar a tantos personajes, pero es un reto genial jajaja. Aunque adoro a los merodeadores, (por eso entré a esta historia), también le he cogido cariño a los lions jajaja, sobre todo a Evan (aunque influye que lo represente Logan Lerman xD)

Las águilas son geniales, todo sobre ellas me encanta, pero Pamela es mi favorita, en realidad es mi chica favorita de la historia, toda esa energía y vitalidad es adorable, y Geena y Aubree tampoco se quedan atrás, bueno, y Bridget y Zoey... vale jajaja todas las demás también me gustan (menos las rubias estúpidas followers de Dakota), pero esas son mis favoritas.

Y las parejas que has ido creando.... Soph y Austin son simplemente perfectos, y me parece super emocionante la historia de Damien y Angie, además muero por saber que pasó con Aubree y todos los misterios que hay a su alrededor (incluyendo a Evan). También me quedé flipando con James y Pamela ¡quiero saber más sobre lo que pasó en el campamento!. Hay muchos personajes que me intrigan y quiero saber con quien quedarán, por ejemplo Bethany (aunque si ella queda soltera tampoco sería raro con tanto chico alejándole a los pretendientes jajaja), y los últimos comportamientos de Sirius con Geena, eso es raro (en el buen sentido), aunque él me pega más con Kate

En fin, me ha encantado todo lo que he leído ha sido como estar viendo una serie, y una muy adictiva, espero que puedas continuar pronto

Muchos besos :)

rachel_23 dijo: 4 de Mayo de 2015, 18:57
Por favor siguelaaa esta super interesante. Me encantan Aubree y Evan, ojala que acaben jintos y cuentes lo que les paso.

Besos

Rouxie Lupin dijo: 5 de Marzo de 2015, 07:25
*Roux se golpea la cara contra el teclado sdljhsdgjhldjlgd*

No voy a perdonarme por no haber comentado esto antes. Punto final.

A ver... ¿Como es que tenés esa capacidad de crear un personaje de la nada y que lo odie con la simple mención? Esta muchacha... Rose... matenla.

No puedo pensar... yo simplemente no puedo pensar. No sé que me pasa. Prometo que cuando actualices te voy a dejar el comentario más largo y absurdo de la historia. Te lo prometo.

PD: Odio a Kev. Con toda mi alma.

Daniela_JCast dijo: 14 de Diciembre de 2014, 16:09
Pd: Me podrías dar el link de tu perfil de Facebook ya que tantos personajes me marean y me pierdo cuando no se quienes son familiares y quienes no xD Besos ;)

Daniela_JCast dijo: 14 de Diciembre de 2014, 16:07
Hola(? Mi nombre es Daniela y como te habrás dado cuenta soy tu nueva lectora. He quedado fascinada con tu novela me ha enganchado un montón. Me encanta la trama y la vida en EHS.

Debo decir que las águilas son las mejores <3 Aunque debo admitir que mi personaje favorito es Bethany <3 <3 En cierto modo me recuerda a mi forma de desenvolverme con las personas c:

Por otro lado, amo la manera en que Sirius trata a Geena <3 SON DEMASIADO LINDOS. Pero nada como Bree y James. Se que son amigos pero realrealmente shipeo a esa pareja <3 Damien me dan ganas de golpearlo. Realmente ama a Angie? Ella es una chica que merece ser protegida y Damien no creo que pueda hacer eso.

En fin, solo pasaba a decirte que realmente amo tu novela y que espero con ansias el siguiente capítulo :)
Besos,
Dani C.

CamiSchmidtWeasley dijo: 13 de Diciembre de 2014, 03:19
Bueno, finalmemente pude leerlo...

Primero que nada cuando vi el titulo me re emocione... onda las aguilas me caen muy bien, y sinceramente pienso que todo equipo de lo que sea tendria que ser asi, suerte que cuando juego handball en el colegio mi equipo es asi *ejem hipocritas ejem*

Amo a Austin y Sophia, son la pareja perfecta... tienen ese algo que me encantan... quiero buscar una comparacion, con algun libro o serie, pero no encuentro... Eso si, Austin es definitivamente un Maxon (La seleccion) Amo su postura y como defiende lo que cree correcto...

Ayyyy Jake esta celoso!!! gkbsjdfljkghltr amo la amistad que tienen James y Pam... onda, quiero una amistad asi...

Angie es muy dulce e inocente, demaciado para mi gusto... onda es muy buena la pareja el rompecorazones (o camas) como es damien, y la chica dulce y tierna y todo lo que es angie...

Espero que no amagues con Michelle y Ryan... Odio cuando amagan...

Ay no me acorde de Lydia, bueno me cuesta decir Lydia sin pensar en Lydia de Teen Wolf, pero vamos a pensar en la Lydia correcta y estricta... Diossssss no soporto a las hermanas, dejenla ser feliz o por lo menos no te cases con el flaco que ama el dia de su cumpleaños... y directamente, sea que ella lo ame o no, no se puede casar el día del cumpleaños de la hermana... ojala que la atropelle un auto y despues un camion, y despues un tren y finalmente que se prenda fuego... *si, mucho odio*

nada me encanto el cap... espero que subas el proximo antes de febrero...
Y pensandolo bien, se cumplio un año desde que empece a leer tus fics, o que me acuerdo que empece a leerlas, aunque haya sido como lectora fantasma... (si me merezco la muerte por eso) pero la recompenza es que ahora son comentarios largos y densos que seguro cansan de leer por las estupideces que meto en el medio...
nada feliz aniversario(?
Flasheandingggggggg

nada eso chau... besitoss.. ame el cap...
*muah* *muah*
Cami

Lilian Potter Black dijo: 13 de Diciembre de 2014, 02:15
¡Agus!
Amé el capítulo, amo el futbol o soccer, y amo a las aguilas.
Me encanta esa actitud deportiva, de union, y como se siente la rivalidad cuando son partidos entre gente enfrentada.

James y Pam tienen algo que me encanta! No sé, los adoro. Pero a la vez se que son re amigos....como que no puedo, y Jake! Ah es mucho.

Lydia me parte el alma, ojala todo salga bien para ella y su amor platónico.

Y Angie es tan pero tan tierna que realmente espero que Damien no le haga nada o lo mayo yo...de alguna manera que todavía no pude imaginar.

¡Besos Agus!
Genial cap
Lily

Respuesta del autor: Hola!

Tenia que dedicarles un cap a ellas y a su forma de ser en la cancha obviamente, no todo es ser un lions en el EHS

El romance aún no esta ni cerca de hacer los lios que tengo pensado hacer, pero es bueno saber que ya tienes tus favs

Besos
Muchas gracias
Nos leemos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.