Historia al azar: Llevame
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Pensé enamorarme de cualquiera, menos de ti George Weasley » "I ♥ Clorge"
Historia terminada Pensé enamorarme de cualquiera, menos de ti George Weasley (R13)
Por PaolaBtnqrt
Escrita el Martes 30 de Julio de 2013, 05:27
Actualizada el Sábado 8 de Marzo de 2014, 22:49
[ Más información ]

\"I ♥ Clorge\"

Capítulos
  1. La carta de Hogwarts
  2. El callejón Diagon
  3. Bienvenidos a Hogwarts!.
  4. Quidditch? Claro que puedo!...
  5. Fuego a través de los huesos....
  6. Experta en pociones!!
  7. Amor por George Weasley.
  8. "Amigos"
  9. Clases de Defensa Contra las Ates Oscuras
  10. Sigo siendo una niña.
  11. Que pasa con Fred Weasley?
  12. No te dejare nunca.
  13. Navidad confusa.
  14. Poción de Matalobos.
  15. Fin de curso, de nuevo en casa.
  16. El Caldero Chorreante.
  17. Dementores?
  18. Al fin novios...pero secretos.
  19. Clases, novio Lupin!!?? aagh...
  20. Más compromisos!?
  21. Hospital San qué!?...
  22. Es que... nadie piensa en mi!!??
  23. La familia Peverell
  24. "I ♥ Clorge"
  25. El mapa del merodeador.
  26. Oh no... Luna Llena...
  27. No es tu culpa!
  28. Viviendo con unos vagos!
  29. Celos y más celos...
  30. Estas a salvo conmigo
  31. El caliz de fuego
  32. Estoy sola, otra vez.
  33. Baile?
  34. Iré al baile con......
  35. Mi corazón es y siempre será tuyo...
  36. Segunda Prueba.
  37. Las Visitas.
  38. La tercera prueba y el regreso.
  39. La Orden del Fenix
  40. De vuelta una vez mas a Hogwarts
  41. Castigo con Umbridge
  42. Ed Ejercito de Dumbledore
  43. Maldita Umbridge!..
  44. De nuevo al Hospital San Mungo.
  45. Navidad y devuelta a Hogwarts.
  46. Sirius, no!..
  47. La segunda guerra.
  48. La despedida.
  49. Las confesiones de Fred
  50. Draco Malfoy acompañante.
  51. Por qué Severus?
  52. A George no lo tocas!
  53. Que Remus Qué???
  54. Pensé que serías más inteligente
  55. Kreacher, que gusto verte.
  56. Quédate conmigo. -Siempre-
  57. Siempre serás mi pequeña
  58. La piedra de la resurreción
  59. Quince años después.
  60. ¡Agradecimientos!
Me despierto temprano lista para salir, hoy es navidad, y también es el día que visitaré a los papás de Neville, la verdad es que él solo está con su abuela, y pasar la navidad conmigo no está nada mal, claro que solo será la mañana y parte de la tarde, en la noche estaré con Emma y su familia. Me levanto de la cama y me meto a bañar, mientras el agua cae pienso en George, lo extraño mucho, y me encantaría que pasara la navidad conmigo pero, no se puede. Sonrío. Fred y George son lo mejor que me ha pasado después de Remus. Salgo de bañarme y me visto con un suéter de rayas grande, unas mayas, unas botas, y un gorro. Emma se empieza a levantar y se mete a bañar, mientras ella se baña y yo me pongo las botas, una lechuza atraviesa la ventana y se para justo en el mueble de enfrente. Emocionada le quito la carta y la empiezo a leer.

Querida y hermosa princesa Cloe:

Debo admitir que no me gustó saber que alguien está coqueteando contigo y no estoy 
para defenderte, en fin, que bien que le mencionaste a tu guapo novio. Me alegro de que no salgo de tu cabeza como tu de la mía, mi familia ya me quiere encerrar en el armario porque no dejo de hablar de ti, técnicamente quieren conocerte, Fred ha intentado envenenarme en las noches para que no hable de ti, pero tiene la mala suerte de que conozca sus trucos. Espero verte pronto, feliz navidad.

PD: Espero que te guste mi regalo.

Con cariño y amor; George Weasley.


Una sonrisa apareció por mi rostro, es que no puedo evitar todo ese amor que siento por el. Veo mis regalos pero, los abriré cuando regrese. Emma sale de bañarse  yo me retiro para ir con Neville. Quedamos de vernos en los almacenes de "Purge y Dowse S.A.". Tengo una pequeña idea de donde queda, en fin. Tomo el autobús, hasta llegar a mi destino. Una vez ahí, busco con la mirada a Longbottom, que no lo encuentro, así que me quedo ahí abrazada de mis brazos, está nevando y hace mucho frío. Alguien toca mi hombro y me volteo, es Neville.

-Cómo estas??!..- grito emocionada mientras lo abrazo. El me corresponde.
-Muy bien y tu?...-preguntó sonriéndome.- Ella es mi abuela...- Una señora iba a un lado de el. La señora no era mas alta que yo, tenía el cabello canoso y más abajo de los hombros, me sonreía de oreja a oreja.
-Tu eres la supuesta novia de mi nieto, verdad??- Al decir esas palabras, alcé mis cejas sorprendida. Mientras Neville se sonrojaba.
-Abuela!, te dije que solo era una amiga!!...-dijo nervioso. La señora Longbottom se río.
-Si claro lo que digas, no debería avergonzarte que lo sepa, la muchacha es muy guapa....- dijo mientras le daba leves golpes con el codo a Neville. Yo no solo tenía las cejas alzadas, sino la boca abierta. Que vergüenza.
-Lo siento Cloe, mi abuela no entiende...-dijo apenado mientras nos dirigíamos a los maniquíes. 
-No te preocupes...-dije sonrojada levemente, si George se entera, me M.A.T.A....La señora Longbottom se acercó a un maniquí y le empezó a hablar, luego de eso, nos metimos de uno en uno. Hay una sala de recepción, donde nos atiende una bruja. 

-Queremos ver a mi hijo y su esposa...-dijo la abuela de Neville.
-Claro que si señora Longbottom, ya sabe por donde es....- 

Caminamos en silencio, una que otra ves le sonreía a Neville, subimos al asensor, y Neville apretó el número 4. No duró mucho, llegamos al piso de "Daños provocados por los hechizos". Y caminamos al fondo de la habitación, ahí estaban. Frank Longbottom, no podía hablar, y se le notaba demente. Mientras que la señora Alice Longbottom, ella caminaba de un lado a otro diciendo cosas sin sentido, entonces sentí que mi corazón se hacia pequeño. Neville ha tenido que soportar todo esto?... Neville con una mirada triste, se dirige a su mamá, esta lo ve y le agarra del hombro mientras Neville le habla como si ella lo escuchara.

-Mamá, mira... mamá.... ella es una amiga...- Yo, con un nudo en la garganta, sonreí, y caminé hacia ella.
-M....mucho gusto señora...- le estiré la mano, que tonta soy. La señora Longbottom miró mi mano y luego caminó hacia otro lado. Miré a Neville, que estaba perdido mirando a su mamá. Entonces me miró. Yo sonreí a medias.
-Mi tío me ha contado tantas cosas de ellos, fueron muy buenos aurores....-Neville me sonrió.
-Estoy orgulloso de ellos, pero no se si ellos estarán orgullosos de mi...-A Neville se le quebró la voz, y yo lo abracé, el es el que ha pasado más momentos malos. Le di un beso en la mejilla.
-Ellos estarían orgullosos de ti, yo lo estoy, y de una ves te digo.....No estas solo.-

-------------

-Ya llegué!...-dije entrando a la casa y cerrando la puerta detrás de mi. John bajó las escaleras y me miró de arriba a abajo.
-Hola linda!...-me guiño el ojo.
-Ya no estás enojado conmigo...- dije como si nada mientras pasaba a su lado y subía las escaleras. El me siguió.
-Me extrañaste?..-preguntó coqueto.
-No...- y entré al cuarto. Emma estaba sentada en su cama leyendo una carta, cuando me vio llegar me sonrió.
-Como te fue?...-
-Horrible, enserio, desde que conocí a su abuela que creía que era la novia de Neville, hasta que casi me hecho a llorar enfrente de el...-dije mientras sacaba mis regalos debajo de la cama. Emma se echo a reír.
-Creyó que eras su novia!!??...-dijo aún riéndose. - Esto es oro puro, si George se enterar....
-No se va a enterar...-dije rápidamente, entonces me sacó la lengua y siguió leyendo. Yo abrí mis obsequios. Emma me había regalado una hermosa bufanda de Hufflepuff, diferente a la de la escuela. Cedric me mandó unos aretes junto con una rosa, Lupin me mandó un libro sobre "posiciones en la batalla", reí por eso. Fred me mandó dulces y la señora Weasley un suéter. Mientras que el regalo de George era una cajita no mas grande que mi mano. La abrí y dentro había un anillo, que tenía grabado "I ♥ Clorge". Mis manos temblaron de la emoción y sentí que iba a llorar. Sin ninguna duda me puse el anillo. "Clorge" no sonaba mal. Y me puse a gritar de la emoción. Emma me miró raro y después de que me aventé a ella mostrando  mi regalo, se puso a gritar conmigo. 

--------

Los días pasaron y las vacaciones terminaron, Emma y yo bajamos a la sala para irnos a la estación. Nos fueron a despedir, John se veía realmente decepcionado y ofendido. Una ves que nos subimos al tren nos quedamos dormidas, y 15 minutos antes me desperté, y desperté a Emma. Nos vestimos y llegamos a Hogwarts. Al salir del tren, mi corazón empezó a latir muy rápido. Pronto veré a George, y no me podre contener. Caminamos hacia los carruajes y nos subimos a ellos. Cada vez que estábamos mas cerca, era más corto el tiempo para verlo. Llegamos y bajé torpemente mirando a todos lados por si veo una hermosa cabellera pelirroja, pero no fue así. Entonces llegamos al comedor, la luz al principio me cegó, pero luego me acostumbre, y ahí estaba. Me dio un vuelco al corazón, y mi estomago empezó a sacar esas mariposas. George estaba con su hermano riendo, pero cuando su hermano me señaló, George inmediatamente se paró y caminó hacia mi con esa sonrisa. Yo no podía esperar tanto para caminar y corrí hacia el. El me recibió con los brazos abiertos y una ves ahí me cargó y giro en los aires. Todavía cargándome me besó, de esos besos que a uno le doblan las rodillas. Yo lo tenía abrazado por el cuello mientras mis pies flotaban a centímetros del piso. Una vez terminado nuestro beso me bajó. Y caí en la cuenta de que todos nos miraban. Pero no me importa, ya no.  Me siento con ellos sin importar que sea de Hufflepuff.

-Como estas linda!?..- dijo George mientras ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja y me besaba la mejilla. 
-Muy bien ahora que te veo...-dije nerviosa. George me sonrió y tomó mi mano. Fred hizo un gesto de asco.
-Yo también estoy bien eh!?... mucho mejor ahora que estamos aquí, no soportaría otra semana con George hablando de ti...-dijo Fred exagerando. Reímos todos, pero George se sonrojó.
-Déjame!, ya estarás tu enamorado y me tocará burlarme a mi...-Fred rió.
-Yo no me enamoraré...-

El profesor Dumbledore se paró de su silla y yo me fui a la mesa de Hufflepuff, nos dijo unas palabras y luego empezó la cena. Cuando terminamos, todos teníamos que irnos a nuestras casas, pero antes de eso, yo me fui a despedir de George, que iba con los de Gryffindor, lo detuve del brazo y nos besamos. Después de que todos hicieran gestos de asco. Nos separamos cada quien a su sala común. Claro que no duramos mucho. La profesora Sprout nos sacó a todos de la sala común y nos mandó al gran comedor. Una vez ahí todo el mundo hablaba, y entonces vi a mi novio y mi cuñado hablando con Lee. Me acerqué a ellos, George notó mi presencia y los dejó hablando mientras me tomaba de la cintura. Yo reí.

-Que pasó?..-dije mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello. El se acercó.
-Sirius Black intentó pasar nuestra sala común pero no pudo...- me dio un beso corto.
-Nada grave verdad??..-dije perdida en sus ojos y labios. El rió.
-Vamos, tomemos un saco para dormir, Flitwick apareció toda una montaña y se están acabando...-Caminamos entre toda la multitud para sacar mínimo uno, y al fin lo logramos. Sacamos solo uno. entonces nos acomodamos juntos; La mayoría se juntaban por casas, los de Gryffindor con Gryffindor, Ravenclaw con Ravenclaw, sin embargo ahí me ven, una Hufflepuff abrazada de un Gryffindor. Me sentía un poco incomoda, todos me miraban, es que, nunca han visto dormir a una pareja junta?. Me acomodé en el pecho de George y este me acariciaba el cabello. No duró mucho para que me quedara dormida. Pero antes de que amaneciera me desperté, me sentía aplastada de alguna manera. Estaba acostada de lado y George me abrazaba por detrás, y tenía sus piernas enredadas con las mías, sonreí. Entonces quise voltearme a verlo, intentando no despertarlo, y lo logré, George es de sueño pesado, que haremos cuando tengamos hijos y ellos lloren en la noche??.. George ni cuenta se va a.......un momento... he pensado en, "Hijos con George?". Un revuelco en el estomago apareció, George es el indicado para mi??.... No me imagino un futuro sin el. Tomo un mechón de su cabello largo y lo acomodo, entonces él toma mi mano y la besa. Yo sonrío. El abre sus ojos lentamente y me sonríe.

-Buenos días linda..-dice mientras me abraza y enreda sus piernas en las mías.
-Buenos días cariño....- dije mientras le daba un beso corto en la boca, pero el no me dejo separarme y me beso apasionadamente. Entonces me acomodé arriba de el. Y seguíamos besándonos, nadie estaba despierto, era realmente muy temprano. Entonces tomamos aire.- Todavía es muy temprano por si quieres dormir...-le susurré. El sonrió.
-Ahora no tengo ganas de dormir...-me acarició las piernas, yo me sonrojé, la posición en la que estábamos era un poco.... atrevida. Sin embargo me acuesto arriba de el y pongo mi cara en su cuello todavía con mis piernas a cada lado de él. Y así nos quedamos platicando. Los alumnos se empezaron a despertar y yo seguía arriba de George. Tenía mucho sueño.
-George!!! Que estas haciendo!!!...- me sobresalté y caí a un lado de George, éste empezó a reír. Quien había gritado era Percy.
-Hermano, ya me estaba durmiendo, y casi matas a mi novia...-dijo mientras tomaba mi mano. Sonreí nerviosamente. Percy Frunció el ceño y todo el mundo nos veía.
-Esto es una falta de respeto!!...-dijo Percy enojado..- Hay mucha gente aquí, no puedo creer que...
-Percy!...-grité..sonrojada..- no hacíamos nada!, solo estaba abrazando a George...-
-Si claro... 5 puntos menos a cada uno...- George y yo abrimos la boca sorprendidos, entonces no aguanté más y empecé a reír, George se unió a mi risa, y Fred y Lee que estaban viendo el espectáculo también. Percy se retiró enojado. Yo me iba a parar pero George me empujó otra vez al piso y se acostó arriba de mi, tenía su boca en mi cuello y yo tenía las piernas en cada lado de George. Me puse roja como el tomate.

-George, ya levántate!..-dije para que se quitara, porque uno de mis puntos débiles es el cuello. El rió en mi cuello e hizo que me mordiera el labio.
-No quiero...-
-George!...-
-No!..- me abrazó mas fuerte y me besó el cuello.
-Chicos, dejen sus cochinadas...-dijo Lee y chocó manos con Fred, yo los fulminé con la mirada.
-Ayúdenme!!...-chillé mirando a Fred. Entonces llegó Emma.
-George, si no te quitas, le diré a tu madre....-dijo Emma, en menos de un segundo George estaba ayudándome a pararme. Yo reí. El resto del día no volví a ver a George, ya que tuve mis clases normales y aparte las particulares, y no fui a cenar, por una tarea que me dejó Severus solamente a mi. Sin embargo, no me importa, mi felicidad nadie me la puede quitar.

« La familia Peverell Comenta este capítulo | Ir arriba El mapa del merodeador. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.