Historia al azar: el dia que te conocí
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mi otra familia » Fred Fabian Weasley Jhonson
Mi otra familia (ATP)
Por Luna_Hermionie
Escrita el Sábado 29 de Junio de 2013, 03:05
Actualizada el Lunes 1 de Julio de 2013, 20:39
[ Más información ]

Fred Fabian Weasley Jhonson

Capítulos
  1. Ted Remus Lupin Tonks
  2. Victoire Isabelle Weasley Delacour
  3. Molly Audrey Weasley Helds
  4. Lucy Ginevra Weasley Helds
  5. Fred Fabian Weasley Jhonson

Fred Fabian Weasley Jhonson

Fred II Weasley era algo particular para mi, no era un tipo que me cayera mal en realidad, pero tenía que admitir que me había causado bastantes problemas durante mi estadía en Hogwarts.

Les contare: Fred había nacido del matrimonio entre George Weasley y Angelina Jhonson, decidieron bautizar a su hijo con este nombre rindiendo homenaje al gemelo de George , Fred Weasley y Fabian debido al segundo nombre de George que resultaba ser Fabian…en fin Fred había iluminado de nuevo la vida de su padre, había sido un regalo total, pues para nadie era un secreto que George Weasley había quedado devastado con la muerte de su hermano, luego de esto se había casado con Angelina Jhonson, pero para nadie era un secreto que George seguía deprimido, pero al nacer Fred una sonrisa autentica ilumino su rostro y fue la salvación del matrimonio… pues tampoco era un secreto que George y Angelina tenían muchos problemas ...pero bueno eso es otra historia.

Así que Fred creció con un poco mas de problemas que sus demás primos, por eso era el que le gustaba visitar mas a sus abuelos, así que por decirlo de alguna forma era el consentido de su abuela Molly, por otro lado Fred tenia la misma edad de su prima Lucy y su primo James, con ambos se la llevaba de maravilla, pero fue este ultimo el que se convirtió en su fiel amigo, James y Fred se convirtieron en inseparables, ambos iguales de alegres, iguales de bromistas y entusiastas, sin embargo  Fred se parecía mas a su padre y James al tio Fred, por lo que en general  James era el que tomaba la iniciativa en cualquier plan que fueran hacer juntos y Fred le apoyaba de manera incondicional….de ahí vienen mis problemas con Fred, aunque noto que  no es tan antipático conmigo, apoya a James Potter en todo aquello que signifique meterme en problemas, además como Fred es bastante alto se aprovecha para intentar intimidarme…por supuesto que no me he dejado y nos hemos lanzado golpes y maleficios más de una vez, sin embargo yo percibía que de alguna forma Fred le gustaría llevársela bien como lo hacen casi los Weasley en general, sin embargo hay algo que destaco en aquel chico y es fiel  ante todo, su mejor amigo es James y ante la idea de este que me odio desde el primer momento en que me vio, deicidio también odiarme.

Flash back

Estaba en mi cuarto año y Slytherin había ganado el partido, esta vez porque había logrado atrapar la snitch justo a tiempo, aunque eso había  sido al lograr vencer a Lily Potter que estaba reemplazando a su hermano debido a que este se había enfermado justo antes del partido.

Iba caminando hacia mi sala común después de salir en biblioteca cuando Fred Weasley se cruzo en mi camino

-¿Qué hay Malfoy?-tenía una sonrisa maliciosa

-nada que te importe Weasley-intente  abrirme paso pero su alta figura me corto el paso

-no vas a ningún lado enano-oí la voz de James Potter y su varita clavada en mi cuello

-¿Qué quieres Potter?-pregunté con molestia, estaba cansado de sus amenazas

-que aprendas que con los Potter no te metes y dicho esto me pego un empujón lanzándome hacia Fred que me pego un derechazo

-cobardes-les grite rabiado-dos contra uno….como quedaron en Gryffindor

-callate mocoso-James me  iba a agolpear  una vez mas aprovechando que yo estaba en el suelo pero Fred le atajo

-hey no vale la pena

James lo medito unos momentos, lo suficiente para que alguien apareciera en el pasillo y esos dos salieran huyendo

Fin flash back

Bueno  eso era de uno de los tantos episodios que había tenido con ese par…. Por otro lado algo que Fred compartía con James era que adoraba también a su hermanita, para Fred  uno de los tesoros más sagrados era Roxanne, no permitiría que nadie le hiciera daño, por más que siempre que se la pasaban juntos el vivía molestándola. Y así era la vida de Fred , en general tranquila como todos Los Weasley y cargada de mucha diversión.


fred


« Lucy Ginevra Weasley Helds Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.