Historia al azar: Una historia extraña
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Como ganarme a mi suegro? por James Potter » El plan de Sirius
¿Como ganarme a mi suegro? por James Potter (R13)
Por Danitza Black Potter
Escrita el Lunes 13 de Mayo de 2013, 16:25
Actualizada el Sábado 18 de Mayo de 2013, 15:51
[ Más información ]

El plan de Sirius

Capítulos
  1. Carta y amenaza, situacion de peligro.
  2. El plan de Sirius
  3. Consejo 1, Dia 1

La curiosidad me embargaba, de que trataba aquel plan por el cual Sirius tenía que llamar a Remus y a Peter, porque no me dejo contestar la carta sin antes haber tenido aquella reunión con los merodeadores, porque no me decía nada sobre aquel dichoso plan, será que el plan que quiere hacer puede ser arriesgado y poner en juego mi relación con Lily, o de repente quiere planear alguna broma a Snape que vive cerca de su casa y para eso está planificando alguna emboscada, no eso es imposible a Lily no le gustaría la idea.

-Canuto, necesito que me digas en que estás pensando -pregunte serio y un poquito (MUY) angustiado.

-Por favor James, deberás piensas que podría poner en peligro tu relación con Lily, sabes que valoro mi trabajo y no estarías con ella, sino fuera por todos los merodeadores y aparte Lily me ha enseñado el arte de la cocina y la limpieza no podría querer a una cuñada que no sea ella.

-No desconfio de ti Canuto…

-No me hagas reír si esa era la pregunta que morías por hacerme ¿Sera que tu odioso plan podría poner en juego mi relación con mi querida, adorada, amada, pelirroja y muy linda Lily Evans?

-Yo no soy tan cursi.

-Aja si claro y Snape se baña todos los días -era inevitable Sirius me conocía mejor de lo que yo me conocía a mí mismo.

-Solo espera hasta las 5:00

-Pero ya solo falta menos de un minuto, ¿Qué va a pasar a las…

-SORPRESA

Remus y Peter estaban aquí, llenos de ceniza y un poco desaliñados, pero estaban aquí.

-ABRAZO MERODEADOR -grito Sirius y todos nos acercamos a darnos un abrazo, me sentía como en ese cuento muggle los tres mosqueteros, pero con la diferencia de que éramos cuatro y no éramos mosqueteros, sino jóvenes magos.

-Me imagino que Canuto les ha pedido que vengan.

-Si hace como cinco días, no te dijo nada.

-¿CINCO DIAS?, pero si recién Lily me dio la carta hoy.

-Pero a mi Lily me la dio hace cinco días para que piense en cómo ayudarte a caerle bien a su padre.

Es decir, que mi pelirroja no confía en que pueda ganarme a mi suegro, tampoco piensa que he cambiado y que de verdad voy amarla para siempre hasta que seamos viejitos, la idea de mi pelirroja desconfiando de mi era una imagen que preferiría borrar de mi mente.

-Deja de pensar en que la pelirroja desconfía de ti, obviamente lo hizo porque desconfía de su padre que por cierto es muy sobreprotector -dijo Remus mirándome fijamente.

-Cómo es que todos saben en que pienso, es irritante.

-En realidad se llama Legilimancia -afirmo Remus, así que todo este tiempo era un conejillo de Indias para practicar el hechizo que el profesor nos había dejado para las vacaciones y yo que pensaba que era porque me conocían muy bien.

-Si te conocemos pero también es para practicar y en realidad eras un ciervo de práctica no un conejillo de Indias.

-Deja de hacerlo Canuto, me molesta y mucho.

-Bueno estamos aquí para conversar sobre el bien ejecutado y ya planteado plan al que llamaremos ¿Cómo ganarme a mi suegro? El plan es fácil de recordar y muy sencillo, solo debes leer los  siete pasos que debes seguir para los siete días que vas a estar en la casa de la pelirroja, como es lógico y no podemos dejarte solo en caso de que cometas alguna tontería, vamos a estar en el departamento de la tía de Peter, que por cierto está a una distancia muy corta de la casa de Lily, obviamente nos vamos a deshacer de la tía.

-¿QUE? -el horrorizado de Peter miraba a Sirius con incertidumbre.

-No te preocupes Peter, solo la mandaremos de viaje, no pienso estar escuchando sus historias de mujer anciana. Seguiré contando el plan, si lo permites mi estimada rata -dijo Sirius mirando con reproche a Peter- Entonces como sabemos tarde o temprano cometerás algún error y te reemplazaremos por Remus, que es el hijo perfecto para cualquier padre o madre que exista en la tierra excepto los míos.

-PLANEAS REEMPLAZARME POR REMUS -grite escandalosamente, como piensa en cambiarme por Remus, si con quien tiene una relación Lily es conmigo no con Remus, definitivamente se le safo un tornillo a Canuto.

-A caso hoy es el día de quien interrumpe más seguido a Sirius, si me dejaras terminar entenderías el plan, ciervo maleducado -me reprocho Sirius- Como decía antes, Remus te reemplazara solo en caso de que cometas algún error, el tomara la poción multijugos y se convertirá en una versión educada y seria de ti, tampoco la pelirroja se debe enterar porque no parecería real el plan. Ahora si pueden preguntar.

-Creo Canuto que has hecho el plan sin mi consentimiento, no pienso convertirme en James, Lily es muy inteligente y se daría cuenta -cuestiono mi muy sabio amigo Remus.

 -Yo estoy de acuerdo con Remus, a parte si fuera como yo tendría que besar a Lily y eso no lo voy a permitir.

-Que parte de solo si cometes un error no entendieron, es casi imposible que lo cometas con los siete mejores consejos por el galán que los escribió, o sea yo. Ahora procederemos con el plan, empecemos por la carta le dirás al señor Evans que lo iras a visitar el lunes, o sea pasado mañana.

-No es demasiado pronto -la verdad es que temía un poco la rapidez con la que pasen los días y tenga que estar frente al señor Evans.

-No, porque cuanto antes es mejor, así le demostraras al padre de Lily que no le temes y que todo lo haces por ella.

-Eres brillante Canuto.

-Deja para después los halagos, empieza hacer la carta.

Y así comenzó el plan para ganarme a mi suegro.

 

 

Espero que le haya gustado el capítulo, dejen comentarios por favor, pueden comentar lo que quieran desde sugerencias hasta crucios, gracias. Siguiente capítulo: Consejo 1, día 1.


« Carta y amenaza, situacion de peligro. Comenta este capítulo | Ir arriba Consejo 1, Dia 1 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.