Historia al azar: Complemetamente Loca
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las Fieras Fútbol Club 6. ¿Será que todo es imposible? (R13)
Por Eline Vern
Escrita el Jueves 9 de Mayo de 2013, 20:25
Actualizada el Domingo 12 de Junio de 2016, 16:41
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Imagina por un momento que tu vida es perfecta. 

Tienes 17 años, y eres la escritora más famosa del momento. Te llamas Elva y vienes de una pequeña ciudad llamada Oviedo, en el norte de España. Acabas de publicar tu primer libro, "Utopía en pedazos", el cual has traducido tú misma al inglés, y otras personas a más de 40 idiomas, y así te has ganado la fama mundial. Acabas de comprarte una casa en Hawaii y tienes otras dos en Londres y en New York. Tienes muchos amigos, pero dos en especial: Valeria, tu mejor amiga, y Javi, tu mejor amigo, quienes están contigo en todo momento. Tus padres están orgullosos de ti y tu hermano mayor te apoya en cualquier cosa. En resumen: todo es perfecto.

Sin embargo, hay una espinita clavada en tu corazón. De pequeña siempre tuviste debilidad por unos libros y películas llamados Die Wilden Kerle, Las Fieras Fútbol Club en español, y quieras que no aún la tienes. Poca gente lo sabe, solo aquellos que te conocen de verdad, pero sigue estando ahí. Quieres conocerlos, quieres conocer al escritor que hizo cambiarte la vida tan radicalmente cuando lo descubriste y al elenco de actores que les dio vida en el cine, pero te da vergüenza decírselo al mundo. 

Así que, mientras estás en Los Ángeles entre entrevistas, firmas de libros y demás, una noche recibes una llamada de teléfono que nunca podrás olvidar y que cambiará tu perfecta vida para mejor... ¿o para peor? 



Leon Wessel Masannek tiene ya 20 años. Su vida es perfecta: no tiene nada de qué preocuparse. Hace mucho que parece que se ha olvidado de sus tiempos con las Fieras. Pero no es así. 
Siguen viéndose todos: Leon, Marlon, Jimi, Wilson, Sarah, Raban... Todas las Fieras están unidas, pero se ha acabado el hacer películas y pasarlo bien. Ya son todos mayores, con la única excepción de Nick, que aún tiene 17 años, pero eso tampoco importa.

Cuando Joachim Masannek y Uwe Ochsenknech deciden reunirse de nuevo para hacer una nueva película de DWK, todos enloquecen: suceden a la noticia noches de fiesta y alegría, y de pronto todo comienza a cambiar. Pero la llegada de nuevos miembros al elenco hace que las cosas no sean como siempre fueron...

¿Será que es imposible tener una vida perfecta?

2cef0n



  1. Los Ángeles

  2. Nueva York

  3. München

  4. El piano

  5. Starnberg

  6. Primer día (parte 1)

  7. Primer día-La fiesta (parte 2)

  8. Primer día- Confesiones (parte 3)

  9. Recuerdos

  10. Miradas

  11. Purpurina

  12. Lo que no pase en el bosque...

  13. Página 512

  14. Secretos sin guardar



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.