Historia al azar: Sola… de nuevo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El poder de una estrella fugaz » Dones
El poder de una estrella fugaz (ATP)
Por druma15
Escrita el Miércoles 3 de Abril de 2013, 06:38
Actualizada el Domingo 13 de Julio de 2014, 19:39
[ Más información ]

Dones

Habían transcurrido dos semanas desde el nacimiento de Sol, y ya aparentaba ser una niña de un año de edad, era hermoso verla no solo caminar sino correr por la casa, y hasta hablaba con fluidez, su rápido crecimiento y desarrollo intelectual eran iguales de acelerados a los de Nessie.

Carlisle se ocupaba especialmente de su control como había hecho con nuestra nieta de momento no habíamos podido descubrir si tenía algún don o no, y en cuanto a su alimentación al igual que había ocurrido con Renesmee por ser los primeros días le alimentábamos con Sangre humana.

Aun no podía comprender como tanta felicidad cabía en mi ser era inexplicable, estábamos todos reunidos en el jardín disfrutando de la tarde mientras veíamos como Nessie  y Sol corrían mientras jugaban  con Jacob, cuando de repente vimos caer a Nessie lastimándose por lo cual  de inmediato oímos su llanto y se  acercó a nosotros con su rodilla herida mientras sollozaba.

__ No te preocupes corazón el abuelo Carlisle te curará. Dije Sonriendo  mientras notaba como Sol fijaba la vista en Nessie, todos la observamos, creyendo que tendría una reacción extraña al  percibir el efluvio de la sangre de Nessie pero solo se acercó a ella con su carita de preocupación.y tristeza.

__ Que extraño durante estos días la estuvimos alimentando con sangre humana que Carlisle trajo del hospital y ahora que siente el efluvio de un tipo de sangre diferente no tuvo ningún tipo de reacción. Dijo Edward mientras Carlisle le limpiaba la herida a Nessie.

__ Yo tengo una teoría. Dijo Alice sonriendo.

__ ¿Una teoría a que te refieres? Pregunto Rose.

__ Bueno por lo general como es sabido algunos vampiros poseen un don cuando pasan a esta vida, trayéndolos en cierta forma de la vida humana.

__ Alice deja de enredarte y explícate de una vez. Dijo Emmett.

__ Bueno lo que quiero decir es que  Nessie tiene los dones invertidos  a los  de Bella y Edward, los tiene  así desde su nacimiento y que me dicen si  a lo mejor Sol tenga la inmunidad  a la sangre humana como Carlisle y todas  las virtudes y cualidades hermosas de Esme. Dijo sonriendo.

__ Buena teoría podría ser probable, ¿tú que crees Carlisle? Pregunto Edward.

__ Es Posible. Dijo tomando a Sol entre sus brazos.

__ Yo creo que si es cierto, además ella es tan dulce y buena como Esme. Dijo Bella.

__  Gracias cielo. Dije sonriendo.

__ Tu qué opinas Jasper. Pregunto Edward.

__ Bueno es muy curioso la verdad siendo ella una inmortal completamente debería estar descontrolada de alguna forma al percibir un efluvio de sangre diferente al que acostumbra, se supone que los niños son más difíciles de controlar por eso su creación está  prohibida.

__ Si es verdad pero Sol es nuestra hermanita especial, ¿verdad? dijo Alice acariciando cariñosamente las mejillas de Sol mientras ella reí alegremente.

__ Podríamos comenzar a intentar que se acostumbre a la sangre animal. Dijo Carlisle.

__ Claro seguro que la acepta no sería Cullen sino. Dijo Emmett sonriendo.

__ Al principio siempre cuesta. Dijo Jasper.

__ Y más aún que solo es una niña .Dijo Alice

__ Aun así todos ayudaremos. Dijo Rose.

__ Si, sería lo mejor no queremos tener problemas quizás se controla ahora pero no sabremos cómo será en unos días. Dijo Edward.

__ Crece a un ritmo muy parecido al de Nessie. Dijo Jacob que había estado escuchando en silencio nuestra conversación.

__Mañana podríamos ir de caza con ella. Dije sonriendo.

__ Si muy buena idea iremos de caza en familia .Dijo Emmett.

__ No seas tonto Emmett Sol aun no podrá cazar por si sola. Dijo Alice.

__ Tenía ganas de enseñarle acorrer muy rápido. Dijo Emmett con tristeza.

__ ¿A demás  por qué no?, ¿Es inmortal no?, deberíamos despertar sus instintos. Dijo Sonriendo.

__Si, claro y con eso los Vulturis nos maten  a todos es mejor que de momento Sol pueda continuar así si es uno de sus dones, eso es maravilloso para ella y por seguridad de nuestra familia. Dijo Rose regañando a Emmett.

__ Mañana por la mañana nos reuniremos con ustedes iremos a acostar a Nessie ya está oscureciendo. Dijo Edward.

__ De cuerdo nos vemos. Dije sonriendo.

__ Hasta mañana. Dijo Nessie abrazándome.

__ Hasta mañana mi cielo que duermas bien .Dije sonriendo  besando su mejilla.

__ Nos vemos mañana .Dijo Bella dando media vuelta y marchándose con Edward y Nessie en dirección a su cabaña mientras los demás entrabamos en la casa.



Apariencia de Sol :

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/fotos/noticias/2007102580leonor_t.jpg

_______________


 Siento mucho la verdad el tardar en actualizar es que con las cosas de  la universidad no tuve  nada de tiempo pronto se acercan mis exámenes por lo que tratare de actualizar pero no se en cuanto espero que puedan ser un poco pacientes conmigo lo siento de verdad y gracias  a todos los que me escriben y siguen mi fic


« Conociendo a mi bebé Comenta este capítulo | Ir arriba De caza en familia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.