Historia al azar: Nuestros sueños locos.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Hayleen Skylender y los gemelos pelirrojos. (ATP)
Por NataliaWeasley_
Escrita el Lunes 10 de Diciembre de 2012, 21:45
Actualizada el Jueves 21 de Febrero de 2013, 19:34
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Esta historia no es de esas típicas en las que una chica se enamora de un chico y felices para siempre, para nada, si habéis entrado para leer eso ya podéis salir de aquí. En esta historia Hayleen Skylender la mejor amiga de Lee Jordan cuenta como poco a poco se va dando cuenta de quien merece la pena en Hogwarts. En el tercer año de Hayleen tiene el merito de conocer a los gemelos Weasley, a partir de ese momento su vida cambia radicalmente. Al juntarse con los gemelos no solo descubren que entre ellos hay una enorme amistad... Descubren algo que es superior a todas esas bromas y risas.
Pasan los años y Hayleen sigue pasando sus días de Hogwarts con los gemelos, pero al cabo de dos años que hace desde que se conocen pasa algo que cambiara la vida de los tres. Algo que les dejará sin palabras. 

Los personajes: 


Hayleen Skylender es una chica bajita para su edad, con el pelo moreno y no muy ondulado. Tiene la cara dulce y repleta de pecas. Con unos ojos color miel que ella siempre a odiado. Hayleen, Hayl como la llaman los gemelos, tiene un carácter fuerte y si no la conoces es muy antipática y rencorosa pero al conocer a los gemelos por el simple hecho de que transmitan simpatía su carácter cambia.





4_large



 



Fred y George Weasley son los gemelos que todo Hogwarts conoce. Pelirrojos y esbeltos. Fred algo más travieso, George en cambio es algo más caballeroso. Muy pocos los diferencian ya que físicamente son idénticos. Hayleen para ellos es como una hermana pequeña más. Son compañeros de bromas y de travesuras. A los tres juntos los llaman El Trio Pelirrojo.








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aviso: A partir del capitulo 4, Hayleen y los gemelos van a quinto curso. Ahora modificaré un poco el capitulo. Pienso que es un poco 'fuerte' lo que va a pasar para que lo viva una niña de apenas 13 años. Espero que no sea ninguna molestia. 
Besos, la autora.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------



  1. Aviso, leed es importante.

  2. Aviso 2

  3. Capitulo 1; Nuevo curso, nueva vida.

  4. Capitulo 2; Nada de segundos platos.

  5. Capitulo 3; en el sexto piso a la izquierda tras el ladrillo de los tres puntos.

  6. Capitulo 4; una sorpresa con sustos.

  7. Capitulo 5; Silencio en Navidad.

  8. Capitulo 6; Regalos prohibidos.

  9. Capitulo 7; Normalidad.

  10. Capitulo 8; Dieciséis, almohadones y año nuevo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.