Historia al azar: Tentación
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics




 
Malfoy Manoir 3: Dark Angel Love Teens » Cap. 11: “Nadie lo esperaba” » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 6 comentarios:

TWETTYGIRL dijo: 2 de Octubre de 2012, 04:06
Andale pues, conq Fredy II es el q andaba d espia con los semivampiritos....y como en el dicho la curiosidad "casi" mata al gato, ahora....xq Jean le perdonó la vida a Fredy????

Ben bien dispuestito a ganarse sus buenos galeoncitos.....q cosa, pero eso fue trampa y cuando la descubran no creo q las cosas sean buenas para ella :S

Edición, edición.....

le iría volver a casa, ......le haria no????

Respuesta del autor: es increible que Jean le haya perdonado la vida a Fred, pero claro, aqui hay algo que sin duda, nos hara pensar en los verdaderos sentimientos de la vampiro...
y pues si, Bennett que anda ganando el dinero con el sudor de su... cuerpo, sus labios, su todo, yo pagaria por ver,,, jajajaja

Niobe dijo: 1 de Octubre de 2012, 17:40
¡Primera escena de acción! :) Y como, no de los vampiros.
Al principio pensaba que era Albus Harry, por lo de los ojos verdes. Pero luego al leer el nombre de Fred II, me sorprendí, ya que pensaba que no lo introducirías en esta historia.
Voy a leer el siguiente

Respuesta del autor: ¡Ups! creo que luego me ando equivocando de ojos, me parece que en otro capi puse ojos marrones, espero hacer la edicion antes de meter la para jejejeje

Andre Rydle dijo: 1 de Octubre de 2012, 01:57
Hola!!!!!!!
Esta increible!!!!!!!!
¿que le pasa a fred? yo amo a los fred, al I y al II!!!!!
¿vas a poner a alguna de las hijas de issy con james? ¿a cual? solo espero que no sea con aqua, sabes, su descripcion es igual a mi hermana, seria completamente iguales si estuviera obsesionada con las ballenas orcas, el color azul y sus mas frecuentes fueran: "yo siempre soy inocente" y cuando molesta a alguien y este le manda una mirada asesina "Sabes que te amo" o "Sabes que yo solo irradio amor por ti", en serio me asustaria mucho si fuera asi, y algo que tambien me asusta es que mi hermana se llama paula y y la escritora que te mando los personajes es Paulis, pero se que no es mi hermana porque se cual es su cuenta en potterfics, y no es esa.
te paso el link de la imagen de ellas posiblemente el martes o mañana, una pregunta, ¿pngo familia christopher-riddle o riddle-christopher?
me imagino a Aqua haciendo carita de perrito abandonado a Kharon para que no quite el hechizo anti-hombres o rechazando cruelmente y exasperada a todos los pretendientes algo como esto:
"-Que no, ya superate, no pienso salir contigo ni en un millon de años-dijo exasperada con ganas de clavarle una flecha en el pecho"
tambien me imagino a aqua con el sombrero seleccionador en la cabeza y que el la vaya a poner en slytherin (me la imagino mas en esa casa por lo que la sala comun esta debajo del lago y ella controla el agua) y ella le diga que en Ravenclaw para que le combinen sus ojos con su uniforme.
tambien me las imagino a las tres haciendo una super entrada, con el uniforme diferente, Jade con la falda alta pero sin rebelar nada, mallas transparentes, botas negras, sin tunica, ni saco, con un chaleco gris y una chaqueta elegante, y el pelo recogido con un gancho, quedando hermosa; a Sky con la falda alta sin rebelar nada, con medias blancas largas, cocacolos (esos zapatos que se utilizan para cheers), sin tunica, ni saco del colegio, saco blanco con capucha (de esos que utilizan las de cheers antes de presentarse) que dice Gryffindor atrás en rojo y en la muñeca de la manga izquierda Riddle en rojo, y que tiene el escudo de Gryffindor en pequeño en el pecho (como los uniformes normales), y el pelo recogido en una cola de caballo perfectamente hecha (de esa que no se sale ni un solo pelo). Completamente hermosa; a aqua, con la falda alta sin rebelar nada, mallas negras, converse negros, sin tunica, ni saco, y en vez de camisa, una camiseta blanca con una manga caída, que tiene el escudo de ravenclaw en pequeño en el pecho, debajo, un esqueleto azul, con el pelo suelto. Divina. me las imagino causando la impresion de todos y que Mitsuo le guiñe un ojo a aqua sorprendiendo a todos (hasta a sus hermanas, ya que nadie sabe lo de las clases que le dio Mitsuo a Aqua) y que esta sonria.
tambien me imagino a jade completamente feliz viendo el bosque prohibido, a Aqua viendo el lago y a Sky viendo la torre de astronomía.
tambien me imagino a jade convirtiendose amiga de Mia e Iris y utilizandolas como modelos para su espectacular ropa.(al igual que a sus hermanas) y estas encantadas.
como te daras cuenta estoy inspirada, y solo me inspiro leyendo tu historia, esa es una de las razones por las que la amo tanto!!!!!!
Si puedes pasate por mi historia, en ella esta mi hermana.
actualiza pronto si no quieres que una de tus lectoras muera d crisis nerviosa!!!!!!!!
besos
At2: Andre Rydle (me siento mal cada vez que escribo el apellido)

Respuesta del autor: aaaaaaaaaaaaah
no puedo contestar todo tu review pero bueno, he tomado en cuenta todo lo que me pusiste y aunque hare algunos cambios no seran tan drasticos, aparte que tengo que explicar que ya cambie los nombres porque eran otros, como no pensaba meterlas, pero bueno, sigo procurando quedar bien dentro de lo que cabe!!!

salesia dijo: 1 de Octubre de 2012, 00:58
ok ok, Gii es al que le vieron sus cositas y Kii es el que se quedó con las ganas de ser tutor de Emma .... creo que hay que agradecer que nadie me mandó a bañar a esos bebés porque pueda ser que confundiera sus cadenitas y les cambiara los nombres a ambos jajaja!!!!.

SALESIA

Respuesta del autor: ¡Pero no te hubieras confundido! porque acuérdate que no son de la misma raza, uno es coreano, el otro japones y ella creo que tambien japonesa o algo así jejeje

salesia dijo: 30 de Septiembre de 2012, 23:46
Y quien es Mery??? por lo visto debe de formar parte del grupo que siempre están detrás de todos los Malfoy's y trata de alguna forma ser parte de ellos. Algo me dice que la chica podría convertirse en amiga para Benn, eso sería bueno ya que mientras más lazos cree con las personas que habitan el colegio como que se le hará más difícil cumplir su misión de destruir Hogwarts.

Pero aquellos ojitos que querían matar a Mery por no ser él quien tuviera los labios de Benneth me late que deben de ser unos ojitos de regalo que antes andaban todo cabreados porque lo habían visto en cueros, como Dios ... o mejor dicho como la tía Saxi los mandó al mundo jejejeje!!! pobrecito Kii se le debe de estar retorciendo su corazoncito y culpando a papi Fabien/Cupido por lanzarle sus flechas.

Y ya sé quien es el muchachito que se ha estado fijando tanto en nuestros hijos Alissa, Fred II un Weasley pero al menos no es hijo de Ro-Ro, bueno con George no tengo problemas al contrario él me agrada, ya me gustaria que Fred estuviera vivo, te imaginas Isuzu que sería juntar a los gemelos y a Emmett para realizar una broma??? que Dios nos coja confesados jajaja!!!!. Y qué enfermedad tendrá???? definitivamente al pobre le queda poco tiempo de vida y lo peor de todo es que Jane le acaba de echar ojitos al pelirrojo, lo que le traería tranquilidad a Tanya quien se quedó con cólera de los ojotes que esta misma vampira le había lanzado anteriormente a su Kieran.

Con tal de que mi bebita Chiemi no se meta en un triángulo amoroso, lo bueno es saber que con le herencia hadica mis bebés pueden proteger sus mentes del daño que podrían causarles Jane y Alec y, proteger a otros a su alrededor y seguir peleando. Además de que pueden hacer magia por lo visto. Lo que también me sorprendió es saber que ahora los Vulturis habían caído a menos y que los Cullen eran considerados ahora como el nuevo principado de los vampiros, haber si hacen caso y siguen las enseñanzas de Carlisle y convertirse en vegetarianos.

Más capis por fis Isuzu!!!!

SALESIA

Respuesta del autor: ¡Sigues confundiendo a mi querido Gii con Kii!
Quizás sea porque en la foto Gii sale contengo y Kii serio, pero la verdad es que tenia un pic de Gii seriecito y lindo, pero me gusta más esa donde tiene los ojitos y sonrisita linda, asi que bueno...
pues bueno, ni modos, pero Bennett de algo tiene que vivir y si es de su cuerpo, pues ni modos ¡Yo pagaría por ver! jajaja y claro que si deja, por lo que le pagaron por el beso
Y bueno, pues Mery es una de esas chicas que siempre le busca competencia a las populares, porque tambien lo es, sin duda, asi que igual y puede fingir algo más con Bennett siempre y cuando le pague ¿No? jejeje
y bueno, como ves, no todo es predecible en el fic, así que aqui, cualquier cosa puede suceder, porque ya salio una malvada que curiosamente, no le mordio el cuello al biscocho humano jejeje ¡Y ya subire otro capi mas al rato!

littledhampir dijo: 30 de Septiembre de 2012, 22:58
No me lo esperaba....puff despues de que estuve incomunicada casi todo el fin de semana veo tantos capitulos nuevos que casi muero jajaja acabo de terminar este que recien publicaste la historia me encanta me hacen reir muchisimos los chicos de verdad que los hombres se estan llevando esta historia sus apricieron en especial las de Kharon, Scorp, James y Gii jajajaj amo a esos chicos.....
y que le sucede a Jane que anda haciendo por los dominios de los Malfoy que no le quedo claro la ultima vez la advertencia puff espero que no se traiga nada entre manos y solo sea mera casualidad su aparicion (jjaaja por supuesto) bueno parece ser que a Jane le movo el tape cierto chico pelirrojo que por andar de meche pudo haber muerto jajaj que bueno que los semivampiros reaccionaron rapido...
bueno parece ser que Mia e Iris tendran que pensar dos veces para volver a retar a Mery jajajaj que buenos capitulos yujjju espero seguir leyendo mas y por supuesto no puedo esperar a que venga mas el romance jojojo y bueno me intriga mucho saber sobre cierto chico asiatico al que vieron desnudito...me pregunto como seguira la relacion entre Ben y el mujajja ya quiero seguir leyendo

Alissa

Respuesta del autor: ¡suele suceder!
bienvenida de nuevo...
pues que bueno que te esta gustando sobre todo porque yo tngo la costumbre de salirme de los personajes de la saga e incluir míos, pero bueno, sin duda, me agrada que lo sigan, sobre todo porque son fics largos y poco convencionales y sobre todo, como estoy metiendo un poquito de yaoi, que no lo repudien...
Asi que sigue disfrutando de las aventurillas de estos chicos los cuales me pegan cada susto y coraje!!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.