Historia al azar: Andanzas de una muggle
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics




 
Primrose Everdeen » Capitulo 7: El Entrenamiento » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

AN3L The Phoenix dijo: 22 de Agosto de 2012, 01:16
Wiiii me gusto me gusto me gusto mucho muchisimo Prim es excelente, espero que Glimmer siga haciendo rabietas, apuesto o espero que haya heredado el talento de Katniss jaja supervivencia obviamente le va a ir bien, es Prim, hija de la sanadora, herbolaria, le ira excelente con las plantas, ya quiero ver cual es la relacion que tiene con Rue, si es que llega a tener, por favor que tengan una alianza, serian excelentes... y el apodo ¡oh! el apodo me gusto mucho Flor de Fuego, por poco y es Flor en llamas jajajaja me gusto mucho el apodo, es excelente, le queda perfecto, como anillo al dedo, como un guante a la medida, jajajaja Sigue con el fic, porfa

Hugs & Kisses

AN3L The Phoenix

Respuesta del autor: Si.. Fue un poco dificil ponerle el sobrenombre a Prim y tenia miedo que no te guste (y les guste) a los tantos que comentan! Jajja Te sorprenderas, cuando ^^talves (si tiene)^^ veas sus alianzas, no tienes la idea que tuve! Estoy muy tentada pero mejor chito!! Jajaj cierro la boca !
Besos! #Lunna



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.