Hola! Me gusto la forma que lo escribes, pero opino lo mismo que el primer comentario. Hay solo un detalle que no me gusto, el de sacar a Peeta como el tributo masculino..Además todo paso muy rápido...Bueno igualmente me encantó..Saludos!
Respuesta del autor:Besos! Saque a Peeta por la razón de que sino para otros lectores seria muy aburrido porque Peeta nada más le diria y estaria delirando a Prim que amaba a su hermana y otras cosas
Besos!
#Lunna
Ok, me gusto mucho esta version de la historia, me gusto como lo pusiste y me gustaria saber como sigue, solo que... no te ofendas ni nada, no elimines el comen si no te gusta, pero me gustaria que pusieras mas emotivas las cosas, por asi decirlo, o sea, que pongas mas las emociones de los personajes ¿si me entiendes? bien puedes ignorar esto si no te gusta, lo entenderia, aun asi, ¡Sigue tu fic, actualiza!
Hugs & Kisses
AN3L The Phoenix
Respuesta del autor:Tu comentario no me molesta para nada, al contrario te agradezco mucho! Me siento re feliz, no puedo creer quq alguien alla comentado. Es mi primer fanfic, y yo pensaba que nadie lo iba a leer, asi que te agradezco mucho.Si, voy a intentar hacer todo lo que pueda para espresar mejor sus sentimientos en los proximos capitulos.
Gracias por el aliento!
#Lunna