Historia al azar: Deseos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics




 
Yo, en Hogwarts... ¡Genial! » ¿Celoso? » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Angie_Lovegood dijo: 18 de Agosto de 2012, 06:37
Mi no chale U.U ¡¿PO QUE MI NO CHALE!?? u.u ¿No abra espacio para una merodeadora mas? que se quedo dormida en los baños del tren y por eso no apareció en la ceremonia xD y casi vuelve a Londres.

Owwww, Mapi, haces que todos se enamoren de ti...

...¡Que orgullosa que estoy! En serio que si xDDD

Jajaja, espero que actualices pronto.
Besos, tu unica, inmejorable y amada gemela ♥

Respuesta del autor: ¡¡¡Angie!!!! En mis fics siempre hay espacio!!! y más para mi GEMELA ÚNICA... (tal vez se deba que eres la única :/) pero no te preocupes, en realidad en el otro sales :D

snow_gryffindorS2 dijo: 17 de Agosto de 2012, 04:26
me encanta tu historia siguela... :D es genial!!!

Marye-94 dijo: 16 de Agosto de 2012, 02:37
uhhhh!
YO NO HABLO DORMIDA!
y si pones que yo hablo dormida pone que meden un poquito de Danny! :( (o por lo menos,pone premoniciones de que voy a estar muy unida a Albus) *baba*
como me dijiste que el capitulo era corto?
estaba bien!
QUIERO CAPÍTULOS DE ESTA MEDIDA A PARTIR DE AHORA
crees que soy muy exigente?
X face!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.