Historia al azar: Una Feliz Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5

Deprecated: mysql_db_query() [function.mysql-db-query]: This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/potterfics/domains/potterfics.com/public_html/secciones/historias/historia_capitulo.php on line 5
¿Quién elegirá renesmee? » Qué me está pasando.....
Historia terminada ¿Quién elegirá renesmee? (ATP)
Por karoline123
Escrita el Viernes 10 de Agosto de 2012, 01:56
Actualizada el Viernes 10 de Agosto de 2012, 03:45
[ Más información ]

Qué me está pasando.....

Capítulos
  1. Mi felicidad se destruye
  2. Recuerdo
  3. Salida y encuentro
  4. Contándote mis problemas… Draco
  5. Caminando con mi amigo al infierno de mi casa
  6. Y empiezan las preguntas y furias
  7. Caminando con draco a su casa
  8. Bienvenida a mi casa renesmee
  9. Interrogada por la familia Malfoy
  10. Sueño y me vuelvo loca por él....
  11. El dilema de Narcisa Malfoy
  12. Si no te digo lo que siento muero
  13. Te encuentro en los pasillos
  14. Nos declaramos el amor de ambos y nos decimos lo que en realidad somos
  15. Qué me está pasando.....
  16. Revelación y permiso
  17. Alguna vez voy a hacer feliz
  18. Llegada y risas
  19. Te vuelvo a ver
  20. Se abren las puertas del Gran Salón
  21. Contándoles cómo conocí al rubio platinado
  22. Hablando y pelea de Ness y Felix, y otros
  23. Pijamada y secretos
  24. Último día en el castillo y al otro día..
  25. “Qué recibimiento tan hermoso”¿verdad?
  26. Comiendo de más
  27. Narcisa se da cuenta
  28. Tal vez si, tal vez no, capaz que si, capaz que no
  29. Mi remordimiento es eterno
  30. Simplemente adiós familia Malfoy
POV DRACO(EL HABLA CON ELLA)
Ya esta, ya rebele mi secreto, me sorprendio al principio que draco no haya reaccionado mal, que no me haya interrogado mucho como era que yo pensaba que me iba a pasar, ahora estaba sentada con MI draco en el jardín  tratantando de pensar en como se lo íbamos a decir a su familia y entonces decidí tomarlo de la mano fuerte y el me beso, sus besos eran calidos, sus labios muy finos y a la vez olían a vainilla como ya eh dicho. Entonces decido no  hablar con el sobre el tema que nos trae un poco mal, el lo disimula, pero yo se que por mas que el intente todo para no demostrarme lo contrario, igual que yo que no se como disimularlo,  pero, yo no se que me esta pasando intento mentir y no puedo, igual que mi tía Ross pero ella tiene ese don de no mentir jamás y yo no tengo ese don… ¿que me estará pasando?…. Y recuerdo una semana antes de que draco y yo nos confesáramos nuestro amor infinito, escuche alguien que me hablaba en mi mente o desde cuando me duele la cabeza parece que percibo como mi tio jazz los sentimientos, pero en fin esto es algo grave me estaré volviendo loca, no.. no creo el año pasado por una apuesta del tio emmett tuve que ir al sicólogo y no tengo nada, estoy sintiendo cosas en mi cabeza, pero lo que mas me afecta es que miro a alguna persona y parece que se lo que esta sintiendo por dentro, como ya dije es extraño.. ¿será que desarrolle otros dones?………entonces hable con el-amor me siento extraña- ye el se me acerco y me beso y respondio -¿Qué te pasa ness?-yo dude en decírselo o no y entonces contesto-estoy sintiendo tus sentimientos y no puedo dejar de decir la verdad, cada vez que quiero hacerte un chiste de mentira me sale la verdad y todo se va para el caño…-dije y el me miro y respondio- ¿y que crees que es?-me pregunto y yo lo mire y dije- creo que soy un espejo draco tengo todos los dones de los vampiros y semi-vampira como yo, mi vida ¿Qué voy a hacer?-le respondi y el me abrazo y me acosté en sus rodillas y me respondio-quieres ir con tu familia- y entonces pense algo que no se me hubiera ocurrido antes a personas que casi nunca recurro por ayuda y respondi- NO. Con mi familia no vamos a pedirle permiso a tus padres para irnos a Volterra y entonces me contesto y pegunto-¿Volterra?¿Por qué ahí?¿Qué hay ahí?-no sabia que responder y le dije- están los vulturís son vampiro y son los que gobiernan el mundo vampiresco, si queres voy sola si tenes miedo…- y me corto cuando iba a seguir hablando y respondio- nunca tengo miedo, voy contigo no te voy a dejar sola ¿si?- y yo asentí con la cabeza y nos fundimos en un abrazo y un beso muy tierno e los labios…….  



« Nos declaramos el amor de ambos y nos decimos lo que en realidad somos Comenta este capítulo | Ir arriba Revelación y permiso »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.