Historia al azar: en el lago
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Quién elegirá renesmee? » Si no te digo lo que siento muero
Historia terminada ¿Quién elegirá renesmee? (ATP)
Por karoline123
Escrita el Viernes 10 de Agosto de 2012, 01:56
Actualizada el Viernes 10 de Agosto de 2012, 03:45
[ Más información ]

Si no te digo lo que siento muero

Capítulos
  1. Mi felicidad se destruye
  2. Recuerdo
  3. Salida y encuentro
  4. Contándote mis problemas… Draco
  5. Caminando con mi amigo al infierno de mi casa
  6. Y empiezan las preguntas y furias
  7. Caminando con draco a su casa
  8. Bienvenida a mi casa renesmee
  9. Interrogada por la familia Malfoy
  10. Sueño y me vuelvo loca por él....
  11. El dilema de Narcisa Malfoy
  12. Si no te digo lo que siento muero
  13. Te encuentro en los pasillos
  14. Nos declaramos el amor de ambos y nos decimos lo que en realidad somos
  15. Qué me está pasando.....
  16. Revelación y permiso
  17. Alguna vez voy a hacer feliz
  18. Llegada y risas
  19. Te vuelvo a ver
  20. Se abren las puertas del Gran Salón
  21. Contándoles cómo conocí al rubio platinado
  22. Hablando y pelea de Ness y Felix, y otros
  23. Pijamada y secretos
  24. Último día en el castillo y al otro día..
  25. “Qué recibimiento tan hermoso”¿verdad?
  26. Comiendo de más
  27. Narcisa se da cuenta
  28. Tal vez si, tal vez no, capaz que si, capaz que no
  29. Mi remordimiento es eterno
  30. Simplemente adiós familia Malfoy
Pov draco
No podía dejar de pensar en ella, creo que tan obsesionado estoy con ella que ido a habla con mis padres de ella, ni siquiera yo me reconozco, recuerdo que mi madre y mi padre me miraban como ¿Qué le pasa ahora?¿habra algún problema mas en esta familia?¿esta sufriendo algo en el cerebro?¿estoy perdiendo a mi hijo draco?(esa por parte de mama)¿la chica lo volvió un bobo como Weasley?.. No eso nunca, es que la chica me tiene loco, sueño con ella, la pienso DIA y noche, cuando estamos en la cena no la puedo dejar de mirar, a cada hora a cada minuto que paso sin verla es como tener Pansy a mi lado un tremenda TORTURA, en estos años nunca tuve un enamoramiento así es decir me estoy taladrando la cabeza solo, quisiera decirle de una maldita vez lo que soy y que ella me cuente lo que me dijo que me iba a contar que también es un secreto grande, solo espero que no sea lesbiana o que se drogue no nada de eso draco en que estas pensando ella nunca podría ser eso capas que pueda contestar esas preguntas con siete palabras.. SI NO TE LO CUENTO ME MUERO..

POV RENESMEE:
Estaba pensando en el cada segundo y cada minuto que corría se hacia los mas largos del mundo, estaba dando vueltas y vueltas en mi habitación sin encontrar con que entretenerme me senté en la silla roja a pensar, me temblaban las manos, las piernas, no he podido dormir siesta ni a la noche de tan solo pensar en el, es que es tan no se no le encuentro el significado de la palabra.. Y antes que yo pensaba desearía estar con todo el tiempo posible y ahora que lo tengo al lado de mi habitación , no se que decir cada vez en la cena no puedo dejar de mirar su elegancia, su orden y muchas otras cosas mas , no se como dirigirle la palabra y eso que el me habla pero me quedo muda, empiezo a sudar las manos, el cuello me caen gotas de sudor totalmente desesperada parezco, un poco mas no se me cae la baba al verlo, pobre de la chica que allá pasado eso seria horrible, de tan solo pensarlo me da nauseas, le quiero decir lo que soy pero no me atrevo a que me diga algo feo que no soy pero a la vez no porque si tengo corazon, solo por el tomarle la sangre a un animal, no es nada, no es como que si estuvieses tomando sangre humana ¿o seré mala con tan solo tomar sangre de anima?..pero también a la vez siento unos terribles deseos de  ser algo mas que solo su amiga o eso creo que soy su <>…tengo ganas de gritarle a todo el mundo que <


« El dilema de Narcisa Malfoy Comenta este capítulo | Ir arriba Te encuentro en los pasillos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.