Historia al azar: En El Psicólogo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Amor en Batalla (Clint Barton y Natasha Romanoff) » Interrogatorio.
Amor en Batalla (Clint Barton y Natasha Romanoff) (R13)
Por Paola Evans
Escrita el Miércoles 11 de Julio de 2012, 17:28
Actualizada el Miércoles 7 de Agosto de 2013, 00:04
[ Más información ]

Interrogatorio.

Capítulos
  1. El comienzo.
  2. Primer Encuentro.
  3. Interrogatorio.
  4. Habitación 173 Primera Parte
  5. Habitación 173 Segunda parte

Natasha Romanoff había sido por fin capturada por un agente de S.H.I.E.L.D., estaba  asustada por lo que podría pasarle, pero por otro lado deseaba dejar de huir ya que cualquier destino podría ser mejor que lo que estaba viviendo.

-Cálmate o te harás daño- le advirtió Clint a Natasha quien forcejeaba con las cuerdas con las que había sido atada. Ella lo miró con furia.

- Y seguramente tú no quieres que eso me pase - bramó - Quién eres? Y qué demonios buscas conmigo- Clint caminó a su alrededor y  se detuvo frente a ella.

- Contéstame tú antes un par de preguntas, quieres? - le dijo, pero Natasha siguió intentando librarse de las ataduras sin siquiera prestarle atención - Ya te dije que te lastimarás! - le dijo tomando sus manos, pero al instante Natasha se sacudió violentamente obligando a Clint a que la soltara - Bien, haz lo que quieras! No me interesa - le dijo alejándose de ella. Natasha lo miró con curiosidad y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------->

POV NATASHA ROMANOFF

Qué es lo que quiere este tipo? Se ve confundido y, a diferencia de todos con los que han intentado capturarme, en sus ojos no hay odio ni deseos de exterminarme. Pero, qué razón tendría de buscarme y atraparme…?

Traté de deslizar una de mis manos por un hueco que había entre las ataduras, era algo muy complicado y en realidad me lastimaba mucho. Él tenía razón. Escuché que se acercaba lentamente, seguí cada uno de sus pasos hasta que se deslizó en la otra columna y de frente a mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------->

POV CLINT BARTON

Me senté frente a ella y comprendí que si quería respuestas tendría que ganarme poco a poco su confianza, pero; según el informe ella era una maestra manipulando mentes y obteniendo lo que ella deseaba de cada una de sus víctimas. Sí ella pretendía jugar con mi mente y obtener respuestas, yo deseaba hacer lo mismo con la suya. A pesar de que a muchos les asustaría jugar con fuego, a mí me parecía un juego interesante.

-Dime qué es lo que quieres de mí? - me dijo de pronto con una sonrisa retadora en los labios. Le devolví la misma sonrisa y la miré directamente a los ojos. Noté que ella desviaba la mirada.

- Responderás entonces a mis preguntas? -

- Responderás entonces tú a las mías?- me contestó con sarcasmo. Yo la miré con una sonrisa de lado - Quién te mandó? - Eché la cabeza hacia atrás y comencé a pensar mi respuesta.

-  Soy de una agencia de investigación-  le contesté intentando no revelar de más - Por qué asesinaste a todos esos hombres inocentes, en la fábrica? - esta última pregunta al parecer le había causado gran impresión ya que apretó su boca y volvió su cabeza hacia un lado intentando contener la lágrimas. Pasaron un par de minutos antes de que me respondiera.

- Yo… yo estaba tratando de ocultarme, no sabía hacia donde ir,  y, no tenía idea de que eso pasaría…- dijo de nuevo volviendo la cabeza hacia un lado. Suspiró. -  Quién eres? -

- Me llamo Clint Barton y soy un agente - me miró y por alguna razón desvié la mirada. Sabía que haberle dicho mi nombre era  gran error, si bien no quería matarla, haberle dicho eso lo haría mucho más difícil. - Entonces, dime de quién huías? -

- De aquellas personas a las que alguna vez les hice daño -  Esta última respuesta me dejó helado, tal vez Hayley tenía razón, no todas las personas son buenas; pero quién era yo para juzgarlas? En el pasado también había hecho mucho daño pero tuve la opción de cambiar, por qué no ofrecerle la misma opción a ella?

Ahora me daba cuenta de que no éramos del todo diferentes, ambos habíamos hecho muchas cosas de las que seguramente nos arrepentíamos, pero; debía ayudarla tal y como alguien me ayudó a mí?  O debería eliminar a aquella mujer que tanto daño había causado?

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Clint Barton y Natasha Romanoff habían decidido no seguir con el interrogatorio, todas las memorias que habían traído a colación eran lo bastante dolorosas para seguirlas recordando y con cada pregunta crecía el miedo de ambos de recibir una respuesta que denotara la situación por la que estaban pasando, o lo que estaba a punto de pasar.

Se miraron con recelo durante varios minutos. Después de eso Natasha se dispuso a preguntar lo que más temía Clint Barton.

-Y qué es lo que piensas hacer conmigo?- preguntó con evidente nerviosismo en la cara. Clint la miró de reojo y suspiró un par de veces.

- Vengo a cumplir mi trabajo - le dijo agriamente.

- Tu trabajo entonces es aniquilarme Clint Barton? - Al escuchar su nombre de la boca de Natasha un dolor intenso recorría todo su cuerpo en forma de pequeñas cargas eléctricas que lo dejaban helado.

- Sí, pero ahora no sé si podré - le confesó Clint levantándose de su sitio y caminando hacia donde estaban sus cosas. Natasha lo miró con asombro y un nudo en la garganta le impidió tragar saliva.

- Comprendo, y creo que deberías hacerlo - le animó Natasha con la voz temblorosa. Clint la miró extrañado y volvió a sentarse en su sitio.

- Por qué quieres que lo haga? Nadie desea su propia muerte solo porque sí -

- Alguna vez haz hecho algo tan malo que haz deseado nunca haber existido? Alguna vez haz deseado que te encuentren y que alguien le dé fin a tu sufrimiento? -  le preguntó con un nudo en la garganta - Por esa misma razón debes hacerlo-

- Siempre existe la opción de cambiar y de intentar reparar el daño - le dijo Clint y Natasha negó con la cabeza.

- No es tan fácil, siempre seré la criminal que ahora soy, siempre me buscarán para obtener su venganza, nunca estaré en paz… hasta que… - Un sonido interrumpió la conversación y Clint Barton se levantó al instante haciéndole una seña, tomó su celular y se alejó lentamente. La luz de la luna penetraba suavemente por una rendija ubicaba en el techo de la vieja bodega, Natasha miró el cielo despejado y a la luna misma brillar con una intensidad que nunca había visto antes.

- Barton? - Preguntó el agente Phill Coulson por el celular - Le informé a Fury de tu gran avance dentro de la misión y se mostró muy complacido con tu desempeño, entre más rápido cumplas con tu deber, más pronto volverás a casa -

- Coulson, no hay otra alternativa para ella? Eliminarla es su única opción? - preguntó Clint

- De qué hablas Barton? Qué otra opción tendría alguien como ella? -

-No lo sé, podría ser de gran utilidad para la agencia, es una espía y además sus habilidades de combate son excepcionales -

- No me digas que ya te lavó el cerebro? - le dijo Phill con sarcasmo - Clint, en realidad crees que ella podría cambiar? -

- Todos merecemos una segunda oportunidad no? -

- Barton estás demente! - continuó el agente Coulson - Te matará si le das la oportunidad, no leíste el informe? Ella es llamada Black Widow por alguna razón… No cometas una estupidez -

- Debo irme Coulson - le dijo algo irritado

-Espera, Barton! No hag…! -  Clint cortó la llamada. Se dirigió hacia donde Natasha y sin decir una sola palabra sacó una pistola de su maleta y comenzó a cargarla. A cada minuto en su mente se debatía una guerra que lo estaba poniendo nervioso, sus manos temblaban a cada instante. Finalmente tomó el arma y se acercó lentamente a Natasha que ya había advertido lo que pasaría después.

Clint se paró exactamente enfrente de ella y esta lo miró asustada.

-Debo hacerlo, es mi trabajo - le dijo con seriedad. Apuntó la pistola hacia la cabeza de Natasha y la miró directo a los ojos. Natasha apretó la boca y bajó la cabeza esperando a que Clint cumpliera con su deber.

Un disparo cortó el silencio sepulcral de la bodega.

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------>

Gracias a todos por sus comentarios :)

Bien, aquí está el nuevo capítulo. Espero sea

de su agrado.

Ya saben, comenten, favoritos y si les gustó compártanlo

con sus amigos.

Saludos.

 

 


« Primer Encuentro. Comenta este capítulo | Ir arriba Habitación 173 Primera Parte »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.