Hola! Bueno me encantó, sinceramente... es algo nuevo y que nunca había leído, porque nunca nadie había hablado de orfanatos, y además manejas bien lo de la pobreza y eso... Por alguna razón me imagino a la protagonista como esa chica de la película Valiente, pelirroja y toda despeinada, pero claro con ropa común, porque la otra era una princesa.
Qué más puedo decirte? Me gustaron sus dos amigos, en especial Luck. Me recuerda a Gale, aunque es menos serio. Espero que vaya a los Juegos, quiero ver que alguno de los dos muera... (sí, tal vez me gusten las historias trágicas, jaja).
Lo pongo en favoritos y más adelante te comento, porque ahora ya no puedo seguir leyendo :(
Nos vemos! Es genial haber encontrado esta historia!
Me gusta mucho el capítulo! Escribes bastante bien, ya me cae bien Chaff, aunque es una lástima que salga escogida:(
Actualiza pronto eh<3
tu nueva lectora, chicadeazul
Respuesta del autor:Muchas graciias!! :) Es que estaba harta de las tipicas chicas que salen escogidas que son guapas y talentosas. Hay que ponerse en el lugar de alguien que no tenga ni idea de luchar :)
Muchas gracias por comentar!! :D
No pasa nada, el nombre es algo extraño jajaja :)
Besoos!!!