|
||||
|
Menú
|
|
|
|
Por JakyVolturi
Escrita el Sábado 19 de Mayo de 2012, 16:13 Actualizada el Jueves 4 de Octubre de 2012, 22:26 Clasificación: [ Más información ] Tweet Ojos Dorados.
2 seres separados por una tragedia, separados por una codicia y ambicion, planeando estar juntos, fueron separados por el destino, que se empeño en ponerlos en bandos contrarios, de amigos a enemigos.
El amor de la infancia, es el mas puro y verdadero que puede llegar a existir. Los dos se aman siendo unos niños, èl es humano pero ella es su mas grande depredadora, ambos unidos por un sentimiento, ambos separados por lo que son. Los personajes le pertenecen a S. Meyer, los que no son conocidos son totalmente mios Segunda parte: ¡DI NO AL PLAGIO!
Potterfics es parte de la Red HarryLatino
Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R. |