Ahhhhhh! lily!!! me siento re culpable es mi culpa!!! Y EL MAPÁ?!?!?!?! moriremos!!! Freddie y yo??? eso estaria... riquisimo pero me sentiria mal por andrew aun que la verdad ni lo amo.. YO SOLO AMO A FREDDIE!! :3
Besos y Cuidate
Zoe tu fiel lectora y amiga
Proximamente Weasley de Weasley :3 :$ :D
Respuesta del autor:no pasará nada malo jejeje tal vez algo bueno... Andrew solo es para darle celos a Fred jejeje me encanta eso, me refiero a que con ayuda inconciente de Andrew Fred se atreverá despues a descubrir sus sentimientos por Zoe.
WOW! estube asi increiblisimo..! me encanto la parte en que se cae Lily, no porque se caiga sino porque Scorpius la rescata <3
Respuesta del autor:si jejeje queria que pasara para que James se ablandara un oco con Scor perono durara mucho jijiji. muchisimas gracias por tu comentario.
SALUDOS xoxoxo