El fic me encanta y eso de que actualices todos los días, aunque no sean capítulos muy largos, es genial.
Este capítulo ha sido más largo y creo que es uno de los que más me ha gustado.
Ya queda poco para que empiecen las Guerras! Me pregunto como será todo. La arena, las armas, los tributos y sobre todo como sobrevivirán Nathael y Katrina (si es que sobreviven) o si escaparán o no.
Supongo que Sara estará buscando a su padawan. Tenían una buena relación y tal y no me imagino a la maestra quedándose de brazos cruzados. O a lo mejor me equivoco.
Wow, la parte final ha sido la mejor. Increíble. Me ha sorprendido un montón. Katrina soñaba con Nathael también, increíble. Eso ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Y lo del beso ya ha sido el gran final para uno de los mejores capítulos en mi opinión. ¿Qué será de ellos dos cuando empiecen las Guerras?
Actualiza pronto, como siempre :)
Saludos:D
Respuesta del autor: Gracias por tu comentario, así dan más ganas de escribir y subir, jaja!!
Sí, ya queda poquito; ya tocaré más LJDH que SW, porque tendrán que entrenar y hacer la prueba esa con los Vigilantes, y te aseguro, que se van a quedar fascinados.
Sí, el final se me ocurrió de pronto, inspiración total. Tenía pensada la historia desde hace mucho, pero hasta no terminar mi otra historia, no la comencé. Quería algo de romance, a lo KyP, sólo que esta vez se quieren los dos, o al menos lo saben, porque Katniss quiere a Peeta, pero ella no lo sabe.
Y las Guerras... pasarán lo suyo, pero Sara no se quedará de brazos cruzados, no... ni de coña!! es como su hermano pequeño, así que removerá la Galaxia entera para encontrarlo.
Y actualizaré pronto, lo prometo, que ya estoy con los estudios, e iré algo más lenta escribiendo y publicando.
|