Historia al azar: Yo estoy akii....
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La confesión (ATP)
Por karinablack
Escrita el Lunes 19 de Marzo de 2012, 15:01
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Después de la batalla, las cosas volvieron a la normalidad, a pesar de que Harry había salvado la vida de Draco este seguía siendo igual de grosero con Hermione y de altanero con Ron.

Harry no sabía si imaginaba o si era cierto de lo que se había dado cuenta, pero Draco miraba a Ron de manera más repulsiva desde que lo vio tomado de la mano la primera vez con Hermione, un día se acercó y le pregunto

-Draco, ¿Por qué te empeñas en hacerle la vida imposible a Ron? -pregunto Harry impaciente-

¡Cállate Potter! - Grito Draco cuando se acercaba Hermione-¡Vuelves a preguntar una de esas cosas sin sentido y verás! -lo amenazo antes de dar la vuelta y entrar al gran comedor-.

Pero Hermione logró escuchar lo que decía Draco y quedo totalmente desconcertada -¿Qué es lo que no deberás preguntarle a Malfoy? -Le pregunto ella a Harry- Pero este no le respondió y la callo diciéndole que Ron la había estado buscando como loco toda la mañana, ella se olvido completamente de Malfoy y se despidió de Harry para salir en busca del pelirrojo.

A la mañana siguiente Hermione se encontraba en su dormitorio leyendo como de costumbre y de repende entro una lechuza rápidamente y le dejo caer una nota sobre su regazo, ella la abrió esperanzada de que fuera de Ron pero se sorprendió al ver lo que decía:

Estimada Señorita Granger:

Soy un compañero que hoy se atreve a decir lo que por temor eh tenido que callar ,me gustaría mucho que nos encontremos hoy al atardecer en las afueras del castillo, no puedo más con esto.

 

Atentamente:

Un admirador secreto.

 

Hermione no podía comprender de que se trataba pero algo le decía que tenía que ir, que debía saber quién era aquel admirador secreto que le tenía que confesar algo importante, por primera vez en muchos años ella le oculto algo a Harry y a Ron.

Llegada la tarde ella se puso muy nerviosa ya que no sabía como salir sin que Harry y Ron la siguieran peo les dijo que iría a la biblioteca, donde ellos jamás querían acompañarla, llego a las afueras de castillo y se encontró sola, pero a pocos minutos llego alguien que ella jamás esperaría.

Draco Malfoy estaba parado a pocos metros de ella, sin embargo Hermione pensó que todo había sido una trampa para molestarla pero pensó diferente cuando él le mostro un ramo de bellísimas rosas rojas, de un momento a otro se encontraba hablando con su peor enemigo de la infancia.

 

 

Cuando llego el momento de la verdad ella habló primero:

Draco, ¿Dime porque me has pedido que nos veamos aquí? -Pregunto Hermione en tono sombrío-

-Esto, yo… no se como comenzar Hermione- Dijo Draco poniéndose un poco ruborizado- No soporto verte con Weasley, nunca pensé que diría esto, pero tú eres una gran bruja, ¡estoy enamorado de ti!

Hermione se sonrojo muchísimo y no sabía de que manera responder a eso, se quedaron callados por un rato después Draco paso su mano por la cintura de ella y la besó, pero algo había pasado, Ron vio todo y huyo hacía su dormitorio con el corazón destrozado, pero no vio que Hermione golpeo a Malfoy y salió corriendo tras Ron…


Esta historia no tiene ningún capítulo.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.