Historia al azar: ¿Que hago sin vos?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los Juegos de Sangre (R13)
Por Desazucarada
Escrita el Viernes 24 de Febrero de 2012, 18:51
Actualizada el Jueves 5 de Junio de 2014, 23:27
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Draco Malfoy, Hermione Granger y Ronald Weasley salen seleccionados para los Juegos de Sangre, unos satánicos juegos en venganza de la caída de Voldemort, en el que sólo uno podrá sobrevivir de entre los muchos elegidos, pero una tregua tratará de ayudar a la supervivencia de los tres mencionados: un triángulo amoroso que acabará causando demasiados problemas...

Los+Juegos+de+Sangre

Tras la caída de Voldemort, lejos de darse por vencidos, los mortífagos, más numerosos de lo que los aurores creían, toman el poder del Ministerio de Magia y de Hogwarts y crean los Juegos de Sangre. Unos juegos donde magos de todas las escuelas mágicas del mundo, hijos de muggles o no, sangre limpias o sangre sucias, tendrán que enfrentarse y matarse entre sí hasta que quede un único superviviente, que se proclamará vencedor de los juegos.

Hermione y sus compañeros se ven obligados a volver a Hogwarts por orden del Ministerio de Magia, pero el colegio ya no es lo que era: no es más que un escenario del que elegirán los tributos, los representantes, de Hogwarts en aquellos siniestros juegos. Por desgracia, Ginny sale elegida y Hermione, arrastrada por un impulso fraternal y miedo a que Molly tuviera que perder un hijo más, decide sustituirla en los juegos, pero ello hará que otra persona también se presente voluntaria para hacer de tributo en los juegos: Ron, su... ¿mejor amigo? Hermione no sabe muy bien dónde entra Ron pues no han hablado aún del beso desde el final de la Batalla Mágica, por lo que su relación es muy confusa. Relación que se volverá aún más confusa cuando Draco Malfoy le proponga una tregua que le hará sentir cosas que hasta ahora jamás hubiera sospechado...

Los personajes no me pertenecen, son de JK Rowling, y la idea de los Juegos de Sangre son una mera adaptación de los juegos desarrollados en la triología Los Juegos del Hambre de Susanne Collins, por lo que tampoco me pertenece.

  1. La cosecha

  2. La alianza

  3. Insensatez

  4. Romeo y Julieta

  5. El segundo beso

  6. El juramento inquebrantable

  7. El concepto de magia

  8. Acciones

  9. La ave nocturna

  10. El centro de entrenamiento

  11. Hambre

  12. Fusión

  13. Para siempre

  14. Verdades

  15. Niebla



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.